|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que haya suerte y no paren ningún paquete!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora no puedo editar el doc con el color de la funda pero de todas formas ya les había puesto en el postscript que la quería negra y si no roja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias a nuestro compi Exxtrema por todas las ayudas que he tenido de el para poder realizar la compra, ahora toca esperar.
Que dia empiezan a salir las primeras unidades y cuando sabremos el color ? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he revisado el doc de la conjunta y se han borrado los datos correspondientes a mi nick, es decir el pago del seguro, nº id, comprado ...
Por el enlace que nos pasaste he intentado volverlo a introducir y no me deja ¿podrias echarlo un ojo? |
|
|
||||
|
||||
|
añadido los colores de las fundas, a ver si tenemos suerte con los colores de los teléfonos!
|
|
|
||||
|
||||
|
seguro y móvil pagados
A falta de editar el doc( no puedo) |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches, me he apuntado a la conjunta. He pedido 1 móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Pagado seguro y móvil falta el dos
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo pagado, 2 opciones C + 2 seguros.
Esperando con ansias esta ganga!
|
|
|
||||
|
||||
|
Apuntado y casi pagado
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún gracioso a vuelto a ordenar alfabéticamente y desordenado todo otra vez... Es que no podéis para quietos?
- Vuelvo a dejar constancia de que si esta disponible prefiero los dos terminales en color negro con la respectiva funda negra. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya está todo menos el DOC. No veo el link
EDITADO: Ya está. Hecho. Muchas gracias por todo Última edición por ccanado Día 18/11/13 a las 21:19:55. |