|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me han quitado la traba que me habian puesto pero tampoco me lo han cobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio está en reparto, a ver cómo llega. Aunque he recibido una sopresa, me ha llegado la tablet Nexus 7 que me tocó con los kit kats, así que hoy table y móvil, no voy a tener tiempo de trastear las dos cosas jaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
por fin! lo acabo de pedir la fecha de salida del almacen me pone 11/12/13 pero bueno creo que merecera la pena
|
|
|
||||
|
||||
|
Estan dando una imagen penosa, pero claro, que te va ha decir uno de atencion al cliente. Estan sobrepasados... Me han desbloqueado el cobro y me ha dado por llamar, el tio no sabia que decirme. Conclusion, que espere acontecimientos...tienen montado el lio padre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como no tenga tracking este viernes (me pone que sale el 22) creo que lo cancelaré y lo pillare en amazon
|
||||
|
||||
|
Estan dando una imagen penosa, pero claro, que te va ha decir uno de atencion al cliente. Estan sobrepasados... Me han desbloqueado el cobro y me ha dado por llamar, el tio no sabia que decirme. Conclusion, que espere acontecimientos...tienen montado el lio padre.
![]() En fin, de vergüenza...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me sorprende que una compañía como Google, con la infraestructura que tiene y el dinero que genera, cometa los mismos errores de distribución que el año anterior con el Nexus 4. Por lo que se deduce, que "EL HOMBRE ES EL ÚNICO SER QUE TROPIEZA DOS VECES EN LA MISMA PIEDRA"...
En fin, de vergüenza... ![]() ![]() saludos
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo!! Por fín... desde el día 3 que lo pedí creo que ya está bien...
Parece que viene sin defectos, ni pixeles ni volumen anormalmente bajo (que tampoco es que sea muy alto la verdad). Esta tarde ya tengo entretenimiento, ya os contaré más impresiones en otros hilos para ello. Que llegue pronto a los que siguen esperando!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría ser uno de los tres afortunados que reciban el tracking esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
Yo no lo llamaría atasco. Si tuviera atasco estarían enviando trackings a diestro y siniestro y como puedes ver.... no es el caso jajaja.Lo que ocurre es que el almacén de Google en Holanda es ahora mismo una fábrica de eco, está más seco que el ojo de un tuerto . Según las variaciones de disponibilidad que ha habido en la web durante los primeros 10 días de venta, parece ser que van a recibir una remesa de teléfonos a lo largo de esta semana con la finalidad de enviar los terminales antes del fin de semana. Casi todos los que estamos "pendientes" somos gente con envío previsto para el día 22. Todavía queda alguno del día 8 que no tiene tracking ni nada pero en líneas generales yo creo que es esta la situación actual. Por otro lado, también parece que recibirán otro re-stock durante la primera semana de diciembre ya que los que no tienen salida para el día 22/11, tienen salida para el 11/12. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy tampoco hay sorteo por lo que veo.... Que desesperación, visto lo visto nos damos con el un canto en los dientes si sale el 22 como pone :-(
|