|
|
||||
|
||||
|
Despues de tener algun problema con el Titanium y leer respuestas paginas mas atras,
solo decir que todo va de lujo y como tiene que ir ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Genial la ROM,como todas las revolution anteriores,esperaba ansioso la personalización del navring y por fin!
Ahora una cosita, soy fan del tema inverted que había en las revolution 4.3 y eclypse, las roms que he utilizado, sobre todo por el teclado,¿sabeis donde puedo conseguirlo, si es que hay forma para KitKat?en la playstore no lo veo y tampoco encuentro ninguna referencia al teclado inverted o algo similar para buscarlo ni en la store ni en google ni en el foro.... Gracias! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Kiero una como ésta en mi nexus 5
|
|
|
|
Flasheada y todo perfecto!!
Como era de esperar... gracias equipo |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
|
Fantástica ROM!!! Solucionado el problema de los DPI con el build pro editor y cambiado a 290 el único problema que tengo es el de el toggle de la linterna que no va.
No podría ponerse el que cada uno añada a la cortina los toggles que quisiera o eso es muy lioso y aún está la cosa en desarrollo? Todo lo demás perfecto, muchas gracias por el curro!!!!
|
|
|
|
instalada con TWRP sin problemas. Confirmo lo de la linterna a mi tampoco me va.
También lo de que algunas imágenes del market o de G Now no cargan voy a probar un zip que he visto unas páginas más atrás para variar el Host. |
|
|
||||
|
||||
|
Para que es ese host?
|
|
|
|
|
A ver...
He flasheado todo en limpio siguiendo los siguientes pasos: Cita:
Y así, el único fallo que he encontrado es que no puedo activar la linterna desde la cortina de toggles, ni con pulsación corta ni larga, pero bueno, activo los power toggles en la cortina de notificaciones y ahí si me tira la linterna. El bluetooth se activa y desactiva perfectamente, tanto desde power toggles, como desde ajustes como desde la cortina de toggles. Kernel stock. by the moment
Última edición por Lana Del Rey Día 18/11/13 a las 21:15:08 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Lana Del Rey su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde aquí: Gracias por contestar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago desde root explorer,entrando en build.pro,desde ahí vas a donde pone.....density y pones el valor que quieras.reinicias y listo.salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: Vale, he instalado supersu actualizado los binario. Y he podido cambiarlo sin problemas desde la aplicación que trae la ROM... Gracias. Última edición por Emiliux Día 18/11/13 a las 21:35:37 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Es la tercera vez que me pasa esto al instalar desde play store,a que puede ser debido?
|
|
|
|
Se ve que el archivo host lo han puesto muy restrictivo para que no entre publi, tanto que a veces bloquea imagenes de por ejemplo el Play o G Now, a mi por lo menos, después de aplicar el parche con un host menos restrictivo ya me cargan las imágnes que antes no me cargaban.
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
A mi me ha pasado en alguna actualización, pero dándole de nuevo a actualizar la ha cargado sin problema.
|
|
|
|
Todo el día deseando llegar a casa de currar para bajarla y no hay manera el MEGA no va ni de broma.
Algún alma caritativa que la pueda subir a otro servidor. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora solo me queda solucionar el problema de Titanium...
|
|
|
||||
|
||||
|
Flasea el zip del fix del power widgets y me dices.q dentro también esta el market multidpi
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se porque pero ahoraa mega no me deja descargar dice "temporary error" será que esta muy petada a la vez la descarga?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»