|
||
|
|
|
|||||||
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Led notificación
Hola, soy un futuro poseedor de Ascend P6, y me gustaria saber si este movil tiene led de notificación como mi actual Htc desire x, sin ninguna aplicación.
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decirte que sólo tiene luz verde, roja y amarilla. Pero sí tiene y como te han dicho, funciona perfectamente.
|
||||
|
||||
|
Perdonad, pero es el único tema minimamente relacionado con el que quería poner...soy nueva y no se bien como va esto. ¿Alguien sabe como hacer que el Led sea de más colores?
Gracias y perdón por las molestias. |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba con esta APP, a ver si es posible, pero creo que no se podía Ligth Flow (Pago) Ligth Flow (Free)
|
||||
|
||||
|
Creo que en este móvil no se puede, porque solo trae esos tres colores por defecto, no sé si con alguna APP, puedes modificar eso.
Prueba con esta APP, a ver si es posible, pero creo que no se podía Ligth Flow (Pago) Ligth Flow (Free) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Venía a decirte que con la versión Free, vas a poder cambiar poco, la mayoría de las aplicaciones solo las soporta la de pago, esta free te dejará poner los emails, calendario, batería, llamada y poco más.
Ya nos contarás que tal, pero tenía entendido que no se podía poner más colores porque no los trae el móvil.
|
||||
|
||||
|
Hay, por lo menos otros 3 post iguales que este... hay que avisar a algún supermoderador... definitivamente, el buscador debe estar estropeado. Ironic Mode Off.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me he dado por vencido, entraré en todos y si puedo ayudar, ayudaré. Mientras yo haga buen uso del foro, lo que haga el resto de foreros me dará igual.
|
||||
|
||||
|
El Ligth Flow pro en mi caso no me funciono. Tengo la version B114. Por si sirve de algo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||