Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 17:31:38
Array

[xs_avatar]
Manuxbr Manuxbr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Problema root S3 4.3

Buenas, soy un total novato en esto y queria haceros una pregunta, yo tenia el Samsung Galaxy S3 con la version de fabrica, la 4.1.2 o la 4.2 no recuerdo muy bien, el caso es que lo rootee y todo iba genial pero ayer me dio por instalarme el cyanogenmod 10.2 y actualize a la version 4.3 y ahora no hay manera de rootearlo, he probado con odin y los archivos que he encontrado no me sirven, tengo el recovery avanzado hecho y no se como...tambien he probado con varias versiones del Frmamaroot y solamente me sale la opcion de Aragorn y me da error...no se que hacer...solo queria rootearlo para poder poner una rom que me gustase.

Gracias de antemano
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 17:47:10
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

creo ya salio el cf root para 4.3 o lo otro seria volver a 4.1.2 pero si no tienes backup de tu carpeta efs no te lo recomiendo

lo otro seria, flashear las 4.3 que viene con root, se flashean via odin
Viejo 18/11/13, 17:56:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale...soy muy inutil para esto jajaja, no encuentro el cf root para al 4.3 y no tengo backup de la carpeta efs...como es eso de flashear ñas 4.3 que viene con root? he usado odin pero no mas alla de descargar un archivo,ponelo en PDA y darle a start...poco mas, no se ni donde se descargan

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:04:43
Array

[xs_avatar]
mojonx0droid mojonx0droid no está en línea
Colaborador HTCManiatico!

Fecha de registro: sep 2013

Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje
Vale...soy muy inutil para esto jajaja, no encuentro el cf root para al 4.3 y no tengo backup de la carpeta efs...como es eso de flashear ñas 4.3 que viene con root? he usado odin pero no mas alla de descargar un archivo,ponelo en PDA y darle a start...poco mas, no se ni donde se descargan

Gracias
En la sección de rom y desarrollo hay unas rom que se flashean por odin y viene con root, revisa las 4.3
Viejo 18/11/13, 18:17:46
Array

[xs_avatar]
ianpocks ianpocks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxbr Ver Mensaje

Gracias
Sino tienes backup lo mejor sera que leas a ver si se puede y hacer backup de efs que sino la haces recuperarla es una vida
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 18:45:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Vale, intentare eso,otra pregunta, como se si mi version 4.3 es oficial? porque en el modo download me sale que es custom pero yo diria que era oficial...como puedo saberlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 05:33:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /