|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... a ver qué sale de aquí. Desde CWM y stock 4.3 (dos semis seguidos acojonan)
![]() ![]() Edito y digo que me acaba de pasar una cosa rarísima. Acaba el proceso de instalación con la frase "instalation aborted"... le doy a reiniciar ya que no tengo otra imagen o zip en la tablet... y la muy cabrita ahí está optimizando aplicación!! El 4.4 por fin!!! Última edición por grijan 2.0 Día 16/11/13 a las 21:26:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalando.... a ver qué sale de aquí. Desde CWM y stock 4.3 (dos semis seguidos acojonan)
![]() ![]() Edito y digo que me acaba de pasar una cosa rarísima. Acaba el proceso de instalación con la frase "instalation aborted"... le doy a reiniciar ya que no tengo otra imagen o zip en la tablet... y la muy cabrita ahí está optimizando aplicación!! El 4.4 por fin!!! ![]() yo estoy por hacer wipe o instalar todo de cero. Última edición por kjbturok Día 17/11/13 a las 13:22:15. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene otro link de descarga de la rom, lo he intentado descargar varias veces, va lentísimo y al final descarga incorrecta.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Si vengo de rom 4.3 stock con bootloader abierto , root y kernel cambio y le flasheo esta sin wipes no deberia tener problemas no?
El kernel si me lo cambiaria pero no perderia datos ni apps verdad? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias capos ya tengo en mi nexus con el twrp la hize y todo ok
gracias que haya gente como uds , para estar al dia en las actualizaciones |
|
|
||||
|
||||
|
Gente, ha alguien le ha saltado una actualización de 4.4? Ocupa 1.3 mb, y soluciona mejoras de rendimiento y estabilidad y soluciona errores. No la voy actualizar porque tengo MultiROM
Aqui teneis una captura:
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualice y no pasaba del logo de Google
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay por ahí algún zip con la nueva versión ?
|
|
|
||||
|
||||
|
http://download.chainfire.eu/365/Sup...erSU-v1.69.zip Si tienes el boot abierto intenta instalar el recovery de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí teneis la última actualización de la 4.4 (incluida la de 1.4 MB) http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2533035. Es la que tengo instalada yo, y funciona perfecta
|
||||
|
||||
|
yo actualice la n7 de mi madre con esta rom y si, me dio installation aborted pero luego si que tenía 4.4, el problema es que la noto como tú, lenta. Creo que flashearé la nueva versión que está en el post previo al mío a ver.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||