|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo apenas adquirí el s3 tengo varias dudas esta rom es para el modelo i9300 ??
como instalo el nuevo recovery que wipes hay que hacerle y quisiera que fuera la primera rom q pruebo en este telefono espero su respuesta gracias |
|
|
||||
|
||||
|
el nuevo recovery si te fijas en el primer hilo esta el sitio para descargar ,bajatelo y flasealo poir recovery y reinicias y vuelves al recovery y tres wipes e instalas la rom
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias siguiendo el hilo y me pica mucho la curiosidad,tiene muy buena pinta.
Por lo pronto felicitar al creador por el curro que lleva y el tiempo dedicado. Ahora las preguntas,he leido q hay instalar el cwm del post principal y hacer los wipes,pero no es necesario un factory reset? Segun he leido no cambia el modem,asi q entiendo que el que llevo funcionara (googy max 2.6+) Y otra cosa,debido a todos los problemas que he leido sobre la carpeta EFS,no quiero liarla parda,(tengo copias de la EFS tanto en el movil como el el PC)tengo que tener alguna precaucion aparte? mi movil lleva el modem (que supongo que sera la banda base) MG2. Gracias de antemano y lo siento si algo ya esta preguntado, (he leido cada dia el post) pero no soy un experto con este tema y prefiero pecar de ignorante a hacer cosas sin saber |
|
|
||||
|
||||
|
y por tu respuesta creo q si es para el modelo I9300 perdona es que sy un poco nuevo en el mundo de samsung |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy encantado, llevo con ella poco pero va muy bien!!!
He buscado pero no he visto el como poder quitar las palabras Kit Kat de la barra de notificaciones. Mil gracias!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos dias siguiendo el hilo y me pica mucho la curiosidad,tiene muy buena pinta.
Por lo pronto felicitar al creador por el curro que lleva y el tiempo dedicado. Ahora las preguntas,he leido q hay instalar el cwm del post principal y hacer los wipes,pero no es necesario un factory reset? Segun he leido no cambia el modem,asi q entiendo que el que llevo funcionara (googy max 2.6+) Y otra cosa,debido a todos los problemas que he leido sobre la carpeta EFS,no quiero liarla parda,(tengo copias de la EFS tanto en el movil como el el PC)tengo que tener alguna precaucion aparte? mi movil lleva el modem (que supongo que sera la banda base) MG2. Gracias de antemano y lo siento si algo ya esta preguntado, (he leido cada dia el post) pero no soy un experto con este tema y prefiero pecar de ignorante a hacer cosas sin saber ![]() 2-googy max es un kernel, no un modem. La rom lleva su propio kernel pero utilizará tu modem actual, ya que cm no instala la banda base. 3-como he dicho anteriormente, la rom no te cambia tu modem, así que conservarás tu mg2. PD: haces muy bien en tener copias de la EFS (nunca se sabe). Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
las palabras kit kat es una seña de la rom jejeje no se puede kitar por el momento
|
||||
|
||||
|
1-si vienes de una stock yo haria full wipes, si es de otra cm, no es imprescondible pero yo si lo recomendaria.
2-googy max es un kernel, no un modem. La rom lleva su propio kernel pero utilizará tu modem actual, ya que cm no instala la banda base. 3-como he dicho anteriormente, la rom no te cambia tu modem, así que conservarás tu mg2. PD: haces muy bien en tener copias de la EFS (nunca se sabe). Saludos. ![]() me he hecho la picha un liop con lo del modem ![]() ,el googy es kernel,ciertoUltima pregunta,he visto que hay 2 archivos en descarga,el primero y el 1.1. Primero se instala uno y despùes el 1.1 o directamente el 1.1? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Hay mucha gente sorprendida con la velocidad de la de esta Rom hay mucha diferiencia con las temasek 10.2?? Es que me va tan bien que me da cosa cambiar jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas soy nuevo en el foro, estoy instalando la rom, ahora te comento que tal va, porcierto instalación muy rápida
|
|
|
||||
|
||||
|
Bastante fluida y no da problemas de momento.
Gracias por tu aporte
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún no he probado ésta rom del colega migueldemon, pero creo que la v1.1 es una rom completa actualizada. O sea que instala la última.
|
|
|