|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre esos dos me quedaría con el s4.
Que móvil tienes ahora? Y que capacidad tienes? Yo solo decirte que todo lo que metas en una sd no se va a reproducir (por mucho que sea de clase, 10) igual que si lo metes en la memoria interna. No te planteas la venta del iphone?? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
De que capacidad es tu iphone¿??
Te has planteado el lg g2¿ Yo es el mejor movil que he tenido y he pasado por iphone, note 2, xperia z, algun chino... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria sería vender el i5 en el foro. Más de 210 euros deberías sacar sin duda. Después buscar algún forero que venda el s4 libre y precintado. Lo puedes encontrar por 400 euros o incluso menos. Después buscar una tarifa en pepephone, symio, etc que te cuadre. Eso es lo que yo haría, sin ninguna duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es de 16, deseche enseguida el lg g2 por que lleva 16 que luego se quedan en 9... Pese a ser un pepino, la capacidad me parece ridícula y sin opción de ampliar..
|
||||
|
||||
|
Lo que yo haria sería vender el i5 en el foro. Más de 210 euros deberías sacar sin duda. Después buscar algún forero que venda el s4 libre y precintado. Lo puedes encontrar por 400 euros o incluso menos. Después buscar una tarifa en pepephone, symio, etc que te cuadre. Eso es lo que yo haría, sin ninguna duda.
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo de la memoria y velocidad... no se yo. siento que se resentiria si escuchas musica y ves fotos al mismo tiempo. De igual manera, muchos tienen musica y juegos en la SD y se encuentran felices.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me han ofrecido 400 euros un conocido de mi padre asi que creo que adjudicado, ahora la cosa esta en saber en que movil porsupuesto libre me dejo la pasta para que el movil me dure minimo 2 años, ya que el cambio a una compañia tipo Simyo o Pepephone lo tengo clarisimo que lo hare.
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con el uso q tienes programado cualquier movil de gama media-alta te valdría, otra cosa es q muevas por diseño, entonces si.
Un movil con dos años de uso......si al año estarás mirando otro, jejeje, es lo q tiene este mundillo, ahora en serio me fijaría en una pantalla decente y mucha batería, aunque no fuese de los últimos modelos. |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente con el uso q tienes programado cualquier movil de gama media-alta te valdría, otra cosa es q muevas por diseño, entonces si.
Un movil con dos años de uso......si al año estarás mirando otro, jejeje, es lo q tiene este mundillo, ahora en serio me fijaría en una pantalla decente y mucha batería, aunque no fuese de los últimos modelos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si quieres un gama alto para años lo ideal será el Note 3, pero se va de precio.
Los 3 Gb de ram ahora es como cuando salieron los primeros con 1Gb, parecía más que suficiente. Con el paso de los meses las apps se vuelven mucho más pesadas y creo que los 2Gb de aquí a nada se nos hacen pocos. En batería junto con el G2 los mejores. |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 5
|
||||
|
||||
|
Yo de marcas menos conocidas me iría al huawei honor 2, neuman n2 o Zte v987s simplemente pueden con lo que pides y de batería no están tan mal.
Móviles de marcas mas reconocidas ya lo veo mas complicado, puesto que todos adolecen de algo de lo que tu necesitas, el lg optimus g no tiene sd (no así el pro), el xperia z me parece una batería algo escasa para ese pantallon.....creo q se salva el samsung s3 por los pelos de esas necesidades y el xperia sp. Ya si remontamos muy atrás el lg l9 que tiene mi novia aguanta bastante y razr max pero ya nos remontamos a pantallas no hd. Personalmente el xperia sp me gusta mucho (y el Zte v967s es el q estoy usando que es como el v987s pero pantalla no hd) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de marcas menos conocidas me iría al huawei honor 2, neuman n2 o Zte v987s simplemente pueden con lo que pides y de batería no están tan mal.
Móviles de marcas mas reconocidas ya lo veo mas complicado, puesto que todos adolecen de algo de lo que tu necesitas, el lg optimus g no tiene sd (no así el pro), el xperia z me parece una batería algo escasa para ese pantallon.....creo q se salva el samsung s3 por los pelos de esas necesidades y el xperia sp. Ya si remontamos muy atrás el lg l9 que tiene mi novia aguanta bastante y razr max pero ya nos remontamos a pantallas no hd. Personalmente el xperia sp me gusta mucho (y el Zte v967s es el q estoy usando que es como el v987s pero pantalla no hd) ![]()
|
||||
|
||||
|
Por cierto si me pillase uno sin sd esperaría al moto G, que parece que sera un buen teléfono y por 200 euros
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pillé un s4 por 330 euros y esta de p... madre,
|
![]() |