LG G2 Subforo para el LG G2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/13, 11:20:52
Array

[xs_avatar]
D4DD1 D4DD1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Huawei Google Nexus 6p
Tu operador: Lowi
Retraso en las notificaciones

Buenas a todos, llevo un tiempo que veo que el móvil me avisa con retraso de las notificaciones tanto del whatsapp como del Twitter.

Un ejemplo claro, el móvil te dice que que tienes un mensaje del whatsapp, si bajas la cortina te sale la hora a la que el móvil te a avisado pero cuando entras al whatsapp te das cuenta de que el mensaje te llego hace ya un buen rato.

Con el Twitter me pasa algo parecido, el problema es que hay veces que no me avisa de todas.

Para los que tuvieron un nexus 4 sabrá de lo que hablo, allí flaseabas los drivers prima y asunto arreglado, decir que esto me pasa con 4G de yoigo, antes tenia Vodafone y la verdad es que no me dio tiempo a fijarse.

Alguien más con este problema?

Un saludo

P. D: se me olvido decir que normalmente me pasa cuando el móvil lleva un buen rato en deep sleep

Última edición por D4DD1 Día 18/11/13 a las 11:23:41.
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 12:31:22
Array

[xs_avatar]
juan__ juan__ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: ONE PLUS 3T 64GB.
Tu operador: Movistar
Viejo 18/11/13, 12:51:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No hablo del wifi, me pasa con la Red de datos, las concretamente con el 4G de yoigo

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 15:50:54
Array

[xs_avatar]
andore andore no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: LG G2

A mi me pasa lo mismo. No se si es x yoigo o x el movil, de todas formas como el movil tiene menos de 15 dias mañana me mandan otro nuevo y a probar
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:05:20
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
Esto va por rachas, por ejemplo wassap a mi me paso hace una semana, que llegaban tarde claramente, hoy por la mañana por ejemplo, no. Depende mas del propio wassap o de la compañía de telefonía que del G2 creo yo.
Viejo 18/11/13, 16:13:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A mi solo me llegan solo cn la red de datos y cuando el telefono lleva un rato bloqueado. No es ni del whatsapp ni gmail. Si es x culpa del telefono o de yoigo no lo se. Pero claro esta q algo no marcha bien
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:25:31
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por andore Ver Mensaje
A mi solo me llegan solo cn la red de datos y cuando el telefono lleva un rato bloqueado. No es ni del whatsapp ni gmail. Si es x culpa del telefono o de yoigo no lo se. Pero claro esta q algo no marcha bien
Empiezo a pensar que es de yoigo, porque aun no tengo el g2, pero en el n4 me pasa lo mismo y si vas al subforo hay un post comentando esto y la inmensa mayoría es de yoigo (por no decir todos, ya que 1 o 2 son de pepephone y les pasa lo mismo)
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:29:50
Array

[xs_avatar]
CelmaG CelmaG no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Vodafone
A mi también me ha pasado, con wifi y con datos, con yoigo también. Con datos creo que algo menos que con wifi.

En otro hilo decían que era problema del kernel de android, cuando entra el móvil en deep sleep.
Me da la sensación que el problema es ese, el deep sleep de android, porque si hace poco tiempo que has apagado la pantalla si que entran las notificaciones.
El deep sleep, unido a otros factores como la red móvil, el router, o incluso otras aplicaciones que tengamos instaladas... explicaría que a unos les pase y a otros no. Es una hipótesis claro.

Saludos

Última edición por CelmaG Día 18/11/13 a las 17:14:16.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 16:30:53
Array

[xs_avatar]
benzoll benzoll no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Samsung Z Flip4
 Cita: Originalmente Escrito por Darkinwery Ver Mensaje
Empiezo a pensar que es de yoigo, porque aun no tengo el g2, pero en el n4 me pasa lo mismo y si vas al subforo hay un post comentando esto y la inmensa mayoría es de yoigo (por no decir todos, ya que 1 o 2 son de pepephone y les pasa lo mismo)
No lo comente antes, pero yo también soy de yoigo..
Viejo 18/11/13, 16:34:19
Array

[xs_avatar]
Darkinwery Darkinwery no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por CelmaG Ver Mensaje
A mi también me ha pasado, con wifi y con datos, con yoigo también. Con datos creo que algo menos que con wifi.

En otro hilo decían que era problema del kernel de android, cuando entra el movíl en deep sleep.
Me da la sensación que el problema es ese, el deep sleep de android, porque si hace poco tiempo que has apagado la pantalla si que entran las notificaciones.
El deep sleep, unido a otros factores como la red móvil, el router, o incluso otras aplicaciones que tengamos instaladas... explicaría que a unos les pase y a otros no. Es una hipótesis claro.

Saludos
Pues puede que sea el kernel seguro, porque mi novia también es de yoigo (nos cambiamos a la vez por la tarifa del cero) y a ella en el iPhone no le pasa eso, la va perfecto las notificaciones
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 20:03:41
Array

[xs_avatar]
Kyeldroid Kyeldroid no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Samsung S9+ Azul
Tu operador: Jazztel
Hace tiempo en el foro de gsmspain abrieron un hilo muy curioso en el que trataban esto. Al final se llego a la conclusion de que es de la propia compañia, pero no de todas las SIM, me explico:

Habia gente que tenia 2 sim iguales y 2 telefonos iguales, hicieron la prueba. Uno de ellos recibibien las notificaciones y el otro tarde. Formatearon el movil y solo instalaron el whatsaap y seguia pasando asi que cambiaron la sim de telefono y aunque eran de la misma compañia le seguia pasando lo mismo (pero solo a uno de ellos). Asi que descartado que fuera del movil.

Mucha gente comento que hacian portabilidades cada poco tiempo y que en ocasiones les pasaba esto y llegaban a hacer una portabilidad a otra compañia y volver y conseguian arreglar el problema.

Lo pongo porque me parecio muy muy curioso, claramente hay veces que puede ser por el terminal, pero otras (y lo digo por experiencia creedme) da igual el telefono que tengas, la rom o kernel k le metes o lo que hagas porque seguira pasando
Alcatel One Touch --> Nokia 3310 --> Samsung c100 --> Siemens S65 -->Samsung z300 --> Sony Ericcson K800i --> Nokia 5800 -->Samsung Galaxy Spica --> HTC Desire --> HTC Sensation --> Umi X2 --> LG G2 -->LG G3 --> Xiaomi Mi5 --> Samsung S9+
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
salvi5 salvi5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Huawei p20 pro
a mi tb me pasa y soy movistar, los whatsapp me llegan a tardar 20 minutos desde k los envian hasta k me llegan, probare con una sim nueva
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 21:52:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Yo he probado cn la sim vieja q tenia y cn la nueva q me dieron al comprar el movil y van igual del mal. Por lo menos cn el wifi va perfecto
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:13:39
Array

[xs_avatar]
Anaky Anaky no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: LG V30
Pero es un problema generalizado o hay gente que le va bien?
Es que me parece un fallo importante.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:27:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pos hoy cuando cree este hilo decidi poner el movil en solo 2g/3g y cual es mi sorpresa que las notifiaciones han vuelto a la normalidad,los whatsapp me entran sin retraso . Lo malo es que me fui de pepephone justamente por esto,bueno y porque perdia los datos y tenia que reiniciar el movil para volver a recuperarlos.

Ahora mi duda es si probar el 4g de vodafone,me parece una tomadura de pelo ,es verdad que yoigo tiene antenas LTE por casi todo Madrid pero con retraso NO GRACIAS.

Aunque siendo JB 4.2.2 no se muy bien que pensar ,sera cosa de la version de android? del movil? de ambas?

Joder estas cosas no pasan en el puto iphone

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:46:03
Array

[xs_avatar]
elmuelles elmuelles no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: lg g5
Tu operador: Yoigo
Eso es problema de red.
Yo soy de yoigo y en mi S4 ocurre lo mismo me llegan tarde mal y nunca.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:48:00
Array

[xs_avatar]
Tekrujo Tekrujo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: lg G2.Nokia lumia 930.Samsung galaxy S7 edge
Tu operador: Yoigo
Yo con 4g robafone en Barcelona. 0 problemas.
Viejo 18/11/13, 22:50:13
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
 Cita: Originalmente Escrito por D4DD1 Ver Mensaje
Pos hoy cuando cree este hilo decidi poner el movil en solo 2g/3g y cual es mi sorpresa que las notifiaciones han vuelto a la normalidad,los whatsapp me entran sin retraso . Lo malo es que me fui de pepephone justamente por esto,bueno y porque perdia los datos y tenia que reiniciar el movil para volver a recuperarlos.

Ahora mi duda es si probar el 4g de vodafone,me parece una tomadura de pelo ,es verdad que yoigo tiene antenas LTE por casi todo Madrid pero con retraso NO GRACIAS.

Aunque siendo JB 4.2.2 no se muy bien que pensar ,sera cosa de la version de android? del movil? de ambas?

Joder estas cosas no pasan en el puto iphone

Un saludo
En el IPhone llegan al instante.
En otro orden de cosas, desde que activé el 4G en Vodafone, tanto en un S4, Galaxy Trend, ZTE y 5S las llamadas no me entran. Por supuesto he cambiado la Sim y sigue igual. Así qué estamos ante un problema grave de las operadoras que hacen que fallen notificaciones, llamadas y de todo.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/13, 22:52:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Pavwssat Ver Mensaje
En el IPhone llegan al instante.
En otro orden de cosas, desde que activé el 4G en Vodafone, tanto en un S4, Galaxy Trend, ZTE y 5S las llamadas no me entran. Por supuesto he cambiado la Sim y sigue igual. Así qué estamos ante un problema grave de las operadoras que hacen que fallen notificaciones, llamadas y de todo.
Pos ahora que lo dices, cuando tengo 4G activado y me llaman el móvil cambia a 3G y así se queda un buen rato aun teniendo la antena encima mía :-(

Es verdad que parte de culpa la tienen las operadoras pero otra parte la tiene Google por sacar versiones de Android con fallos, ni Kit kat se libra

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 18/11/13, 22:54:40
Array

[xs_avatar]
Pavwssat Pavwssat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Iphone X
Tiene muchos flecos que pulir Android, sin acritud. IOS es muy soso pero va de pu... madre.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2

Hora actual: 10:59:59 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /