|
||||
|
||||
Pues como se han esmerado lo mismo con el MW60, que con los auriculares que trae de serie...
|
|
|
Bueno, no sé cómo de buenos son los que vienen con el MW600, pero también se le puede cambiar los auriculares por otros mejores. Lo importante es el cacharro en sí, luego tú le puedes poner los que quieras.
A ver cómo son los que vienen con él, pero yo al menos no estoy usando con el X10 los que venían en la caja, estoy usando los que me venían con el W880, que me parecen más cómodos. |
|
||||
|
||||
Yo utilizo otro tipo también (shenneisser) y como la noche y el día , porque incluso los anteriores del x1 son más cómodos que los que trae éste y me sorprende que en vez de mejorar, vayan a peor en un terminal de 500 €
|
|
hola gente, decir que si quereis los MW600 estan en madrid en el servicio tecnico oficial de SE. la direccion es guzman el bueno, 43 y estan a 55€.
saludos!! |
|
||||
|
||||
Buscando una funda para mi nuevo X10, he visto esta por EBay en 20€:
![]() Me gusta porque es igual que la Griffin que tenía antes con mi IPhone 2G. Piel auténtica, sin clip para el cinturón, y lo más fina posible. No es un truño de polipiel de los chinos. Lo malo es las tres semanas que me tocará esperar desde HK... alguien sabe de algún sitio que las vendan en España? De esta marca, o de parecida calidad... Última edición por briefer Día 15/06/10 a las 14:48:05 |
|
|
Cita:
|
|
No, no digo gruesa, digo ancha, fijate bien en las fotos, sobresale por los lados un monton.
Bueno un monton no, pero todo lo que sea haerlo mas ancho es un putada. La funda original, yo la tengo y no la use ni una sola vez por eso |
|
||||
|
||||
Cita:
Wenas, yo tengo para vender 6 fundas como estas que dice snako, serian los siguiente colores los que tengo: 1 funda azul, 1 funda blanca, 1 funda roja, 1 funda fucsia, 2 fundas negras. si alguno le interesa que me mande un privado . |
|
||||
|
||||
Ayer pedi los MW600 a blauden y hoy me han llegado.
Perfectos... solo una duda Para la promo del 50% en el precio se incluye el IVA? |
|
A mi también me llegaron hoy, son una preciosidad la verdad. Lo del IVA que preguntas no te lo sabría decir, pero creo que no indica ni que sí ni que no en las bases de la promoción, así que entiendo, o quiero entender, que es la mitad del precio total, IVA incluido.
|
|
Tu manda la factura y le pones el precio total (con gastos de envío incluido) si quieren hacer cuentas, que las hagan ellos...
|
|
||||
|
||||
Eso hare.... precio total jjj que no se me dan bien las cuentas y soy de letras jajaja
|
|
para el que no pueda ir a la tienda de guzman el bueno tambien teneis una pagina web donde hacer los pedidos a domicilio, incluso a contrareembolso...
http://www.ststella.es ahi estan los auriculares bluetooth la bateria oficial cargador externo etc... |
|
||||
|
||||
Geniales los auriculares con radio... muy recomendables
Nada como ver una peli cin cables |
|
||||
|
||||
Aquí una página con accesorios y demás.
|
|
Una duda, que es algo que nunca he probado. ¿Si le pongo un adaptador Bluetooth al pc, luego puedo ligar éste a los auriculares y escuchar directamente en ellos? ¿hay que hacer algo especial?
|
|
||||
|
||||
Cita:
Estoy pensando seriamente en pillarlos. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo no he notado que baje mas de un 7% tras una hora de escucha, eso si, sin trastear la pantalla jjj Pero la libertade de cables no tiene precio jjj |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:36:58 (GMT +2)