|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya he puesto el color en mi sitio :P
Por las fotos yo diría que la funda ya trae carcasa trasera para sustituir a la que trae el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto exxtrema, del tema de mi error no se sabe nada, no? La tienda no se ha puesto en contacto conmigo ni nada de momento...
Espero no quedarme sin movil por esta tonteria :S |
|
|
||||
|
||||
|
ya te digo que si se percatan de tu error se pondrán en contacto contigo para solucionarlo, antes de anularlo me preguntan a mi
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de comprarlo en la página en el link me pone ya por defecto los 206$ que se corresponde con la funda de silicona y el protector del pantalla, queria preguntar si hay alguna forma de pedir solo el protector del pantalla, ya que yo solo quiero la funda libro. Si habeis contestado ya antes lo siento, es que soy nueva y no me empano
![]() Otra pregunta, donde puedo poner el color que quiero en la pagina de compra? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
A ver quien es el primero en postear una foto del suyo en las manos...
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, a la hora de comprarlo en la página en el link me pone ya por defecto los 206$ que se corresponde con la funda de silicona y el protector del pantalla, queria preguntar si hay alguna forma de pedir solo el protector del pantalla, ya que yo solo quiero la funda libro. Si habeis contestado ya antes lo siento, es que soy nueva y no me empano
![]() Otra pregunta, donde puedo poner el color que quiero en la pagina de compra? gracias ![]() Monday, November 18, 2013 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:07 PM 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:02 PM 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:15 PM 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 4:06 PM Me pillo el fin de semana por medio, si no ya estaba aqui, quizas mañana este ,
|
|
||||
|
||||
|
![]() Otra pregunta, donde puedo poner el color que quiero en la pagina de compra? gracias ![]() Hay 3 opciones para comprar el móvil: A. El móvil solo, no se eligen accesorios de compra. B. Móvil y protector de pantalla, en este caso debes marcar en la página de compra el protector. (Que creo es el que a ti te interesa) C. Móvil + protector + funda de silicona, se debe marcar protector y funda de silicona indicando el color que se desea. Por ahora no se sabe en colores estará disponible el móvil. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Momoiro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si si, la opción que yo quiero es la segunda con el protector de pantalla, solo que solo hay link para la tercera opción, por eso estoy algo perdida :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok he añadido el protector de pantalla y el total son 212$ esta bien entonces? :S
|
|
|
||||
|
||||
la opcion B viene solo con el protector y el color no esta disponible hasta nuevas instrucciones
mira el mio por donde va Monday, November 18, 2013 Location Time 4 Processed at HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:07 PM 3 Arrived at Sort Facility HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 6:02 PM 2 Departed Facility in HONG KONG - HONG KONG HONG KONG - HONG KONG 5:15 PM 1 Shipment picked up HONG KONG - HONG KONG 4:06 PM Me pillo el fin de semana por medio, si no ya estaba aqui, quizas mañana este , ![]()
|
||||
|
||||
|
ya nos dirás si te cobraron aduanas exxtrema que creo que es la preocupación general de la mayoria x)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!!
gracias por la paciencia con aqui una servidora! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que yo compro muchisimo en china y siempre por envio normal....una de las veces tenia prisa y lo hice por dhl....me cazaron y me hicieron pagar casi 40 euros....esta es la segunda vez espero que no pase igual...
|