![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que se suma a la petición de tienda que entre en promo y no exija riñón o pulmón para comprar el note 3 ;)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un note 3 de rakuten con -100€ seguramente cayese, el tema es que sin tener claro que entre no creo que me lance ya que esos 100€ es la diferencia entre comprarlo o no, al menos en mi caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ver, si compras el teléfono en una tienda española (excepto las citadas) puedes participar en la promoción. ![]() Ya se ha dicho muchas veces, que así ha sido también en todas las promociones... Y si no llamad vosotros a Samsung... Y si no pues lo compras en una tienda física, vosotros decidís. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
He contactado por chat mediante su pagina web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||
|
Antes de nada gracias a los 2 por contestar.
Cita:
Cita:
Gracias de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado,a esperar la pasta
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Osea que en pccomponentes esta a 585€ y con la promoción se quedaría en 485€ (en caso de que valga claro)... Buen precio si señor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Leer lo he leido todo, incluso he respondido en algun post, pregunte porque veia que habia algunas dudas, se molesta aqui la peña por nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es una de las mejores opciones que barajo, ya he comprado alguna vez alli y muy contento, y aunque la version no sea PHE, se actualiza o se cambia y punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy 100% pccomponentes... Me montado un ordenador gamer con todo piezas de pccomponentes (compradas ahí vamos) y 0 problemas y buen precio. Tengo un g2 y estoy contentissimo gracias a cyanogen. Ahora que e leído este post empiezo a tener dudas...maldita sea...
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con los de Samsung.. pille el Note3 el viernes.. he ido esta tarde a la tienda Yoigo donde lo compre y le he dicho si podia devolverlo para beneficiarme de la promo y me ha dicho que le cambie la fecha y lo mande y au jajaj que ha ellos no les llama nadie comprobando nada (eso me ha dicho)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Podiamos poner precios de sitios.......rubio57 donde lo has pillado....sl2
|
|
|
|
Si que entra... hable con una responsable de Samsung esta tarde.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Digital compring 575..... Y pone que es el español....
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»