|
||
|
|
||||
|
||||
|
Puerto infrarrojo
Hola quisiera saber si tiene puerto infrarojo gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado si que tiene, incluso viene con un aplicación exclusiva llamada quick remote que es para configurar mandos a distancia desde tu propio móvil y usarlo con tu TV equipo de música, DVD, etc,etc.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si tiene, yo lo uso como mando a distancia de mi tv Lg y va perfecto. Lo unico que tienes que apuntar directamente.
Va de lujo cuando tienes el movil en la mano y no llegas al mando de la tele, jeejj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si que tiene y va genial lo unico malo es que mi aire acondicionado es kelon y esa marca no la tiene por lo demas genial
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene una función abajo a la derecha cuando seleccionas el dispositivo en el que le puedes programar el mando que quieras. Apuntas con el mando al móvil cuando te manda y lo configuras
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y permite este software o algun otro que haya por ahí la posiblidad de macros/escenarios? Es decir, como el logitech harmony por ejemplo, que encienda distintos dispositivos en secuencia. ¿Habeis notado lag en la emision del infrarrojo, o es rapido? Por ejemplo bajando y subiendo volumen de forma continuada.. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
¿Y permite este software o algun otro que haya por ahí la posiblidad de macros/escenarios? Es decir, como el logitech harmony por ejemplo, que encienda distintos dispositivos en secuencia. ¿Habeis notado lag en la emision del infrarrojo, o es rapido? Por ejemplo bajando y subiendo volumen de forma continuada.. Saludos! ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que vaya a una gran superficie (mediamarkt, worten, carrefour, elcorteinglés, etc) y pruebe qué tal se comporta el infrarrojo con el QuickRemote y apague unas cuántas teles de por ahí...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor en un bar en un partido de fútbol, poniendo Intereconomía en vez deo goltv. Eso si, puede que la integridad tuya y de tu g2 corran serio peligro 😃
|
||||
|
||||
|
Yo lo estube probando ayer y tienes que apuntar muy bien para que vaya.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||