Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 17:53:37
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
horror intento encender la nexus y no va que le pasa?

bueno pues el otro dia la estaba cargando , tardaba bastante y la tenia al 73% y la retire hoy he ido a encenderla y no se me encendia nada de nada le he metido el cargador y cuando apreto el boton de encendido me sale una el dibujp deuna pila como si fuera la bateria pero no sube ni parriiba ni pa bajo la he dejado 15 minutos y lo mismo que cooño le pasa?
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 18:58:23
Array

[xs_avatar]
espinete_cordobes espinete_cordobes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por javivi33 Ver Mensaje
bueno pues el otro dia la estaba cargando , tardaba bastante y la tenia al 73% y la retire hoy he ido a encenderla y no se me encendia nada de nada le he metido el cargador y cuando apreto el boton de encendido me sale una el dibujp deuna pila como si fuera la bateria pero no sube ni parriiba ni pa bajo la he dejado 15 minutos y lo mismo que cooño le pasa?
A mí me ha pasado eso una o dos veces. Tenía batería y de repente es como si se descargase completamente. Yo lo que he hecho es dejarla 15/20 minutos cargandola sin tocarla, y después encenderla y me ha funcionado. Pero sino me esperaba ese tiempo, no hacía nada al darle al botón.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/13, 00:25:27
Array

[xs_avatar]
javivi33 javivi33 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Pues tenias razón me funciona , a alguien mas le ha ocurrido?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Google Nexus 10

Hora actual: 13:51:21 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /