|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
bug cambio de idioma al reinicio
Dado que se está produciendo este Bug en los modelos con Stock y con simply y debido que se esta posteando en todos los hilos este bug, creo conveniente centrarlo en un unico hilo y manifestar nuestras opiniones y resultados aqui y asi no diversificarlo por todos los post.
Si os parece bien lo hacemos aqui y estara todo mas centrado, propuestas y soluciones. Un Saludo Última edición por Jose Luis 56 Día 18/11/13 a las 15:53:12. |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Adjunto una propuesta de Feriber
Cita:A mi hijo le instalé la rusa, y este fin de semana hemos detectado un bug. Si deshabilita en "Idioma e introducción -> Teclados y métodos de entrada" la opción "Dictado por voz d.", al reiniciar el teléfono éste arranca en RUSO. Si no tocamos esa opción, por mucho que reiniciemos no hay problema, siempre lo hace en español. ![]() |
|
#4
|
||||
|
||||
|
Simply V2.1 P sobre mg2 alemana. Vold.fstab cambiado.
Anoche se quedó bloqueado y sin cobertura. Batería 35%. Lo reinicié y salió en polaco. Cambié el idioma, hice wipe cahe partition y wipe davil cache y me reinició en Español. Se reinició solo al hacer una copia de los mensajes del whatsap y volvió a aparecer en polaco. Nuevo cambio de idioma al Español. Ahora mismo acaba de reiniciarse solo (65% batería) y de nuevo en polaco. Creo que voy a reinstalar todo desde cero. Aunque no se si probar Kyrillos sobre mg2, o instalar Me1 Española y, de nuevo, simply V2.1P Alguna recomendación? |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Rusa + Simply v2.1... Cojo el móvil y estaba apagado, lo enciendo cabreado (no es la primera vez que se apaga) y aparece en inglés.
__________________
A, B, C y luego la E
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Encontré algo: http://www.grupoandroid.com/topic/90.../#entry1306887
Lo pongo aquí: " Para los que tenemos este problema, tranquilos, se encontró la causa: Chainfire reconoce que es un bug de la última versión del SU que se instala al rootear y que se solucionará en la próxima actualización http://forum.xda-dev...538053&page=405 Edito: ya hay un SU beta .zip que en teoría soluciona ese problema , aun no lo probé https://plus.google....sts/e7N7ucmhu2X" |
| Gracias de parte de: | ||
|
#7
|
||||
|
||||
|
El enlace a la actualización de Super SU: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Changelog - Fixed OTA survival 4.3 --> 4.4 - Fixed unresponsive tabs on 2.x devices - Fixed white flicker when using dark theme - Fixed issue with language resetting on some firmwares - Fixed upgrading from CWM SU to SuperSU on 4.3+ without reboot - Added mgyun root (vroot) uninstall procedure - Added xxhdpi icons (if available) - Stop touching .has_su_daemon - Several dozen security hardening commits Descarga: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X Después de instalar me ha salido en polaco. Después he cambiado el idioma, he vuelto a reiniciar y ha salido en español. PD/ (que pesao soy. He puesto lo mismo 3 veces, perdonad, pero me parecía importante ...) Última edición por framcruz Día 18/11/13 a las 19:43:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a framcruz su comentario: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
A mi polaco tambien
|
|
#9
|
||||
|
||||
|
Voy a probar
|
|
#10
|
||||
|
||||
|
Por ahora es efectivo, metido el zip desde recovery, a ver si dura
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
bug cambio de idioma
instalando via recovery la beta de su todo funciona bien
|
|
#12
|
||||
|
||||
|
Yo no he instalado el chainfire, eso no era para jugar a juegos incompatibles? ¿O es que la simply lo lleva implementado?
__________________
A, B, C y luego la E
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
El enlace a la actualización de Super SU: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X
Changelog - Fixed OTA survival 4.3 --> 4.4 - Fixed unresponsive tabs on 2.x devices - Fixed white flicker when using dark theme - Fixed issue with language resetting on some firmwares - Fixed upgrading from CWM SU to SuperSU on 4.3+ without reboot - Added mgyun root (vroot) uninstall procedure - Added xxhdpi icons (if available) - Stop touching .has_su_daemon - Several dozen security hardening commits Descarga: https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X Después de instalar me ha salido en polaco. Después he cambiado el idioma, he vuelto a reiniciar y ha salido en español. PD/ (que pesao soy. He puesto lo mismo 3 veces, perdonad, pero me parecía importante ...) ![]()
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
A mi también me ha funcionado esa versión beta, esperando a una versión final. Gracias
__________________
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
Google Play actualiza Super Su
|
|
#16
|
||||
|
||||
|
#17
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando Kyrillos V9 y tengo el mismo problema, el idioma del sistema se me cambia a ingles. Esto es raro porque mi base es XXMF1 francesa. Me he bajado el nuevo Super Su beta de Chainfair. Solo una pregunta: ¿Este archivo se flashea desde el CWM?
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Yo estoy ahora probando Kyrillos V9 y tengo el mismo problema, el idioma del sistema se me cambia a ingles. Esto es raro porque mi base es XXMF1 francesa. Me he bajado el nuevo Super Su beta de Chainfair. Solo una pregunta: ¿Este archivo se flashea desde el CWM?
![]() Pues puse primero la beta de Super Su y se arreglo y ahora la actualización y no me da problemas que raro |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
A mi se me congelo en reinicios continuos con el logo de Samgsun. Asi que he aprovechado para flashear esta rom que parece muy prometedora. http://www.htcmania.com/showthread.p...1#post11239131 y que incluye un archivo flasheable via recovery para intercambiar las memorias del telefono y la tarjeta externa Sd
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||