|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me gustaría saber, es si la Surface 2 o la 1, dejan instalar el Excell, Acces y Word, ya que no me fío un pelo de lo que me dicen los vendedores.
Un saludo
|
|
|
|
de que Surface hablas? la Pro o la no Pro?
|
|
|
||||
|
||||
|
La Rt, tanto la 1 como la 2 llevan Office instalado
Sent from my RM-821_eu_spain_435 using Board Express |
|
|
||||
|
||||
|
Un gran dato me faltaba.
Hablo de la surface a secas la de 32gb que es la que me estoy planteando comprar. Muchas gracias Onta y Sonias p
|
||||
|
||||
|
Ojo, llevan el paquete office pero la version estudiantes, que no incluye el Access. Todos los demas (office, excel, powerpoint y onenote) si que vienen incluidos con el propio tablet.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la aclaración Cesarayu.
Después de varios / bastantes días, mirando vídeos y opiniones de la gente voy a dar el gran paso de comprarla
|
||||
|
||||
|
No te arrepentirás, yo la tengo desde hace dos semanas y cada dia estoy más encantado. Yo tengo la surface 2 pero será casi lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estaba bastante indeciso sobre comprarme una tablet o no y al final me he decidido y he dado el paso, voy a darle una oportunidad a windows a ver que tal, y de paso a ver que tal se lleva la Surface 2 con mi Galaxy Note 2.
Por si las moscas la he pillado en El Corte Ingles, por aquello de poder devolverla si no me convenciese. Cuando llegue os daré mi opinión, ya estoy ansioso jeje, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
yo tambien me la he comprado ahora a esperar que me llegue
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde me he pasado por El Corte Inglés a contemplar semejante belleza jaja y la verdad que funciona bien.
Es rápida. Como dice saxazo, voy a darle la oportunidad a windows de nuevo. Esperemos que vaya bien jaja
|
|
Yo la versión RT no te la recomiendo, esta muy capada en tema de software, yo aquí si que me decanto por Android o IOS antes que la RT, y te lo digo por que la compré y me duró un día y medio.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema de software (apps) esta mil veces mejor ahora que hace un año, que era cuando todo el mundo se quejaba de eso y por eso cogió la mala fama microsoft. Actualmente con este ritmo de mejora dia a dia con muchas apps nuevas, y con casi todas las apps importantes ya en la tienda de windows, poco queda para que las tres grandes tiendas de apps se igualen practicamente. No os creais que por que android o ios tengan el doble de apps que windows van a ser mejores. Muchisima morralla en ambas. Eso si, windows tampoco se libra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sonias la que estuve probando es la versión Surface 2 de 32gb que es la que por precio me voy a comprar.
Espero que para navidades saquen alguna promo interesante jeje
|
|
Si algún día vas querer instalar un programa que tienes en el pc en la RT no vas a poder hacerlo, así que es como tener una tablet con Android o IOS, dependes totalmente de la Market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de sacar el descuento para estudiantes para las surface 2. No es gran cosa (40 € menos) pero algo es algo. Yo he comprado la mia esta misma tarde. Estaba esperando desde hace semanas ese descuento
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí que lo ví lo de los estudiantes, pero yo esperaré a navidades haber si sale alguna promo / descuento interesante ;)
|
||||
|
||||
|
Después de varios días trasteándola he de decir que me ha sorprendido bastante. En cuanto a materiales y acabados es una auténtica maravilla, el acabado metalizado de la aleación esa de magnesio le queda estupendamente y da una sensación muy buena de robustez. También me ha sorprendido gratamente lo liviana que es, porque sinceramente la esperaba más pesada. La pega que le encuentro en el aspecto estético es la facilidad de la pantalla de ensuciarse con todas las marcas de los dedos, algo que encuentro imperdonable en un trasto de 430€.
En cuanto al SO, nunca había utilizado Windows 8 y menos la versión RT, pero la verdad que de momento me esta dejando buen sabor de boca, no hecho de menos ninguna aplicación de las que me interesaría gastar en una tablet, eso sí, me encanta poder disponer de office (aunque algo limitado), ya que por mi trabajo lo utilizo constantemente. También habrá que ver como va evolucionando la tienda de aplicaciones, porque aunque no esté mal, no está a la altura de Apple y Android. En definitiva, en mi caso cumple con mis exigencias, es una tablet con todo lo que buscaba en una tablet. |
|
|
||||
|
||||
|
La mia de 32 GB esta en camino..que ganas! con un poco de suerte la semana que viene aparecerá el cartero en mi casa con un paquete de Microsoft =)
Y como saquen la app de VLC para esta semana que viene ya seria la obra maetra
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
![]() |