ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 16:42:24
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

Cita: Originalmente Escrito por fale.v Ver Mensaje
Eso.es a tu gusto , mayor velocidad mas gasto de bateria , yo siempre uso 883 o 902 max y 122 min , gobernador smartass 2 o ondeman , y planificador sio .
Gracias, acabo de ponerle el zip que has dejado aquí con los iconos y se queda muy mas agradable al ojo... he puesto tambien ondemand y sio en el governador/planificador.

Saludos!

edit: no hay ninguna mod para dejar siempre la red en la barra de notificaciones. por ejemplo "movistar"?

Última edición por tecno321 Día 18/11/13 a las 16:45:13.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 17:30:48
Array

[xs_avatar]
fale.v fale.v no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: ZTE SKATE
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
Gracias, acabo de ponerle el zip que has dejado aquí con los iconos y se queda muy mas agradable al ojo... he puesto tambien ondemand y sio en el governador/planificador.

Saludos!

edit: no hay ninguna mod para dejar siempre la red en la barra de notificaciones. por ejemplo "movistar"?
El q puse se queda en la barra .
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384792241507.jpg (53.8 KB, 111 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
sirsamy sirsamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Probando la nueva actualizacion.
la verdad que esta ROM esta muy bien.
No trae ninguna aplicacion para tomar notas, alguna sugerencia?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 17:58:05
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
correcto , para aprovechar mas el almacenamiento interno si quieres utiliza el q me he descargado yo , tiene 2megas de cache , 173 megas de system y 265 megas de data , si quieres utilizarlo te lo descargas lo descprimes metes la carpata image en la raiz de la sd , te vas a ajustes , acerca del tlf , actualizaciones y ok , te cargara una barra y te dejara el recovery inastalado aprox 30 segundos , ya sabes esto borra todo , luego tendras q instalar la rom acto seguido , haciendo los wipes y format sdext, recordarte q por supuesto tienes q tener un tarjeta micro sd particionada y si es de clase 10 mejor q mejor, ahora te subo el TPT , si no te gusta este tpt pues createlo tu al gusto , eso si si cambias de rom este TPT no sera el adecuado , tendras q ver el q mejor se adapte a otra rom , saludos,
a que te refieres con lo de la sd particionada, no basta con hacer lo del tpt y luego meter la rom?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:11:35
Array

[xs_avatar]
colombina77 colombina77 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: ZTE Blade
Tu operador: Yoigo
bueno bueno , lo primero vamos por partes , 1º donde te has metido q no sabenos nada de ti desde hace unos meses jjeje, en fin me alegro de leerte de nuevo compi ,y si llevas toda la razon (como siempre crack) q esta rom lo q lleva es el int2ext+ modificado , yo ya me habia fijado en el scrip , pero no comente nada , asi q gracias por aclararlo ,sobre el tema de las capturas con freespace donde refleja el data2 como bien dices son con nitroglas incorporado pero esas capturas eran de la h3 blues y no de esta , lo q pasa q era para poner el ejplo sobre una pregunta del post y no estaban echas con esta rom , bueno dicho esto yo estube hablando en modacco con hebros y me aclaro el tema de la reedireccion de la cache a la ram , q a mi personalmente no ma gusta por eso he modificado mi TPT a 50 megas de cache , diho tambien esto a ver si me puedes aclarar una cosilla , si eliminamos del zip de la rom el scrip del init.d 06holo y lo cambiamos por nitroglas , estariamos anulandolo bien , verdad? arrancaria con tu scrip no? por cierto para q es este scrip el 98boot tambien se encuentra en el init d , un saludo y me alegro de tu vuelta.
Hombre, el 06holo no debes borrarlo; tiene muchas cosas además del int2... están las optiminzaciones para el kernel (tanto el original como el que pongas después) como un montón de teweaks para la memoria. Ha hecho un todo en uno... Probablemente tenga su intención....!!

Si quieres eliminar int2 o el gestor de caché... pues habría que eliminarlo a mano (cosa que no todo el mundo sabe). Una forma fácil, por cierto, es anular las lineas que no queramos añadiendo AL PRINCIPIO de cada una un símbolo #. (abstenerse si no se está seguro)

Y lo del 98boot... Este sólo actua en el primer arranque (luego desaparece). Su función es configurar los "datos" del launcher, el SU y quipick.
Viejo 18/11/13, 18:20:48
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por srfull1 Ver Mensaje
a que te refieres con lo de la sd particionada, no basta con hacer lo del tpt y luego meter la rom?
Son dos cosas diferentes. El TPT particiona la memoria "interior" del móvil. Pero el script int2ext que lleva para pasar datos automáticamente a la sd-ext requiere que la memoria "externa" también esté partionada (con el recovery) para tener una partición EXT de 512mb/1gb disponible.
Viejo 18/11/13, 18:30:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno colombina , cuando la pruebes ya nos comentaras , pero va fenomenal yo creo q es de las rom mas rapidas q he puesto, asi q haber si te animas y pronte tenemos un mod h3 holo mash speed jeje.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por colombina77 Ver Mensaje
Hombre, el 06holo no debes borrarlo; tiene muchas cosas además del int2... están las optiminzaciones para el kernel (tanto el original como el que pongas después) como un montón de teweaks para la memoria. Ha hecho un todo en uno... Probablemente tenga su intención....!!

Si quieres eliminar int2 o el gestor de caché... pues habría que eliminarlo a mano (cosa que no todo el mundo sabe). Una forma fácil, por cierto, es anular las lineas que no queramos añadiendo AL PRINCIPIO de cada una un símbolo #. (abstenerse si no se está seguro)

Y lo del 98boot... Este sólo actua en el primer arranque (luego desaparece). Su función es configurar los "datos" del launcher, el SU y quipick.
Bueno cuando tengas tiempo y puedas me mandas un privado para modificar el gestor de cache .
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:37:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por sirsamy Ver Mensaje
Probando la nueva actualizacion.
la verdad que esta ROM esta muy bien.
No trae ninguna aplicacion para tomar notas, alguna sugerencia?
Notepad , esta muy chulo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:38:34
Array

[xs_avatar]
srfull1 srfull1 no está en línea
Crash Rom Team
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: iPhone 6S +
Tu operador: Amena
Son dos cosas diferentes. El TPT particiona la memoria "interior" del móvil. Pero el script int2ext que lleva para pasar datos automáticamente a la sd-ext requiere que la memoria "externa" también esté partionada (con el recovery) para tener una partición EXT de 512mb/1gb disponible.
Muchas gracias! !
Ya la he podido instalar.
Después he de configurar algo? Algo para que quede perfecto? ?
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:39:50
Array

[xs_avatar]
sexter sexter no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Mi3, zte skate
Tu operador: Pepephone
Bueno colombina , cuando la pruebes ya nos comentaras , pero va fenomenal yo creo q es de las rom mas rapidas q he puesto, asi q haber si te animas y pronte tenemos un mod h3 holo mash speed jeje.
coincido completamente con la apreciación, y también con la de "Colombina por fin apareces!!! Manifiestate!!! ;).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 18:47:26
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Fale, pues no sé... segun parece el whatsapp no va fino... eso es mal síntoma. Otros hablan de cambiar el kernel... ¿porqué? Me da un poco de pereza. Piensa que literalmente saqué mi skate de la basura hace dos dias. Estaba muerto muerto y tirado tirado.... Al final lo resucité y ahora le tengo como más cariño.., jajaja!
Viejo 18/11/13, 18:56:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Fale, pues no sé... segun parece el whatsapp no va fino... eso es mal síntoma. Otros hablan de cambiar el kernel... ¿porqué? Me da un poco de pereza. Piensa que literalmente saqué mi skate de la basura hace dos dias. Estaba muerto muerto y tirado tirado.... Al final lo resucité y ahora le tengo como más cariño.., jajaja!
Q va el whatsapp va como un tiro por lo menos a mi y respecto al kernel , yo creo q el problema q tiene era el planificador q el creo q es row y su gobernador h3smastass yo fue cambiaelos y me va fenomenal .
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 18:58:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Notepad , esta muy chulo.
Perdona me he equivocado yo el q uso es color note jeje .
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:59:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto colombina,q te paso con el skate , y como lo has resucitado.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 19:06:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Eso si , para todos el q quiera mayor velocidad usar la app spare parts , cambiar las animaciones a rapidas y las transiciones tambien ya vereis como se note jeje , esta app va conmigo en todas las rom.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384797802209.jpg (65.7 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 19:47:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Por cierto colombina,q te paso con el skate , y como lo has resucitado.

Pues no sé si ya se ha comentado este problema, pero no lo recuerdo. Lo cuento por si le sirve a alguien...

De repente, el móvil empieza a hacer cosas solo... abre menus, pulsa botones del drawer, abre más menus... y así todo el tiempo sin parar...

soluciones fallidas:
.Quitar la bateria y/o SIM
-Quitar la SD
.hacer wipes
.Restaurar un backup operativo
.formatear y particionar la SD
. Flasear una rom sin scripts extraños...como la vieja skatie

Nada... todo intentos fallidos. Asumo que el táctil está mal y lo desarmo. Compruebo la conexión del tactil con la pantalla y la reajusto un poco.

Tras cada reinicio, en menos de 2-3 min se volvía loco de nuevo,

Abro la basura y le digo adios. No sirve ni para GPS o para jugar.

solución final: METERLE UN TPT nuevo. Y voilá, todo operativo.

Moraleja: ya recordaréis mi insistencia en que la tarjeta se termina corrompiendo con el tiempo, Pues está claro, la memoria "interna" también se corrompe y deja jilitonto al teléfono.

Y recordatorio: Los wipes, como wipe system o wipe data, NO formatean de verdad dichas partciones... sólo eliminan ciertas carpetas. Si hay datos corruptos permanecerán...
Viejo 18/11/13, 20:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues no sé si ya se ha comentado este problema, pero no lo recuerdo. Lo cuento por si le sirve a alguien...

De repente, el móvil empieza a hacer cosas solo... abre menus, pulsa botones del drawer, abre más menus... y así todo el tiempo sin parar...

soluciones fallidas:
.Quitar la bateria y/o SIM
-Quitar la SD
.hacer wipes
.Restaurar un backup operativo
.formatear y particionar la SD
. Flasear una rom sin scripts extraños...como la vieja skatie

Nada... todo intentos fallidos. Asumo que el táctil está mal y lo desarmo. Compruebo la conexión del tactil con la pantalla y la reajusto un poco.

Tras cada reinicio, en menos de 2-3 min se volvía loco de nuevo,

Abro la basura y le digo adios. No sirve ni para GPS o para jugar.

solución final: METERLE UN TPT nuevo. Y voilá, todo operativo.

Moraleja: ya recordaréis mi insistencia en que la tarjeta se termina corrompiendo con el tiempo, Pues está claro, la memoria "interna" también se corrompe y deja jilitonto al teléfono.

Y recordatorio: Los wipes, como wipe system o wipe data, NO formatean de verdad dichas partciones... sólo eliminan ciertas carpetas. Si hay datos corruptos permanecerán...
Me cago en la mar colombina , pero como te pasa eso a ti en fin esperemos sigas por aqui mucho tiempo y como dices yo cuando cambio de rom hago los wipes y format system y sdext.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:35:38
Array

[xs_avatar]
tecno321 tecno321 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Oneplus One

que hace realmente las speed differences, las hice por terminal emulator y no he notado ninguna diferencia... habeis notado algo?
se hace una vez y nunca mas se tiene que hacer?
saludos.

edit: Fale, me puede pasar esa app por favor?

Última edición por tecno321 Día 18/11/13 a las 20:47:00.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 21:34:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tecno321 Ver Mensaje
que hace realmente las speed differences, las hice por terminal emulator y no he notado ninguna diferencia... habeis notado algo?
se hace una vez y nunca mas se tiene que hacer?
saludos.

edit: Fale, me puede pasar esa app por favor?
Bueno tampoco es q el movil vuele cambiando la velocidad pero lógicamente es un pelin mas rapido y respecto a la app la tienes en la market.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1384806895905.jpg (90.4 KB, 83 visitas)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate

Hora actual: 10:42:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /