|
||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso... A la que giro el telefono, zaaaas!!! Reinicio al canto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ni haciendo los wipes....
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues niidea compi,es muy raro,lo ultimo que se me ocurre es reinstalar de nuevo la rom solo con los dos wipes,asi no perderas nada de tu configuración pero puede que se arregla tu fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo después de instalar la V4 tenia varios reinicios, solución volver a instalar desde cero bien limpia como, formatear interna desde el PC y luego seguir los pasos del 1º post, al pie de letra wipes + limpiador de kernel etc etc.
Yo lo hago de otra manera mas liosa (OJO hay que leer bien antes de hacer nada no me hago responsable de lo que hagáis si lo hacéis bien todo perfecto ) 1º hay que tener la rom V4 instalada en la SD externa + limpiador de Kernel + Nuke V1.01beta, lo puedes bajar de aquí el Nuke. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=663860 Pasos para flashear bien limpia limpita 1º los wipes que indican primes post 2º Flashear limpiador del kernel desde la SD externa 3º Flashear Nuke V1.01beta desde la SD externa 4º Flashear la rom V4 desde la SD externa 5º seguir los pasos estos que indican primer pos. 6º. Una vez flasheada la rom dejáis que arranque y os saltáis toda la introducción. 7º. Esperáis un par de minutos a que la rom de amolde, lo apagáis y lo reiniciáis en recovery. 8º. Hacéis wipe cache y dalvick. Reebot system. 9º. Tardara en arrancar porque esta optimizando aplis. 10º. Ponéis la cuenta google, restauráis aplicaciones que queréis, etc......... 11º. Cuando tengáis todo echo reiniciar en recovery y hacer otra vez el paso 8 y 9. Ala a disfrutar de la rom. Así lo hago yo y cero problemas ni reinicios ni na de na OJO a lo dicho, es imprescindible tener la rom V4 limpiador de Kernel y Nuke V1.01beta instalado el la SD externa, pues el Nuke borra todo al flashearlo y a continuación del flasheo del Nuke hay que flashear la rom. Esto lo digo por que esta rom funciona super bien, y me da la impresión que los reinicios se devén a una mala instalación o los archivos que no se bajaron bien pues yo tenia reinicios, partí de cero y fuera problemas.....
|
||||
|
||||
|
Bueno. He reinstalado la ROM con los dos wipes y bien. Yo creo que era cosa del nova launcher. Tenía unos widgets redimensionados y quizás al girar la pantalla provocaba algún conflicto. De todas formas probaré el método de yelo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El método de yelo tenlo en cuenta...si tienes mas fallos.... Yelo no te enfades :p:p:p...
|
||||
|
||||
|
Eso es tan fácil como coger el png del candado hacerlo transparente y ponerlo en el centro. El primero en hacerlo fue virus laura y por respeto al trabajo de los demás nosotros no vamos a copiarle... Además nuestra rom lleva candado porque nos gusta así. ..
|
|
|
||||
|
||||
|
De todas formas mi comentario era para jose...por que lo conozco..yo no voy a meterme ni en tu trabajo ni en el de nadie...si os a ofendido mi comentario..pido disculpas..y trankilo no volvera a pasar por mi parte....saludos
|
||||
|
||||
|
Chicos tengo una pregunta...y como no tengo ni zorra de destripar una ROM...
![]() ![]() por eso lo pregunto....![]() ¿creeis que se puede portar el encendido del lg G2...??? (Lo de encenderla con un doble pulse en la pantalla)...esta molón... ![]() No tengo ni absoluta idea si esas cosas se pueden coger y pegar...en otras Rom,s...:confused: saludos y buenas noches family...
![]() Última edición por josemibike Día 19/11/13 a las 05:38:46. |
|
|
||||
|
||||
|
es imprescindible tener la rom V4 limpiador de Kernel y Nuke V1.01beta instalado el la SD externa, pues el Nuke borra todo al flashearlo y a continuación del flasheo del Nuke hay que flashear la rom.
QUIERES DECIR ESTOS ARCHIVOS COPIADOS EN LA SD EXTERNA, NO ENTIENDO LO DE INSTALADOS, GRACIAS |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon, este mensaje anterior es pregunta a Yelo
|
|
|
||||
|
||||
|
es imprescindible tener la rom V4 limpiador de Kernel y Nuke V1.01beta instalado el la SD externa, pues el Nuke borra todo al flashearlo y a continuación del flasheo del Nuke hay que flashear la rom.
QUIERES DECIR ESTOS ARCHIVOS COPIADOS EN LA SD EXTERNA, NO ENTIENDO LO DE INSTALADOS, GRACIAS ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a viyou74 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi no se lo que me pasa pero absorbe la batería en media mañana. Ya le he reinstalado la ROM. Innumerables wipes. Y nada volveré a instalar limpia y si no se soluciona tendré que probar otra. Snif
Alguna idea? Encima llevó la extra lite |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||