Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/06/10, 21:56:08
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por celticaf Ver Mensaje
Ok, gracias. Y por último, no encuentro lo que me comentas de cambiar las propiedades en el navegador. Sabes donde está esa opción? Dentro del navegador, voy a ajustes pero nada indica "ver como pagina web normal" o algo similar. Puedes ayudarme? (tengo un nexus one...) Gracias!
Perdona, se me olvidó decirte que para activar esa opción tienes que poner arriba en la barra de direciones esto: about:debug que aparentemente parece que no hace nada pero cuando entres en las opciones veras unas cuantas mas. Un saludo!!!
Responder Con Cita

Viejo 15/06/10, 22:02:47
Array

[xs_avatar]
celticaf celticaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por igalan Ver Mensaje
No, eso no es así. Lo único que cambia entre configurar el navegador para vista móvil o no es que se identifica como un navegador móvil y las páginas web que lo soportan envían una versión simplificada y adaptada a dispositivos móviles. Pero la tarificación es la misma, la compañía no sabe si las páginas que te descargas son la versión móvil o la normal.

Aclaro que cuando digo que la tarificación es la misma quiero decir que 10 MB de páginas móviles valen igual que 10 MB de páginas normales. Obviamente podrás ver más páginas móviles con 10 MB porque ocupan mucho menos.
Gracias! Y lo referente a ver las páginas webs como en un PC, donde está esa opción en el Nexus One? Lo digo principalmente porque cuando me meto en el Hotmail.com no me deja ver los archivos adjuntos, incluso si son fotos (y menos descargarlos...) Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 22:06:20
Array

[xs_avatar]
celticaf celticaf no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2010

Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Perdona, se me olvidó decirte que para activar esa opción tienes que poner arriba en la barra de direciones esto: about:debug que aparentemente parece que no hace nada pero cuando entres en las opciones veras unas cuantas mas. Un saludo!!!
Ok, lo probaré. Eso no afecta en nada el rendimiento del Nexus One, no? Es decir, yo paso de modificar el rom (o como se llame)...por evitar toquetear el movil demasiado...imagino que eso no afecta en nada, verdad?
Responder Con Cita
Viejo 15/06/10, 23:59:38
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
 Cita: Originalmente Escrito por celticaf Ver Mensaje
Ok, lo probaré. Eso no afecta en nada el rendimiento del Nexus One, no? Es decir, yo paso de modificar el rom (o como se llame)...por evitar toquetear el movil demasiado...imagino que eso no afecta en nada, verdad?
No afecta en nada chiquillo...
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 09:30:22
Array

[xs_avatar]
igalan igalan no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Entonces lo que aparece por ejemplo esta pagina: http://whatsmyuseragent.com no tiene que ver con la facturación, porque cuando lo hago con el movil puesto en modo pc me sale como si navegara con un pc...
Exacto, te cobran por MB transferido (sumando los bits de bajada y los de subida), no por el tipo de páginas a las que accedes. Sólo faltaría que fuesen revisando los ficheros que te bajas para cobrarte más o menos según lo que bajes (el protocolo http al final lo que hace es bajar los ficheros que componen las páginas web y luego el navegador las muestra).

Obviamente si accedes a las versiones móviles de las webs, como ocupan muchos menos MB, pues te cuestan menos siempre que no tengas una tarifa plana de datos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One

Hora actual: 19:19:57 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /