Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 18:09:33
Array

[xs_avatar]
PADILLEITORRR PADILLEITORRR no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Movistar
yo vendía el S4 y entonces me compré el nexus 5 y no me arrepiento para nada y aún así me sobró dinero
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 18:34:30
Array

[xs_avatar]
YaInMuS YaInMuS no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Honor 7
Tu operador: Amena
Sí tiene led de notificaciones, solo he dicho que es menos potente, y la cámara yo veo que me tarda en enfocar y si no enfoco, le doy a sacar la foto y sale desenfocada... Quizá es problema de mi terminal, no lo sé...
Lo único que le veo mejor que el S3 es la rapidez, pero nada más. Supuse que el S4 gana en rapidez, por lo que con las funciones que aporta TouchWiz creo que merece la pena perder medio segundo en abrir la galería pero luego no perder 2 segundos en desbloquear la pantalla, meter el patro y volver a mirar la foto, porque se te ha apagado la pantalla al no tener funcion de SmartStay o como se llame, lo de que no se apaga la pantalla.

También perdería un segundo en abrir una aplicación en compensación por el segundo que gano al decir "patata" para tomar la foto, y no poner el temporizador (y repetir luego porque nunca da tiempo a la primera) o perdería un segundo para tomar capturas de pantalla deslizando la mano en luegar de pulsar esos dos botones y acabar bloqueando la pantalla sin querer.

Y lo hablo teniendo mi S3 y mi nuevo Nexus 5 aquí en la mano...

Si ganas dinero con el caambio, cambialo si de verdad es tan lento, pero si no ganas dinero, escuchas la radio, te gusta la batería extraible y esas funciones del Touch Wiz, yo lo pensaría. Y te repito... si lo tienes nuevo, podemos hablar de cambio jaja

Última edición por YaInMuS Día 18/11/13 a las 18:40:28.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:00:35
Array

[xs_avatar]
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Tu operador: Otra
Yo lo he tenido unos dias y no me ha convencido, me quedo con el S4. Como dice un compañero en post anteriores el S4 es más Smart para mi gusto, mejor batería,más y mejor pantalla (para mi), sonido, SD, bateria extraible, sensores, para mi me compensa más el S4, es mi opinión.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:33:08
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

Cita: Originalmente Escrito por COCADANKO Ver Mensaje
Yo lo he tenido unos dias y no me ha convencido, me quedo con el S4. Como dice un compañero en post anteriores el S4 es más Smart para mi gusto, mejor batería,más y mejor pantalla (para mi), sonido, SD, bateria extraible, sensores, para mi me compensa más el S4, es mi opinión.
es cuestion de gustos, pero que tenga 300mAh mas de bateria no significa que dure mas.

de hecho NO dura mas.

yo en cuanto me deshice del mio y TW descanse!!
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:02:45
Array

[xs_avatar]
caimann caimann no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: galaxy s7 edge
yo he tenido en nexus 5 y el s4 y el nexus 5 nada mas me llego al dia siguiente lo vendi, caca de la vaca, la pantalla se ve muy iluminada y no nitida, a mi personalmento no me a gustado nada el nexus 5, me quedo con s4 de largo, pero la decision es tuya, ya te digo que con el cambio no ganas nada, pierdes.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:07:55
Array

[xs_avatar]
ManelRiells ManelRiells no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, S4, Defy
Tu operador: Vodafone
Yo tengo un s4 y estoy mas que contento con el, la bateria a mi me dura el dia sobrado y es el primero que lo hace.
Yo no noto lag, he tenido mas androids todos con root y custom rom y este esta de serie, no te gusta tw? Le pones el nova,etc y es igual que cualquier otro,tengo 16gb+16gb que me sobran y el diseño a mi juicio es el que mas me gusta de todos en el mercado, 5", marcos bien aprovechados, fino y ligero.
Trasera de plastico tapada por la funda y la delantera a mi me encanta, el s3 no me gustaba por desaprovechar mucho espacio y el ancho pero este esta clavado igual que el s2 en mi opinion.
Parezco un talisamsung y de verdad que no lo soy, como marca me parecen de chiste sus refritos a precio de oro que es su gama media y baja pero me gustan los mobiles y yo opino asi, no entiendo las criticas al s4 cuando antes del n4 lg era la marca mas apestada del foro, sony lleva años con el mismo mobil cuadrado con mucho espacio sin pantalla, htc es genial si no fueran caros y durasen poco.
Dicho esto el zopo de mi mujer se le ha roto la pantalla y le dare mi s4, tengo 350 euros para comprar otro telefono y no se tampoco si pillar otro s4 o el n5, parece que lg hace las cosas bien ahora pero no se si aguantara dos caidas.
El n5 me gusta mucho y quiero probar un nexus,espero no cagarla. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 14:05:08
Array

[xs_avatar]
pablobip pablobip no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4

Yo lo que te recomiendo es poner una Room como cyanogenmod 11 que es android puro con algunas mejoras. Y tendrás tu fantástico S4 sin lag, con tu batería removible, tu targeta SD y tu pantalla bien aprovechada. Yo lo he hecho así, porque también me surgió esa duda, y no me arrepiento de no haber hecho el cambio. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 15:14:06
Array

[xs_avatar]
3lgaro 3lgaro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 7 Pro
Tu operador: República Movil
Yo tuve el S4 y ahora tengo un Nexus y te doy mi opinión.

En primer lugar lo que motivó mi cambio fué el tema del Knox, a mi me gusta trastear y eso de que me anulen la garantía como que no.

El Nexus va mas fluido y aunque tenga menos capacidad de batería dura más que el S4.

La cámara es el único punto en que yo creo que sale ganando el S4 en la practica, tanto por el hardware como por la aplicación de Samsung.

Por lo demás ya conoceras las especificaciones así que no hay mucho más que decir, la memoria interna útil tienes mucha más en el Nexus porque no trae morralla.

Como han dicho arriba yo también saqué mas por el S4 de lo que me costó el Nexus.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 22:31:09
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Es que yo preferiría hasta un Nexus 4 en vez de un S4.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:09:42
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Responder Con Cita
Viejo 12/02/14, 23:50:32
Array

[xs_avatar]
jose_escorcia14 jose_escorcia14 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ene 2014

La verdad no merece el cambio, yo de ti espero hasta que salga otro Nexus, o el S5......
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 04:27:07
Array

[xs_avatar]
Nexus_5 Nexus_5 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Galaxy Alpha, Zte Axon Mini
Tu operador: Jazztel
Sí. Siempre google puro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 07:10:43
Array

[xs_avatar]
damefrikis damefrikis no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8
Si te gustan los añadidos de samsung en el nexus no los vas a tener... la pantalla es menos saturada que una amoled, a mi me costó al principio,.venía de los notes 1 y 2, mucho tiempo con amoled, pero si navegas muchos como en.mi caso, se agradecen.los blancos del ips. Eso sí, ayer compare a fondo el s4 de mi hermana y mi nexus 5ya nivel de velocidad de funcionamiento no hay color.cambiar de apps, abrir la galería o contactos del teléfono en el s4 se queda pensando y en el nexus 5 es inmediato. En.cuanto a velocidad de funcionamiento el nexus 5 es el «iPhone» de Android. Depende de lo que valores más te merecerá la pena el cambio (yo por ejemplo cosas como el smart stay, los movements sin tocar la pantalla como que no me importan) lo que si echo de menos.funciones en la cámara como grabación a cámara lenta. En fotos el s4 lo veo superior, en vídeo no sabría, el nexus graba unos vídeos a 1080 muy buenos
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 08:41:04
Array

[xs_avatar]
aravas aravas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: mi5, s7 y iphone 7
Tu operador: Yoigo
Metele al s4 la google edición y aguanta otro año o más ,.... No está el patio para andar haciendo el chorra y no me refiero a que tu lo hagas ....
Viejo 13/02/14, 08:58:34
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
Si tienes que hacer un gran desembolso creo que no te merece la pena. Ahora yo despues de pasar años con telefonos con capas a tener android puro, solo puedo decirte que todo lo que tenga capa de personalización frente a android puro es un P.M, se llame TouchWiz, Sense o Palote.
Viejo 13/02/14, 09:56:12
Array

[xs_avatar]
israel_rut israel_rut no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Redmi Note 10 Pro
Tu operador: Otra
Quédate con el S4, android puro está sobrevalorado, cualquier móvil chino viene con android puro.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 10:54:23
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil
Yo vendería el s4 a buen precio y me compraba el nexus 5 y probablemente puedas hasta sacar algo de pasta ademas de tener un movil mejor jeje
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:05:03
Array

[xs_avatar]
elcanoa elcanoa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje
Quédate con el S4, android puro está sobrevalorado, cualquier móvil chino viene con android puro.
Quedate con tu kakatoucflow y yo con mi Android puro
Responder Con Cita
Viejo 13/02/14, 11:58:49
Array

[xs_avatar]
RoNiK RoNiK no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: ✰ ✰ Mi MaX ✰ ✰
 Cita: Originalmente Escrito por israel_rut Ver Mensaje

Viejo 13/02/14, 12:04:16
Array

[xs_avatar]
bugatti bugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: EZE OSHO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo vendería el s4 a buen precio y me compraba el nexus 5 y probablemente puedas hasta sacar algo de pasta ademas de tener un movil mejor jeje

Habiendo S4 a 360€ nuevos/libres/precintados y más baratos a largo plazo (te hago las gestiones que quieras y te los mando a casa) dudo que con lo saques te pilles un N5.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 11:02:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /