|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola
e comprados dos s4 legend la verdad van muy bien y e cambiado varias veces las rom y perfecto pero quiero saber cual es la mejor rom que an sacado y alguna aplicacion que mejore la camara o el flash gracias y buenas tardes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te puedo decir que de roms han sacado un monton pero de todas las que han saado me quedo con la smartstayv4 para mi la mejor ,tambien decian la v17,pero la tuve unos dias y no me convencio mucho .
Ya te digo es mi opinión ,pero para mi la mejor sin dudarlo ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Malware en la aplicación de reloj??
Una pregunta sobre el malware del movil, yo tengo la ROM original, de Bro Technology (porque va bien y el foro está lleno de gente que le dejó de funcionar el movil al poner una nueva ROM)
Lo primero que hice con el movil fue hacer backup de ROM con MTKDRoid y borrarle a continuacion el Smsreg.aspk. Le instalé cortafuegos (incluido el Avast Antivirus) para cortarle la red a com.meidatek.settings (si, meidatek, no mediatek) porque juraría que un día puso un acceso directo al navegador en el escritorio (y segun avast consumia algun que otro dato) y poco más corté. Hace unos dias mandé un SMS a un amigo y me dijo que le habian llegado caracteres chinos en la mitad del mensaje ) y un par de botones. Como podeis imaginar flipé.Vi las aplicaciones abiertas y juraría que era del Reloj. Con el avast vi que la aplicacion del reloj consumia algunos kb al día (el reloj???) asi que le corté la red con el Antivirus. Por otro lado me dio por ver los permisos de la aplicacion del reloj y era para fliparlo: * Consultar identidad teléfono * Editar tus mensajes de texto * Instalar accesos directos * Leer llamadas ... Un poema vamos ¿Podeis ver si vosotros estais igual con esta aplicacion, que por otro lado es core del movil y no se puede quitar? ¿Alguna solución que no sea cambiar la ROM? He de decir que lo de la notifiación con la chinita solo me pasó una vez y que desde que le he cortado la red no he visto cosas raras, lo unico que el movil, como mucho una vez al día, se me reinicia, pero nada grave. Gracias por adelantado por vuestros comentarios Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo de la china lo que hice para quitarlo en vez de desistalar la aplicacion china que es la que hace el efecto de la llamarada en la pantalla de bloqueo, e dejado pulsada la aplicacion y me e metido en informacion de la aplicacion, y he desmarcado notificaciones de la aplicacion y nunca mas me volvio a aperecer nada, por otra parte el reloj es el que lleva la funcion del iman en la tapa que cuando se cierra la tapa sale el reloj por la (S-View)
|
|
|
||||
|
||||
|
Todos los que temos puesta alguna rom de Flufy de la v.17 en adelante, a parte de la rom nos hemos llevado de regalo un Troyano en una apk de system/app en mi caso lo tenía en macTripWidget.apk no se exactamente que riesgos puede tener pero yo que vosotros lo miraría.
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor pido ayuda... he instaldo la rom de liors 2.0.5 y la camara no me funciona, sale un icono de camara liors y dice que no esta instalada, he probado a instalar otra aplicacion pero no funciona la camara trasera y nose que hacer nececito ayuda por favor si alguien sabe que me ayude le estaria eternamente agradecido
|
|
|
||||
|
||||
|
anoche puse la rom, pero ahora la camara trasera no va, no aparece ni da opcion, alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Liors No1 S6 en Hdc Legend
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora la rom me va perfecta, la cámara no sé si realmente son 13 mp (como puedo saberlo?) Ya he solucionado ese problema, simplemente te manda un fix y listo, al parecer afectaba a todo el móvil incluyendo la autorotación, pero ya está solucionado. El wifi también mejora, o eso creo.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos y perdonad si aqui no es el sitio donde postear esto.vereis.
hace un mes aproximadamente recibi el nº1 s6 y todo perfecto.no le he tocado nada desde que lo recibi(vamos ni root ni nada,como venia),y ahora lleva unos dias que esta penoso.se me ha quedado colgado varias veces y se le va la olla.las paginas se mueven solas.me abre aplicaciones por su cuenta.empieza a reprodicirme videos solo.vamos que esta de psiquiatrico.no siempre paro ya le ha pasado unas cuantas en solo tres dias. me imagino que sera problema de software,el launcher o yo que seee. quisiera rootearlo y ponerle una rom estable pero.......¿sabeis donde puedo encontrar un hilo con informacion para esto?rooteo de este terminal,experiencias de los usuarios que lo tengan y manuales. perdonad si no va aqui pero creo que es el post en el que mas se ha hablado de este terminal.muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he cmprado el hdc legend este: y no viene con ningun fallo de pin y tal, lo que si es verdad que tube que cambiar la memoria principal emulando la sd.
Espero que esto valga de algo. |
|
|
||||
|
||||
|
hay alguna manera de mejorar la calidad de las fotos? por que estas salen bastante mal la verdad... gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom Liors No1 S6 en Hdc Legend
https://mega.co.nz/#!XsJ3FJoL!PaeaDD...1jTK8IDJY7aCPY En mi caso, no sé si en todos, hay un problema con toda la rotación del móvil, pero este archivo me lo ha solucionado. (instalar desde el recovery). Como sé si son 12 mp reales? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tengo una duda
He instalado la rom con smart stay v17 y no me va la rotacion del movil ni lo de girar la cara y que paren los videos Soy novato en este terminal por que vengo de ZTE Skate y no se aun muy bien que roms hay para este ¿Alguien me podria decir si se puede solucionar el problema que tengo con lo de la rotacion o decirme alguna rom que valla bien y que le funcione lo de girar la cara y que se paren los videos? Muchas gracias de antemano a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha desmontado el HDC Legend?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya mañana tengo el cel en mis manos.. de chasel el cambio x el dañado ojala estavez si sirva y pueda llamar alguien sabe como cambiarle el jueguito de jelly bean? que sale al hacer varios click en la version de android para cambiarselo x el de kit kat?
se soluciono lo de la bateria en las versiones nuevas? |