Home Menu

Menu



Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 20:21:06
Avatar de Jonathan4
Jonathan4 Jonathan4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Samsung Galaxy S4 Problemas Giroscopio

Hola Saben tengo un Problema con el rotar la pantalla de mi S4 , GT-I9505 , obviamente tengo activado el rotar automático etc.... esto me paso en android 4.2.2 de entel chile.

Luego actualice a 4.3 de brazil , y se me abia arreglado , pero luego se me volvió a estropear y mas encima El air gesture me dejo de funcionar .....

ya no puedo cambiar canciones y fotos con pasar la mano sobre la pantalla .

tengo todo activado repito ! y al actualizar a 4.3 funciono pero después fallo de nuevo.

ahora le pase la 4.3 oficial de chile pero aun sigue malo.

ya no se que pueda ser alguna ayuda ? recomendación ? no tengo garantía para que me digan que lo lleve a la garantía etc...

de antemanos ojala me puedan ayudar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/11/13, 20:54:31
Avatar de KaparSo
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,222
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Tienes un problema con los sensores, a mi me paso algo parecido, lo lleve al SAT y se pego alli un mes y medio.
Haz una test de sensores, marca *#0*# y comprueba que funcionan y no estan "congelados", asi descartas problema de software aunque no quiero ser negativo pero huele a lo mismo que me paso a mi....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a KaparSo su comentario:
  #3  
Viejo 18/11/13, 21:05:34
Avatar de Jonathan4
Jonathan4 Jonathan4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
Tienes un problema con los sensores, a mi me paso algo parecido, lo lleve al SAT y se pego alli un mes y medio.
Haz una test de sensores, marca *#0*# y comprueba que funcionan y no estan "congelados", asi descartas problema de software aunque no quiero ser negativo pero huele a lo mismo que me paso a mi....

Me sale FAIL con letras Rojas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/11/13, 21:13:00
Avatar de KaparSo
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,222
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
En la parte de Sensor estan todos congelados?

Empieza a ser un problema "tipico" en el móvil. Me temo que es hardware amigo...
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/13, 21:11:24
Avatar de Jonathan4
Jonathan4 Jonathan4 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 25
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Chile
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: LG G3
Versión de ROM: Stock 4.4.2
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por KaparSo Ver Mensaje
En la parte de Sensor estan todos congelados?

Empieza a ser un problema "tipico" en el móvil. Me temo que es hardware amigo...
mira lo único que me funciona de los censores , es el de mover la cabeza mientras leo cosas por la web y el de vista previa ( poner el dedo enésima )
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/13, 21:21:01
Avatar de KaparSo
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,222
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Igual que me paso a mi. Solo te queda reparación, tienes un problema de hardware.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/13, 23:30:59
Avatar de agp10
agp10 agp10 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 108
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 108
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Me ha pasado exactamente lo mismo, ahora esta en el SAT y a ver cuanto tarda en volver...
He estado leyendo por el foro y hay más casos como el nuestro
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/11/13, 08:42:12
Avatar de viento2003
viento2003 viento2003 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 16
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: samsung galaxy S4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo compré dos en Junio y uno desde el principio no funcionaba el giroscopio. Lo llevé y nada me dijeron que hiciese una copia de seguridad y lo resetearon. Ni con esas funcionó así que han tenido que cambiar la placa base.
Ahora evidentemente funciona.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/11/13, 08:54:43
Avatar de KaparSo
KaparSo KaparSo no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,222
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Transilvania
Mensajes: 1,222
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo ya comente mi caso, tuve que llevarlo 2 veces al SAT porque la primera vez me lo trajeron y a las dos horas ya empezo a fallar otra vez. Un mes y pico sin movil.
Supuestamente es un problema e DISPLAY y te cambian una pieza llamada IC-MICROCONTROLLER, yo sinceramente no me fio del SAT de Anovo, estoy acojonadisimo de que me vuelve a pasar. Desde la segunda vez ya llevo casi 3 semanas y no me ha vuelto a pasar, tambien actualize a 4.3 y sin problemas, pero es un error que les esta pasando ya a muchos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 05/12/13, 10:50:03
Avatar de JuanMi1979
JuanMi1979 JuanMi1979 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 3
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: omnia
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues habéis tenido suerte, yo llego desde mayo con el teléfono y desde el segundo mes de haberlo comprado todos los sensores fallan, desde el giroscopio, scroll, air gesture todo. Ya se lo he mandado tres veces a servicio técnico ANOVO, que son penosos por cierto, después de tres meses y medio sin teléfono y haberle cambiado piezas en cada reparación y supuestamente haber sido testeado, el teléfono me lo devuelven con los mismos fallos. Por último en vez de solicitar una nueva reparación y viendo que el fallo persiste deciden sustituirme el teléfono por otro nuevo pero llevo desde el día 14 de Noviembre con el aviso dado para que me lo sustituyan por otro hasta el día de hoy, lo único que me dicen desde Samsung es que hasta que no haya en stock no me l pueden proporcionar. Que no tengan un Galaxy S4 para estas fechas me parece raro pero ahí estoy esperando que me cambien el terminal con paciencia o hasta que me canse y le ponga una denuncia en consumo lo que llegue antes.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/01/14, 16:39:44
Avatar de oskitar1989
oskitar1989 oskitar1989 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenos dias, a mi me pasa el mismo problema, tengo la rotacion activada y no se me gira, de hecho la camara de fotos los botones se me han quedado posicion horizontal. He probado lo de marcar *#0*# al pulsar en sensor, se mueven todos los numeros que aparecen. Que puede ser?

Muchas gracias
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/01/14, 22:41:09
Avatar de batman90
batman90 batman90 no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 118
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 118
Modelo de smartphone: s4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Buenas noches yo soy otro afectado por dicho problema tuve que llevarlo al SAT tres veces del corte ingles de goya. La primera vez me dijeron que no detectaron nada, la segunda me cambiaron supuestamente los sensores y finalmente me han cambiado la placa base o eso dicen, la verdad que llevo con el movil una semana y no me ha dado mas problemas. Como consejo te sugiero que veas si funcionan los sensores sino haz un video y llevaselo al tio del SAT para que lo manden junto al movil para que vean que es un defecto suyo y no inventiva como nos hacen ver sistematicamente cada vez que los llevamos por algun problema como si nos gustase estar dos mese sin movil, en fin espero que se os arregle porque es un fastidio no poder girar cuando se quiera brillo automatico etc, no obstante ya os ire contando suerte y comentad que os van diciendo
Sorry por el post pero creo que lo del video puede ser la clave para que se os arregle
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/04/14, 15:20:19
Avatar de adir
adir adir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
yo soy otro afectado, lo envio porque no funcionaba ninguno, estuve 3 semanas sin el, al venir vemos el parte de reparacion y me habian cambiado la bateria y la tipica actualizacion de software, al probarlo funcionaban los sensores, llegue a mi casa y dejaron de funcionar y lo he vuelto a llevar, tiene toda la pinta que volveran a traerme el movil, con su tipico arreglo "actualizacion de software".
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 05/05/14, 21:46:47
Avatar de devil969
devil969 devil969 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Galaxy GT-I9500
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
triste Otro mas que no Gira la Pantalla

Soy otro afectado despues de un año de uso de mi galaxy s4 ig-9500 y ayer note que no rotaba la imagenes , y no le di importancia, hoy probe y la pagina ni los videos me rotan, no puedo pasar las foto con pasar la mano por la pantalla, etc. reviso los codigo de #*0*# y todos los sensores estan en movimiento y se ven bien. los ICONOS DE LA CAMARA ROTAN Y FUNCIONAN BIEN.(SI ABRO LA IMAGEN ME LA AMPLIA D EFORMA HORIZONTAL PERO NO ME DEJA PONERLA EN VERTICAL) Y SI VOY A LA GALERIA NO ME DEJA VERLA EN FORMA HORIZONTAL. mi pregunta es TODAVIA NADIE SABE UNA SOLUCCION A ESTO?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 08/05/14, 02:26:06
Avatar de adir
adir adir no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 44
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: España
Mensajes: 44
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
si te funcionan los giroscopios prueba a resetearlo de fabrica puede ser que tenga algo de software lo mas seguro en mi caso no se mueve ningun sensor es de hardware
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 08/05/14, 02:33:31
Avatar de maxwellp
maxwellp maxwellp no está en línea
Colaborador/a
Mensajes: 4,052
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Las Palmas de Gran Canaria
Mensajes: 4,052
Modelo de smartphone: /\ S4, Note4, S6 /\
Versión de ROM: 5.1.1 PHE
Versión de Radio: M 80
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por devil969 Ver Mensaje
Soy otro afectado despues de un año de uso de mi galaxy s4 ig-9500 y ayer note que no rotaba la imagenes , y no le di importancia, hoy probe y la pagina ni los videos me rotan, no puedo pasar las foto con pasar la mano por la pantalla, etc. reviso los codigo de #*0*# y todos los sensores estan en movimiento y se ven bien. los ICONOS DE LA CAMARA ROTAN Y FUNCIONAN BIEN.(SI ABRO LA IMAGEN ME LA AMPLIA D EFORMA HORIZONTAL PERO NO ME DEJA PONERLA EN VERTICAL) Y SI VOY A LA GALERIA NO ME DEJA VERLA EN FORMA HORIZONTAL. mi pregunta es TODAVIA NADIE SABE UNA SOLUCCION A ESTO?

Has eliminado Samsung hub? Si lo eliminas adios a la rotacion de pantalla..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxwellp su comentario:
  #17  
Viejo 09/06/14, 12:43:04
Avatar de domingo350
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
en mi caso el problema va y viene, ya resete fabrica, instale rom stock, y volvio a funcionar, al reiniciarlo a los pocos dias todo dejo de funcionar, paso de llevar el movil al sat, donde puedo ver si me ha subido el contador de reseteos?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 09/08/14, 20:08:07
Avatar de yako200
yako200 yako200 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 22
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: QTEK 9100
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo también estoy afectado en mi s4 no funciona el giroscopio he echo el text de sensores y el giroscopio y la brújula están a cero he echo un Hard reset y nada no funciona voy a llevarlo a media Mark haber cuanto tardan en arreglarlo
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 09/08/14, 23:02:19
Avatar de domingo350
domingo350 domingo350 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 946
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: España
Mensajes: 946
Modelo de smartphone: Redmi Note 11 Pro+ 5G
Tu operador: Otra
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
el mio por arte de magia se arreglo solo...
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 22/11/14, 13:39:59
Avatar de dominicolee
dominicolee dominicolee no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
solucion de giro de pantalla

yo tuve el mismo problema despues de rootear pero solucione instalando samsung hub.
pero no cualquier samsung hub sino esta que les dejo el link.
creo que se instala como aplicacion del systema.

https: //www .copy. com/s/ uohamd8AFYETfBV/ com.sec. everglades_13121301.1.30.01.apk

como no me dejan postear con link dejo espacios en la direccion de link.

Última edición por dominicolee Día 22/11/14 a las 13:42:00
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 02:16:15 (GMT +2)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007