|
||
|
|
||||
|
||||
|
Qué se sabe del segundo regalo?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Entonces nadie sabe a qué colores corresponden esas dos fundas que he puesto antes?
|
|
|
||||
|
||||
|
me caigo de la conjunta, gracias por todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque en el doc en la fecha me pone 11/6/2013? Intente cambiarlo pero no me deja...
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el color de las fundas es Blanco y Gris, no me deja editarlo, más tarde lo intentaré editar, sino, por favor Extrema tenlo en cuenta
Por cierto, si os pasa como a mí y queréis ver con más detalle los colores de las fundas os pongo el enlace de una tienda donde aparecen http://www.aliexpress.com/item/2013-...315055186.html Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, el color de las fundas es Blanco y Gris, no me deja editarlo, más tarde lo intentaré editar, sino, por favor Extrema tenlo en cuenta
Por cierto, si os pasa como a mí y queréis ver con más detalle los colores de las fundas os pongo el enlace de una tienda donde aparecen http://www.aliexpress.com/item/2013-...315055186.html Saludos ![]() Y estoy es para todos, solo se pueden editar las celdas azules
|
||||
|
||||
|
Internaré editarme, que estoy desde el curro y no tengo mucho tiempo para cosas personales.
Exxtrema y colaboradores, ¿habéis pensado en bloquear el rango de celdas verdes para que nadie pueda editar excepto vosotros? Os ahorraría mucho tiempo y problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Internaré editarme, que estoy desde el curro y no tengo mucho tiempo para cosas personales.
Exxtrema y colaboradores, ¿habéis pensado en bloquear el rango de celdas verdes para que nadie pueda editar excepto vosotros? Os ahorraría mucho tiempo y problemas. ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo quiero una unidad, he dejado constancia ya en el link! ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, si os pasa como a mí y queréis ver con más detalle los colores de las fundas os pongo el enlace de una tienda donde aparecen http://www.aliexpress.com/item/2013-...315055186.html Saludos ![]() Efectivamente, la primera que he puesto es la gris y la segunda la negra. Última edición por empapado Día 18/11/13 a las 16:39:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Mira a ver porque yo lo uso mucho y es una gozada, solo das acceso a las zonas que quieras a las personas que quieras y evitas que muevan o flitren sin querer los usuarios que no deberían tener permisos de edición.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema sabes si en la funda de regalo, la parte trasera es la carcasa del móvil o va encima (o debajo como prefieras verlo) de la carcasa "original"???
Es decir, si hay que sustituir la carcasa original por la de la funda o simplemente va encima. |
|
|
||||
|
||||
|
Editado!!! Qué ganotas de tenerlo!
|