JXD S7800B JXD S7800B

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 17:35:40
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Tu operador: Movistar
Cómo usar mando usb en emuladores

Buenas, tengo un amigo que también tiene una JXD S7800 y estaría interesado en poder jugar al mame y resto de emuladores en modo dos jugadores, él con la tablet y otra persona con un mando usb conectado a la tablet (tiene uno de logitech tipo playstation).

Imagino que no será tan fácil como conectarlo por OTG y que funcione, verdad?
Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 18:52:20
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
 Cita: Originalmente Escrito por Pink-Yeliel Ver Mensaje
Buenas, tengo un amigo que también tiene una JXD S7800 y estaría interesado en poder jugar al mame y resto de emuladores en modo dos jugadores, él con la tablet y otra persona con un mando usb conectado a la tablet (tiene uno de logitech tipo playstation).

Imagino que no será tan fácil como conectarlo por OTG y que funcione, verdad?
Alguien que me pueda ayudar? Gracias
Pues si, es así de facil . Lo conectas mejor antes de encender la consola, entras en el emu, configuras los controles físicos y a funcionar. Yo uso el arcade de la Neo Geo X y un gamepad USB de Saturn y de momento sin problemas.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:00:17
Array

[xs_avatar]
Pink-Yeliel Pink-Yeliel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Redmi Note 4X Helio X20 MTK
Pues se ve que el modelo de mando que tiene no lo detecta, es un logitech dual action y lo conecto tanto con tablet apagada como encendida y nada. Es como si no lo alimentase porque tiene un botón de mode con un led rojo y no se enciende
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:35:41
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi me detectaba sin problemas uno de ps3 chino y el de gamecube con el adaptador, pero nose porque en el mame for droid me detectaba el mando y el dpad del Mismo player y no podia cambiarlo. O sea no le distinguia player 1 jxd y player 2 mando usb.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:13:15
Array

[xs_avatar]
RAPALES RAPALES no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013

ami me pasa igual,es porque no puedes poner 2 jugadores diferentes en un mismo usb,no podras jugar a dobles en la jxd.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 04:38:27
Array

[xs_avatar]
ryujisakata ryujisakata no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RAPALES Ver Mensaje
ami me pasa igual,es porque no puedes poner 2 jugadores diferentes en un mismo usb,no podras jugar a dobles en la jxd.
Ya lo probare con el HUB o el adaptador USB de mandos de Gamecube que tiene para dos entradas de mando y un USB a la salida o con los dos mandos chinorris de PS3 al HUB.

Pienso que varios mandos si funcionan, el problema debe ser que el player 1 esta asociado al DPAD de la JXD y al primer mando USB que conectes.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 08:50:31
Array

[xs_avatar]
skelton skelton no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTC Diamond 2

Para eso de jugar a dobles que os pasa con el mame se me ocurre que probeís con tincore, de manera que al mando dos le podeis cambiar la asignación de teclas. en vez d-pad up, left, right, etc... podeis ponerle WASD por ejemplo, de manera que el emu no se ralle.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/13, 09:25:58
Array

[xs_avatar]
NEKROANDROID NEKROANDROID no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3 16 Gb
A mi pasa exactamente lo que decís cuando uso el hub de mandos clásicos de Wii con dos mandos conectados, al principio me deja mapearlos y funcionan por separado pero al poco el mando 1 controla al 2 y ya no hay nada que hacer.
"Yo he visto cosas que vosotros no creeríais: atacar naves en llamas más allá de Orión. He visto Rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de morir" - NEXUS 6
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > JXD > JXD S7800B

Hora actual: 16:13:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /