|
||
|
#21
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena Evo de lo mejorcito en cuanto a personalizacion, y muy buena fluidez. Solo le falta lo que a casi todas ahora mismo, poder configurar los quicksetting, un acierto el despliegue rapido y el haber añadido toggles. Me faltan los que mas uso el del silencio, rotacion y 2g. Si llego hasta mañana sin probar otra comento comsumos jeje. Gracias
|
|
|
|
#22
|
||||
|
||||
|
Ehnorabuena Evo de lo mejorcito en cuanto a personalizacion, y muy buena fluidez. Solo le falta lo que a casi todas ahora mismo, poder configurar los quicksetting, un acierto el despliegue rapido y el haber añadido toggles. Me faltan los que mas uso el del silencio, rotacion y 2g. Si llego hasta mañana sin probar otra comento comsumos jeje. Gracias
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721767 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juan_segura su comentario: | ||
|
#24
|
||||
|
||||
|
cristianch410, revisa esta rom, que es tan buena como la epsilon y que además tiene perosnalización de los toogles entre otros.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=721767 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
#25
|
||||
|
||||
|
|
#26
|
||||
|
||||
|
jajajaaja yo actualmente sigo en 4.3 xq hay unas apps q todavia no son compatibles con 4.4 q las necesito si o si
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#29
|
||||
|
||||
|
Es compatible con la ultima de kk
__________________
|
|
#30
|
||||
|
||||
|
Descargando y a probarla ...
Gracias por tu excelente trabajo. |
|
#32
|
||||
|
||||
|
La verdad que excelente como todas tus rom's..
Lo que me gustaría: -Lo que si me gustaría es poder configurar los quicksetting o en su defecto que venga el de sonido... -Y que los iconos sean un poco mas chicos o que traiga la opción de cambiar dpi... - Consulta: La barra de búsqueda de google se puede quitar?? Desde ya muchas gracias por tu gran trabajo!! Una duda: Hoy me paso que el sonido de las notificaciones se sentía bajo... pero al entrar a configurar el volumen de las mismas estaba al máximo. Reinicie el N4 y volvieron a sonar con normalidad Última edición por EstebanRMarquez Día 18/11/13 a las 23:12:47. |
|
#34
|
||||
|
||||
|
Dale prueben y comenten no se olviden q es la primera
__________________
|
|
#35
|
||||
|
||||
|
Excelente rom.
Anda muy fluida y estable. Eso si unas cosillas que me gustaria que tuviera la siguiente: -Opcion de centrar el reloj -Por ejemplo las ventanas emergentes sigue apareceiendo el azul ojala todo quede blanco al estilo KitKat. Lo demas esta todo bien. Saludos |
|
#36
|
||||
|
||||
|
veremos en futuras versiones si es que continuo ya que no hay mucho interes de la gente parece
__________________
|
|
#37
|
||||
|
||||
|
|
|
#38
|
||||
|
||||
|
No hay interes ?, yo veo que la gente va comentando todos los dias. Ten en cuanta que hemos perdido unos cuanto compis buenos que se han ido al N5, y luego hay 3 TEAM fuertes con gente detras como son el de Elite, Neo y Kisler. Yo te animo a seguir, me gustan tus trabajos. Gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#40
|
||||
|
||||
|
gracias por el apoyo
__________________
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||