|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM] [JB] [TODOS hdpi] BOOT ABIERTO[AROMA] Xperience_CM10_v3.0 Just Like Flying! (Agrega Guía de instalación) [20131111]
XperiaPrimeTeam ![]() Características: Xperia Z1/ZU Estilo Launcher Xperia Z1/ZU Estilo de fondo Xperia Z1/ZU Estilo UI Xperia Z1/ZU estilo Walkman Xperia Z1/ZU alarma Estilo Z1/ZU Estilo Album Xperia Xperia Z1/ZU Estilo tono Xperia Z Style Movie Sistema Estilo Z1/ZU Xperia Xperia Z1/ZU Estilo CarMode Xperia Z1/ZU Estilo SonyCar Xperia Z1/ZU Estilo Sketch Xperia Z1/ZU Style Clock Xperia JB Style Lockscreen Xperia 2012 Estilo Smallapp Xperia Z1 y Nexus7 2013 Estilo Animación GAPPS Delgado NEXUS 5 Cámara xLoud Ajustes DPI Ajustes Build.prop Bueno para juegos Performance + + + Controladores más recientes Adreno GPU Xperience Entropy Guión INTALACION 0.-Flasear el TFT de neo 4.1.b.1.13 bsb .85 a traves de flashtool 1.Flash cualquier CM10 soporte del kernel a través de fastboot. 2.Boot a la recuperación, limpie todo 3.Format System 4.Instale Xperience_CM10_v3.0.zip 5.Reinicia sistema ahora ... (¡Importante!) 6.despues Reinicia a cwm 7.Flash Add-on_v3.0 8.Flash Kernel Patch Si lo que necesitas. 9.Reboot, espere 3 ~ 8 minutos (no hacer nada). (¡Importante!) DESCARGAS TFT ROM ADDON PACK KERNEL VIDEO TUTORIAL Última edición por lsdty Día 19/11/13 a las 08:13:50. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lsdty su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Boot abierto ¿yes?
|
||||
|
||||
|
con que base se instala
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy abierto ahora llevo la. Jb de juanlux
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes. La super jelly tuya
|
|
|
||||
|
||||
|
La monto sobre esta haciendo los wipe
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os he dejado un tft con la ultima actualizacion de sony para neo seco,la flaseamos y asi tenemos la baseband .85 que dicen que es la que mejor gestiona la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos makinas no parais de sacar ROMs y cosas nuevas, yo tengo ahora mismo la creamcaramel de juanlux86 con el kernel 4.3.1, ¿Esta al ser CM 10 v3 es más avanzada? ¿Funciona todo? O q diferencias hay con la Cream Caramel ?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Isdty. Montada esta guapa pero no tengo la opción. De ajuste. A desaparecido. Y me da sistema ui a fallado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|