|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que rara se me hace la aplicación del despertador...habrá que acostumbrarse
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
actualizaran esta semana porque vamos se estan sobrando XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Para quien le interese, aquí explican el pq de los nuevos iconos en blanco...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a javten su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ota instalada más el launcher GEL, todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No perdón la factory, no sé pongan nerviosos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y todo el rollo este de las transparencias por no integrar Google botones físicos en sus dispositivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si instalo la OTA (cuando salga) y seguidamente restablezco los valores de fábrica (en Ajustes > Copia de seguridad), ¿tengo así una instalación limpia de Android 4.4 sin tener que rootear?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, no entiendo eso sinceramente. Si yo actualizo por OTA es para no perder datos.. Para que esperas a la OTA si te da igual perderlos? Ya se que dice la gente "es que es más cómodo" y tal pero..es que son un par de clicks para actualizar. Entiendo que no queráis borrar datos o que se os haga engorroso los backups y eligáis la OTA pero por comodidad, si no es por la parte de conservar datos, no lo veo. Saludos! Última edición por Reek Día 18/11/13 a las 19:28:11. |
|
|
||||
|
||||
|
No tan limpia como con la imagen pero si es recomendado hacerlo.
Ahora, no entiendo eso sinceramente. Si yo actualizo por OTA es para no perder datos.. Para que esperas a la OTA si te da igual perderlos? Ya se que dice la gente "es que es más cómodo" y tal pero..es que son un par de clicks para actualizar. Entiendo que no queráis borrar datos o que se os haga engorroso los backups y eligáis la OTA pero por comodidad, si no es por la parte de conservar datos, no lo veo. Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver chicos, hay gente que quiere actualizar sin ser root ni abrir bootloader. Para eso es la ota. Respetemos a todos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No tan limpia como con la imagen pero si es recomendado hacerlo.
Ahora, no entiendo eso sinceramente. Si yo actualizo por OTA es para no perder datos.. Para que esperas a la OTA si te da igual perderlos? Ya se que dice la gente "es que es más cómodo" y tal pero..es que son un par de clicks para actualizar. Entiendo que no queráis borrar datos o que se os haga engorroso los backups y eligáis la OTA pero por comodidad, si no es por la parte de conservar datos, no lo veo. Saludos! ![]() Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Que antes si era muy difícil y a lo mejor cuando a alguien le hablan de bootloader y términos que desconoce empieza a asustarse, pero solo quiero decir que no os asustéis que no es difícil y aconsejo intentarlo, ahora hay programas muy intuitivos creados para ese propósito. Ahora, cada uno que haga lo que quiera por supuesto. ![]() Saludos. Última edición por Reek Día 18/11/13 a las 20:00:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Un desliz lo tiene cualquiera.
|
||||
|
||||