|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista, creo que está todo correcto:
2749 Kirtash7 / HTCMANIA / 1 UNIDAD Si he entendido todo bien, cuando la tienda tenga precio y todo, la tienda enviará códigos al gran Iván ( ), el cual nos los enviará a nosotros por mensaje privado. Con ese código iremos a web y haremos la compra, no?Otra pregunta es, ¿cuántos códigos se dará la primera tanta? Lo que quiero decir es que si ponen a la venta 100.000 unidades como pasó con el otro teléfono de xiaomi, y nosotros somos casi 3.000 en la conjunta...¿nos darán los 3.000 códigos a la vez para todos? No verdad? Cuánto tiempo pasará hasta que den de nuevo el código para que los siguientes de la lista puedan comprarlo? Y si pasa mucho tiempo entre que dan el código a los primeros y a los siguientes, a lo mejor el móvil ya se vende en otras tiendas a precio más bajo no? Bueno son dudillas que me han surgido, a lo mejor son un poco tontas pero bueno que le voy a haccer soy asi que no me entero -.- Un saludo a todos y gracias !! ![]() Efectivamente, con ese código nos harán un pequeño descuentillo y haremos la pre-compra del terminal, repito pre-compra. Con lo que tendremos que abonarlo antes de que xiaomi los saque a la venta. Con respecto a la cantidad de los códigos, cuando Iván lo tenga en su poder , nos lo mandará a "todos" los que estemos en la conjunta siguiendo el orden de la lista de apuntados. El código parece ser que durará bastante tiempo activo después de que lo hayamos recibido . Cada vez me atrae más el amarillo, me encanta. Espero los saquen también de colores las primeras hornadas!!! Edit: Siempre se me adelantan jaja ![]() .
Última edición por draco86 Día 18/11/13 a las 18:35:22. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale todo correcto, gracias a los dos !! A ver si se me pasa rápido el tiempo que queda...
Si por algún motivo luego decido no comprarlo, y me han enviado ya el código, ¿no pasa nada no? No hago la compra y fuera ![]() A mi me tiene buena pinta el azul, pero como no creo que salga de los primeros me parece que va a ser negro y listo porque lo quiero ya !! jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis de que color es un chino cuando le aprietan los huevos?
|
||||
|
||||
|
Amarillo chillón
![]() No pasa nada, pero si te das de baja en la conjunta mejor que mejor
Última edición por draco86 Día 18/11/13 a las 18:45:27. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a draco86 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja
|
||||
|
||||
|
se abre el telon, aparece un chino tocando un arpa..............
como se llama la pelicula....... ALPACHINO..................... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alpachino jajajajajjaja me meoooooo
|
||||
|
||||
|
error en la lista de comprobación
en la lista de comprobación aparezco como: "oakenya" en vez de "oaken"
|
|
|
||||
|
||||
|
Juassss
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta y disculpadme si está repetido:
1. con el código de descuento, ¿Tendremos descuento tb en alguna selección de accesorios para el teléfono? Si es así ¿Hay una lista cerrada de accesorios que se benefician del descuento? 2. Estoy algo perdido con la información sobre el 4G. Sé que el móvil no viene con soporte 4G, pero tb sé que tiene la capacidad técnica de soportarlo. ¿Sabéis si pretenden dotar de funcionalidad 4G en el futuro? gracias a todos! |
|
|
||||
|
||||
|
A lo 1 todavia no sabemos puede ser que ivan consiga algun descuentillo en acesorios.
y a lo segundo por ahora no tendra 4g pero no se sabe se se pondra
|
|
Un chino me dicho que los precios serán iguales a los del N5.
Creible? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compi, pecando un poco de offtopic, ¿alguna idea que puede ser esto?
http://www.elandroidelibre.com/2013/...do-xiaomi.html saludos |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...do-xiaomi.html saludos ![]()
Última edición por Teneckz Día 18/11/13 a las 20:43:54. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Teneckz su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elandroidelibre.com/2013/...do-xiaomi.html saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de apuntar a la lista, creo que está todo correcto:
2749 Kirtash7 / HTCMANIA / 1 UNIDAD Si he entendido todo bien, cuando la tienda tenga precio y todo, la tienda enviará códigos al gran Iván ( ), el cual nos los enviará a nosotros por mensaje privado. Con ese código iremos a web y haremos la compra, no?Otra pregunta es, ¿cuántos códigos se dará la primera tanta? Lo que quiero decir es que si ponen a la venta 100.000 unidades como pasó con el otro teléfono de xiaomi, y nosotros somos casi 3.000 en la conjunta...¿nos darán los 3.000 códigos a la vez para todos? No verdad? Cuánto tiempo pasará hasta que den de nuevo el código para que los siguientes de la lista puedan comprarlo? Y si pasa mucho tiempo entre que dan el código a los primeros y a los siguientes, a lo mejor el móvil ya se vende en otras tiendas a precio más bajo no? Bueno son dudillas que me han surgido, a lo mejor son un poco tontas pero bueno que le voy a haccer soy asi que no me entero -.- Un saludo a todos y gracias !! ![]() Hare un tutorial con dichos codigos y os lo enviare por mensaje privado. Tened en cuenta que la tienda tiene que tener hechas vuestras pre-compras antes de que el xiaomi mi3 salga ala venta, para que pueda comprarnoslos con nuestro dinero. Asi que TODOS haremos la pre-compra sin saber el sotck que conseguira la tienda ... Mejor por privado compi. Me llegan antes. Una pregunta y disculpadme si está repetido:
1. con el código de descuento, ¿Tendremos descuento tb en alguna selección de accesorios para el teléfono? Si es así ¿Hay una lista cerrada de accesorios que se benefician del descuento? Puedes echar un ojo a los accesorios compatibles de nuestro xiaomi mi3, aqui: http://www.spemall.com/XIAOMI-3-WCDM...-2G-RAM_g.html Poco a poco iran saliendo mas accesorios. De momento son los que la tienda ha conseguidode xiaomi factory. 2. Estoy algo perdido con la información sobre el 4G. Sé que el móvil no viene con soporte 4G, pero tb sé que tiene la capacidad técnica de soportarlo. ¿Sabéis si pretenden dotar de funcionalidad 4G en el futuro? gracias a todos! ![]() No obstante, parece que xiaomi "capa" el terminal sacandolo al mercado sin el 4G... por que? Nadie lo sabe. Una respuesta que para mi puede ser bastante acertada es que Samsung (y otros) tiene la patente sobre el 4G, y xiaomi tendria que pagarle por utilizar esa tecnologia. Asi que xiaomi sacaria a la venta su telefono con el 4G "capado" por software. La ventaja es que modificando el software en un futuro (la rom...) podriamos tener operativo el 4G de nuestro terminal. Pero para eso habra aun que esperar a que MIUI la modifique y la saque a la luz, si es que finalmente se confirma que es posible... |