|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Diamond tv 2.0
Ya tenemos nueva versión del programa diamond tv (www.diamondtv.fr), para ver la televísión en nuestras maquinas, pero necesitamos que alguien encuentre la forma de meter la key igual que lo teniamos para la versión 1.1. A ver si entre todos lo conseguimos.
Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no le gusta el cuqueador de la 1,1 ?
|
||||
|
||||
|
Con una cifra tan larga que hay que introducir, no le guste, es el colmo...
|
|
|
||||
|
||||
|
VENGA ,...sereis los priemros antes que lo suba a descargas
http://www.megaupload.com/es/?d=3PNP58F0
no por mucho madrugar amanece más temprano Última edición por Harry Día 01/10/08 a las 19:53:02. |
|
|
||||
|
||||
|
madre mia que rapidez, aun estaba probandolo cuado ya lo has puesto
, muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona?
Funciona o no?
|
|
|
||||
|
||||
|
ops... lo he probado y en el rar que hay dentro del rar está el 1.1, el cual se registra bien, pero si haces update al otro la licencia no vale... y no hay serial para el 2.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Harry, he instalado el cab y me ha vuelto a instalar la versión 1.1.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando descomprimes el rar te sale el exe y otro rar, en el segundo rar esta el cuqueador y un cab. Me da la sensación que el cuqueador es el mismo que el de la versión 1.1
Otro saludo |
|
|
||||
|
||||
|
si,,ese cab olvidate ,,tu instala desde el pc y a cuquear
|
||||
|
||||
|
subsanado para evitar confusion
|
||||
|
||||
|
No lo consigo.
El procedimiento que sigo es el siguiente: borro la versión 1.1, instalo la 2.0 con el exe, cuando habro el programa resusta que tengo la misma key que tenía en la versión 1.1. Cuando voy al cuqueador y le meto mi nombre de usuario que vuelve a dar la misma key, se la vuelvo a meter y me dice clave no válida. Que hago mal. Un saludo y perdona por mi insistencia. |
|
|
||||
|
||||
|
Es raro. A mi no me funciona. Instalo el .exe, descomprimo el cucu, pongo el ID y sobreescribo en la Diamond el cinco grupo de cifras y letras que da. Es más en la PDA ya me sale la misma clave de licencia. ¿Qué hago mal?. La otra versión a la primera. No entiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver chicos, yo pongo la clave de usuario que me da el programa y con el generador la pongo y la contraseña que me da no me sirve.
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
No lo consigo.
El procedimiento que sigo es el siguiente: borro la versión 1.1, instalo la 2.0 con el exe, cuando habro el programa resusta que tengo la misma key que tenía en la versión 1.1. Cuando voy al cuqueador y le meto mi nombre de usuario que vuelve a dar la misma key, se la vuelvo a meter y me dice clave no válida. Que hago mal. Un saludo y perdona por mi insistencia. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamento lo mismo.
|
|
|
|
|