Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor de esta conjunta
LuckyArn 3 16.67%
TechnoSpain 15 83.33%
Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 13:14:58
Array

[xs_avatar]
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Tu operador: Movistar
Veremos qué pasa con la nueva remesa (¿no era hoy?), lo que si os digo es que el RR no se puede comparar con el Mi2s. 15.000 de Antutu contra mas de 20.000.
No os preocupéis por las bajas, era de esperar después de estar mas de 3 meses esperando.
Tendremos que rehacer la lista, sin duda, por lo que cuando ya tengamos alguna remesa asegurada haremos lo que en otras ocasiones similares. Os pediré que os deis de alta en una nueva lista y la ordenaremos con las posiciones que tenéis ahora mismo para que no perdáis el puesto.

Saludos.
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Pacificator su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 18/11/13, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Monty92 Monty92 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Vamos!! Que a ver si nos llegara algo de la hornada de mañana! Espero que me llegue de las primeras nº 287 aunque con las bajas estare mas cerca jajja
Viejo 18/11/13, 13:50:47
Array

[xs_avatar]
benreilly benreilly no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Mi5 pro
Me apunto estoy interesado tanto en este como en el Mi3.

Saludos
Viejo 18/11/13, 15:23:14
Array

[xs_avatar]
sanrules sanrules no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X5
Tu operador: Tuenti Movil
Uff me tira bastante el Moto G, que en Amazon me saldría por unos 150€ (sin IVA) en preventa; pero Xiaomi también me tira... así que no se que hacer, de momento me quedo en la conjunta, a ver como evolucionan las cosas.
Viejo 18/11/13, 16:06:04
Array

[xs_avatar]
chronosghost chronosghost no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Wildfire S
Tu operador: ONO
El problema que veo yo no es que nos llegue parte de la nueva remesa, que creo que llegará ya hay muchas tiendas en movimiento. Yo el problema que veo es el precio, por ahora baila entre 190€ y 200€ los precios. Es excesivo y más si comparas precio con el motorola G, espero que con esta nueva remesa bajen precios de reventa en China, sino a seguir esperando o a pasarse a la competencia.
Viejo 18/11/13, 20:47:50
Array

[xs_avatar]
Escarabat Escarabat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: ZTE Nubia Z7 mini
Tu operador: Yoigo
vamos, tiene que bajar por huevos, porque sino sí que vale la pena hacerse con el mi2s por un pelín más. ...luego si vamos a por el RR, no vamos a pagar duros por 4 pesetas....
Viejo 18/11/13, 21:14:49
Array

[xs_avatar]
pudu pudu no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Orange

por que hay otra conjunta del RR?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340
Viejo 18/11/13, 21:41:26
Array

[xs_avatar]
froste froste no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Realme GT máster edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por pudu Ver Mensaje
por que hay otra conjunta del RR?

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=713340
Esa conjunta es para comprar a un proveedor chino, esta es para comprar en España.
Son diferentes pero con el mismo fin
Viejo 18/11/13, 22:03:08
Array

[xs_avatar]
IIBLO IIBLO no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xperia U
Tu operador: Orange
Nada, me he dado de baja -2. Me parece que para mi uso me vale con el Moto G. Suerte a los demas!
Viejo 18/11/13, 22:11:29
Array

[xs_avatar]
profano73 profano73 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 10
Tu operador: Pepephone
Voy a escribir por aquí que sino no me entero.
Viejo 19/11/13, 00:29:46
Array

[xs_avatar]
cmachado0 cmachado0 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Neo N003
Tu operador: Vodafone
borrame el la conjunta

gracias
Viejo 19/11/13, 08:15:27
Array

[xs_avatar]
caimir caimir no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: XIAOMI M2S-RedRice1/1S/2/4X-MI4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cmachado0 Ver Mensaje
borrame el la conjunta

gracias
Tienes que inscribirte con -1 terminal.
Viejo 19/11/13, 11:14:15
Array

[xs_avatar]
naoufald naoufald no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
 Cita: Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
Veremos qué pasa con la nueva remesa (¿no era hoy?), lo que si os digo es que el RR no se puede comparar con el Mi2s. 15.000 de Antutu contra mas de 20.000.
No os preocupéis por las bajas, era de esperar después de estar mas de 3 meses esperando.
Tendremos que rehacer la lista, sin duda, por lo que cuando ya tengamos alguna remesa asegurada haremos lo que en otras ocasiones similares. Os pediré que os deis de alta en una nueva lista y la ordenaremos con las posiciones que tenéis ahora mismo para que no perdáis el puesto.

Saludos.
Hola,
Pero donde nos apuntamos de nuevo? en el mismo formulario? como se guardara el orden?
¿Para cuando estara previsto el pedido?
Gracias.
Saludos
Viejo 19/11/13, 11:28:43
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
 Cita: Originalmente Escrito por naoufald Ver Mensaje
Hola,
Pero donde nos apuntamos de nuevo? en el mismo formulario? como se guardara el orden?
¿Para cuando estara previsto el pedido?
Gracias.
Saludos
Hola Naofald,

Como bien dice el post de Paci, la informacion que solicitas aun no esta disponible. No tenemos proveedor aun y desde luego tampoco un listado habilitado, cuando estos dos requisitos se cumplan se habilitara esta info y por el orden no hay problema, paci dispone del listado original y con realizar una comparativa de las listas se conserva el mismo orden.

Saludos¡¡
Viejo 19/11/13, 12:16:21
Array

[xs_avatar]
puros46 puros46 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2013

Que se sabe de la nueva remesa?
Viejo 19/11/13, 12:26:15
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassss

A ver, dentro de la memoria interna (las 4 GB de ROM) tiene que ir el sistema operativo, eso lo primero, el resto de espacio es para que el usuario instale los programas.

Luego en la memoria SD se guardan los datos de los programas (normalmente). No te preocupes por que vas a necesitar una tarjeta SD si o si y vas a aburrirte de meter programas sin que te falte espacio. Que tienes intención de meter muchos programas? te coges una SD de 32 GB.

Un saludo

TaKeT

P.D.: en el video no lo deja muy claro, dice libres 700 de sistema (el sistema operativo) y 2 GB para las aplicaciones de usuario, osea las que tu pongas aparte sin contar hasta 32GB que puedes usar para que los programas metan sus datos. Resumiendo para aclararnos, el sistema operativo reserva 1,5 GB de los que usa la mitad y quedan libres. 2 GB de usuario (el resto es el sistema de archivos).
No, taket, en este caso te equivocas. He tenido varios smartphones "chinos" y he visto muchísimos más, y en casi todos ellos -la única excepción son algunos JiaYu- la memoria interna se halla dividida en 3 partes, una reservada para la ROM (de aproximadamente 1,5 GB) e inaccesible para el usuario, otra para "sistema" (de tamaño variable, normalmente 1 GB) en la que se instalan las aplicaciones y otra (de tamaño también variable, suele ser 1,5 GB) configurada como memoria de almacenamiento o "SD interna", a la que se pueden transferir datos de ciertas aplicaciones o guardar fotos u otro tipo de archivos.

Luego aparte casi todos los terminales "chinos" dan la opción de montar la SD externa en lugar de la SD interna, lo que serviría para guardar en la microSD datos externos de juegos o aplicaciones muy pesadas (como por ejemplo mapas de navegadores GPS), pero no resuelve del todo el problema, ya que 1 GB para aplicaciones es muy poco.

Todo esto es de serie, y es un despropósito, pero es así. Por fortuna, como ha comentado chronosghost, para los Mediatek MT6589 existe un script que permite modificar el tamaño de la partición para "sistema" y dejarla en 2,5 GB, dejado reducida al mínimo la SD interna. Yo lo tengo así en mi ThL W100 y en total dispongo de 2,5 GB íntegramente para aplicaciones + microSD de 64 GB en la que van datos externos de juegos y aplicaciones + SD interna de 277 MB que apenas uso, de modo que tengo espacio de sobra (llevo en mi terminal unas 200 aplicaciones instaladas, entre ellas varios navegadores GPS con sus correspondientes mapas y muchos juegos que ocupan entre todos más de 10 GB)

No sé si ese script vale también para los Mediatek MT6589T como el que lleva el Red Rice, imagino que sí, y en caso negativo ya habrán sacado un script equivalente para ese SoC.

Cita: Originalmente Escrito por puetaso Ver Mensaje
Gracias, en ese caso creo que me tengo que pensar mu seriamente si sigo en la conjunta o no, ya que el tema de la memoria interna era la razón para cambiar de movil. 700 megas me parecen ridículos y si tengo que andar con scripts y movidas de esas paso. No entiendo la estupidez de dejar esos 2gb para fotos y tal, hoy en día las SD están tiradas. Otra cosa que no comprendo y si algún experto me la puede explicar, en mi Skate los míseros 100megas que quedan libres en la memoria interna están compartidos para todo, puedo meter música o instalar apks y no hay diferencia, porque en el Red Rice no es así???
Créeme, yo tengo la misma preocupación que tú con el tema del espacio, porque no hay nada que odie más que tener que andar borrando cosas para evitar que Google Play me dé el error de "memoria insuficiente" al actualizar una aplicación

Creo que con el Red Rice no tendrás ese problema, bastará con que reparticiones la memoria interna el primer día con el script que se ha mencionado antes, dejas 2,5 GB para aplicaciones y te olvidas de ese tema para siempre.

No obstante, si quieres asegurarte espérate a que se reciban las primeras unidades del Red Rice y a partir de ahí decides...

Por cierto, la forma de organización de la memoria que he explicado antes solo suele ser así en los smartphones "chinos". La mayoría de smartphones que se comercializan en España tiene la memoria interna "unificada" y puedes utilizarla íntegramente lo mismo para aplicaciones y juegos que para otro tipo de archivos. Eso es mucho más simple y de entrada suena mucho mejor, pero plantea el problema de que en principio no puedes usar la microSD para instalar datos externos de juegos y aplicaciones, únicamente sirve para guardar archivos multimedia. Es decir, te pillas un terminal de 8 GB y a lo mejor tienes 5 GB en los que instalar aplicaciones, pero como hay juegos que ocupan 2 GB ese espacio lo petas en nada; y mientras puedes tener una microSD de 32 GB o incluso de 64 GB medio muerta de risa, porque en principio solo te sirve para guardar música, vídeo, imágenes o cosas así.

Me parece que en algunos terminales como el SGS4 Samsung sacó una actualización de ROM que permite "montar" la microSD para permitir instalar en ella datos externos de juegos y aplicaciones, pero no sé qué tal funciona, y hasta donde yo conozco en la mayoría de modelos de smartphone Android es como acabo de indicar

Saludos
Viejo 19/11/13, 12:56:53
Array

[xs_avatar]
chucky12 chucky12 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RR1; Samsung S SCL; HTC Desire Bravo
-1 de la conjunta me ha podido el ansia, aunque que apuntado con otro que puede esperar total, es para regalarlo.
Viejo 19/11/13, 13:19:27
Array

[xs_avatar]
Qzo Qzo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: HTC One M7 negro
Me caigo, desprendo, precipito y despendolo de la conjunta, no sin antes agradecer los esfuerzos de la organización y desear ánimo y suerte a quienes seguís en el ajo
Viejo 19/11/13, 13:21:53
Array

[xs_avatar]
taket taket no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2S 32GB
Tu operador: HappyMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
No, taket, en este caso te equivocas. He tenido varios smartphones "chinos" y he visto muchísimos más, y en casi todos ellos -la única excepción son algunos JiaYu- la memoria interna se halla dividida en 3 partes, una reservada para la ROM (de aproximadamente 1,5 GB) e inaccesible para el usuario, otra para "sistema" (de tamaño variable, normalmente 1 GB) en la que se instalan las aplicaciones y otra (de tamaño también variable, suele ser 1,5 GB) configurada como memoria de almacenamiento o "SD interna", a la que se pueden transferir datos de ciertas aplicaciones o guardar fotos u otro tipo de archivos.

Saludos
Nassssss

Estamos de acuerdo, pero explicar todo todo no era necesario, de todas maneras en todos los últimos que he visto, incluido en este que nos ocupa va como he comentado. Lo he explicado sencillo para que lo entienda todo el mundo jejejejeje. Los viejos, pienso que puede ser por la versión de Android si que iban como tu bien dices, los modernos yo creo que lo han simplificado todo más. Ahí puede estar la diferencia, según la versión de Android, pero no me hagáis mucho caso.

Resumiendo y teniendo en cuenta que a la mayoría os dará lo mismo como funciona internamente lo que tenemos que tener claro es eso, que este modelo tendrá en principio 2 GB libres para aplicaciones de usuario y "puede" que luego aumente ligeramente según vallan saliendo actualizaciones.

Un saludo

TaKeT

P.D.: m1ja1l no quería volver loco al personal jejejeje pero esta bien el apunte . De todas maneras el detalle de los Xiaomi a la hora de actualizar, lo ha hecho mucho mas sencillo si hay que hacerlo por ejemplo después de un brinqueo y eso es de agradecer

Viejo 19/11/13, 16:41:04
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por taket Ver Mensaje
Nassssss

Estamos de acuerdo, pero explicar todo todo no era necesario, de todas maneras en todos los últimos que he visto, incluido en este que nos ocupa va como he comentado. Lo he explicado sencillo para que lo entienda todo el mundo jejejejeje. Los viejos, pienso que puede ser por la versión de Android si que iban como tu bien dices, los modernos yo creo que lo han simplificado todo más. Ahí puede estar la diferencia, según la versión de Android, pero no me hagáis mucho caso.

Resumiendo y teniendo en cuenta que a la mayoría os dará lo mismo como funciona internamente lo que tenemos que tener claro es eso, que este modelo tendrá en principio 2 GB libres para aplicaciones de usuario y "puede" que luego aumente ligeramente según vallan saliendo actualizaciones.

Un saludo

TaKeT

P.D.: m1ja1l no quería volver loco al personal jejejeje pero esta bien el apunte . De todas maneras el detalle de los Xiaomi a la hora de actualizar, lo ha hecho mucho mas sencillo si hay que hacerlo por ejemplo después de un brinqueo y eso es de agradecer
Me imaginaba que todo eso ya lo sabías, porque llevas ya un tiempo metido en este mundillo de los smartphones chinos, pero me pareció importante matizarlo

El tema de la capacidad de almacenamiento es fundamental para muchas personas, más de lo que parece. En mi círculo familiar y de amistades hay bastantes que se acabaron cambiando de smartphone precisamente por ese motivo, porque tenían un Samsung Galaxy Ace o alguna castaña similar y cada dos por tres les salía un cartel de "memoria insuficiente" cada vez que querían actualizar el WhatsApp o el Facebook, y no estamos hablando de power users ni nada similar

Saludos
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S

Hora actual: 11:37:27 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /