|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al paso que vamos va a salir KitKat directamente a RC...
Muy buena rom, pero esperaré un poco más aun...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi, en cuestion de uso diario te puedo decir que sirve. No es 100% estable, pero desde el dia 15, no he tenido ningun reinicio, bug, cierre forzado ni nada.. el tema esque de momento no podemos todavia hablar mucho de la bateria (aunque buenos resultados esta dando) por el tema de que llevamos menos de una semana con ella instalada en el movil, y como siempre digo, la ROM no se estabiliza en el sistema en 3-4 dias.. Asique despues de una o dos semanas de uso podremos sacar conclusiones sobre la bateria. Pero para todo lo demas, y con los ultimos Fix que le han echo a la ROM yo digo que vale perfectamente para uso diario.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero no esperes mas!!! Pa que!!! Jeje |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suso1400 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por eso lo digo, yo aún llevo cm10.1 porque es más estable que cm10.2... y por lo que veo cm11 viene pisando muuuuy fuerte!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si no tardan mucho en meter lo del roaming nacional
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a villazon78 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OS pasa a alguno que la barra de estado se queda negra? Cuando esta el telefono bloqueado y recibes una notificacion bajas la cortina y entras en la app al volver a la pantalla principal la barra de estado se queda negra, como si hubiese perdido la trasnparencia?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo directamente he pasado de las core apps y he metido las gapps. ¿Hay alguna modificacion?
|
||||
|
||||
|
OS pasa a alguno que la barra de estado se queda negra? Cuando esta el telefono bloqueado y recibes una notificacion bajas la cortina y entras en la app al volver a la pantalla principal la barra de estado se queda negra, como si hubiese perdido la trasnparencia?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se, a mi si se me queda negra la barra de estado, y vuelve a verse transparente si la toco. Si no la toco se queda negra
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El caso es que recuerdo que con la version del día 15 no me pasaba, creo que me pasa a partir de actualizar esa version
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy por instalar la version de hoy de una forma limpia borrando todo. Serviria de algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que gapps tengo que instarlar? es que veo varias kit kat gapps, core gapps y gapps
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|