|
||
|
|
||||
|
||||
|
Excelente rom, muchas gracias.
Sin embargo encuentro esta rom un poco lageada (al hacer scroll rapido o en Facebook), ademas se nota bastante lag al apretar el boton de aplicaciones recientes. Eso depede de la rom o del kernel? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la noto también un pelin pesada, la kinder v2 y esta un versión r3 con mismo kernel notaba más fluida la kinder, era instantáneo cómo abría todo, sobre todo tapatalk y alguna que otra app, por eso digo que para mi contra menos chorradas ponga en la rom mejor funcionara, no pie ni halo ni leches, es mi opinión
|
||||
|
||||
|
A mi me ha funcionado el cambio de dpi instalando el supersu del market.
|
|
|
||||
|
||||
|
Has reiniciado al menos una vez desde que la instalaste o llevas algunas horas con ella para ver si se estabiliza ?
|
||||
|
||||
|
No sé si a alguien más le pasa, pero he conectado el bluetooth y ahora no puedo desactivarlo. Ni desde toggles ni desde ajustes.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros un ruego, para que los problemas sean solventados, amplíen datos de instalación, por favor.
Recovery usado, cambio de kernel por uno de Android 4.3, DPI actuales, restauración o no con Titanium. En general, cuantos más datos, más fácil será el estudio.
|
||||
|
||||
Vale... YA FUNCIONA!!!
He cambiado el archivo Hosts por uno mio, y carga TODAS las imágenes... El mio limita conexiones a servidores de publicidad, pero sin pasarse... https://drive.google.com/file/d/0B1j...it?usp=sharing Si alguien lo puede confirmar, todos seremos mas felices... ![]() Por cierto, eso es un flasheable, sin necesidad de nada. Ademas confirmo de que va mucho mas fluida la navegación por internet... Y YA ME DEJA CONECTAR MI CUENTA GOOGLE EN EL DOLPIN BROUSER, que antes he dicho que no me dejaba, pero como nadie me escucha... Última edición por id63033 Día 18/11/13 a las 18:50:41. Razón: porque si, porque puedo... |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a id63033 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si sacamos una conclusión genérica por los errores que aparecen.
|
||||
|
||||
|
He cambiado DPI a 320 porque era la unica solucion para que me quedara bien la pantalla sin estar descolocada
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth me funciona a la perfección.
Vengo de 4.4, tres wipes, he puesto hells b41 + deprimator, y no tengo nada de lag, ningún problema con nada de sistema, ni apps...... Excepto lo comentado de los iconos de app dentro del market, vamos que me va esta rom de cine! Última edición por rrodbue Día 18/11/13 a las 18:55:01. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por rrodbue Día 18/11/13 a las 18:54:29. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, me rindo con los DPI, no lo consigo. Marera, he probado lo que has dicho y tampoco. Instalé la rom siguiendo los pasos, con los 3 wipe y he dejado el kernel q trae, no lo he tocado. Con la app build prop tampoco lo consigo. Debe ser algo q me esta jorobado por ahí. Voy a probar a bajar supersu a ver...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bluetooth me funciona a la perfección.
Vengo de 4.4, tres wipes, he puesto hells b41 + deprimator, y no tengo nada de lag, ningún problema con nada de sistema, ni apps...... Excepto lo comentado de los iconos de app dentro del market, vamos que me va esta rom de cine! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
BootLoader inidicado en el primer post Radio inidicada en el primer post 3 Wipes y instalación de ROM Supersu del market (porque no me cambió de DPIs) Restauración de algunas apps desde titanium (Whatsapp, libra, tapatalk, juegos y poco más). Problemas detectados: No funciona el toggle de la linterna (ni pulsación larga ni corta) No me desactiva el bluetooth Como parece que es cosa de mi instalación. Aprovechando que acabo de hacer backups, vuelvo a hacer wipes y p'adentro.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||