|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
me desaparece la conexion de datos
Hola, desde hace unos dias tengo un problema con la conexion de datos de mi s3 mini, con tarifa plana vodafone,, estando activada me desaparce por completo y me quedo sin conexion, cuando le parece vuelve a aparecer pero no tarda nada en volver a desaparecer, y es raro porque no e tocado nada, ni en ajustes ni e instalado nada ,, a pasado de buenas a primera,, ya no se que hacer.
os agradeceria vuestra ayuda o si a alguien le a pasado esto y sabe a que es devido o como se podria solucionar,, gracias. saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué tipo de datos usas? La opción sólo GSM o Automático? Siempre te sucede en la misma zona? Es posible que en la zona donde estás la señal llegue débil... aun que lo pongas en modo avión y luego lo quites sigue sucediendo? Me parece raro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Has contactado con Vodafone para ver si hay algún problema en tu línea o en la zona? O has probado la sim en otro teléfono para ver si pasa lo mismo? Yo empezaría por ahí....
Última edición por Nubolosa Día 17/11/13 a las 21:13:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Si nunca le has echo root ni has trasteado con roms o el telefono, o es un problema de la operadora, de la señal o se ha estropeado el telefono, pero con la garantia está solucionado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no nunca e echo root ni nada de eso , el telefono tiene dos meses, he cambiado la targeta sim y la e puesto en otro telefono y va bien,, pero mi telefono le e puesto la de otro telefono y sigue pasando el problema,, no creo que sea de la operadora,, yo creo q puede ser del telefono.. he contactado con vodafone y la unica solucion q me dan es restaurar el movil como viene de fabrica,, pero prefiero esperar un poco antes de hacer eso.
Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Restaurar de fabrica es recomendable, creia que lo habias echo,,si tienes miedo por los datos y fotos y demas las copias de seguridad de samsung kies son completas! Yo lo he echo i te deja el telefono como lo tenias
|
|
|
||||
|
||||
|
Con las aplicaciones y sus configuraciones?....... porque lo e instalado y no sale nada de aplicaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
las configuraciones no para eso has de ser root... si no nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, al final se a quitado solo el problema, almenos desde ayer asta ahora,, la verdad que no entiendo porque a podido pasar eso... ojala no vuelva a fallar , porque es una putada.
Saludos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||