|
||||
|
||||
Corroborando lo que comento DOGGISTYLE sobre ART
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Vaya pedazo de enlaze que me he hecho, jajajajaja
|
|
||||
|
||||
Veremos que tal la 4.3 en el Z, la verdad es que yo no he notado mucha diferencia entre versiones porque desde el primer firm el terminal es estable y realmente bueno. De hecho ni he actualizado a la última versión por pereza.
Tengo una Nexus 7 que ya no utilizo, en 4.3, y al principio me pareció el terminal android más fluido y ligero y ahora lo comparo con el Z y hasta el lag endémico de Android lo noto más en la tablet que en el terminal de Sony. Actualizar es bueno y necesario pero tampoco nos volvamos locos con ello y más teniendo en cuenta que en 18 meses los dejan abandonados todos aunque siguen funcionando. |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo no se pero desde que salio la primera filtración de 4.4 para el Nexus extrenaron un nuevo diseño de Editor de Foto Stock! Pero me di cuenta que es el mismo que tenemos nosotros en 4.2.2! Quisiera que lo vieran ustedes
|
|
Si, yo también he visto que lo presentan como novedad, pero esa app viene en el xperia z desde que salió creo.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo el editor de fotos. A mí lo que me tiene un poco descontento es que me gustaría que el album de fotos directamente mostrase solo las fotos hechas con el móvil. Y que el resto de fotos (de whatsapp, descargadas de internet, facebook, etc) se almacenaran en una carpeta externa que no se viese de buenas a primas, sería una carpeta a la que habría que acceder desde la pestaña "mis álbumes". No os parece?
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Con quickpick se puede hacer. Yo borré la aplicación álbum y no la hecho de menos la verdad.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cita:
edito: Oye, pues el quickpic, estupendo!!! la única pega, aunque para eso tengo el Album, es que no tiene la posibilidad de ver las fotos geoetiquetadas, pero como tampoco le doy un uso muy cañero a esa opción, no me importa ir de vez en cuando al Album y ver allí las fotos. Muchas gracias por el aporte!! Última edición por zarhot Día 19/11/13 a las 15:52:38 |
|
||||
|
||||
Yo prefiero tener el álbum y para esas fotos que NINGUNO DE NOSOTROS TENEMOS utilizar la aplicación keepsafe. Puedes guardar tanto fotos como vídeos de ojos que puedan catalogarte de depravado sexual... Quiero decir deeee... Adorador del onanismo!!
|
|
||||
|
||||
Como nos pille alguno de los moderadores por desviar el hilo...nos van a cascar de lo lindo, jejeje. el keepsafe que mencionas (aún sin habierlo probado aún) está bien, pero ya no solo con respecto a las fotos "comprometidas", sino a simplemente tener las fotos organizadas en carpetas. La app Album no respeta esas carpetas, mientras que el Quickpic sí. Incluso te permite añadir carpetas que pueden tener contenido multimedia que te interesa poder ver, como la carpeta "Download" XDD
|
|
||||
|
||||
Retomando el tema, el editor de fotos en el 4.3 y el 4.4 es el mismo que tenemos ahora en el 4.2.2 Yo presumí de él con un amigo que tiene el nexus 5 y me dijo "no te flipes que eso es de android!!". Y se me quedó una cara lelo de de 3 pares de webs!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
muy Buena app esa! Es la que tengo para guardar esas fotos que ustedes saben mandan x wassap hahaha!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Os voy a electrocutar cuando pulséis la tecla enviar .... jajajaja Bueno pasado el Offtopic seguimos con la temática del post. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ikaos su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Si tenemos un moderador más apañao que todas las cosas!
Hacemos porra para la actualización? Yo apuesto por el 18 de diciembre ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|