|
||
|
|
||||
|
||||
|
Al poner de predeterminada la tarjeta sd y reiniciar se llena de basura la carpeta data/lost+found del directorio raiz (mirar con root explorer). Yo la borro y creo una con el mismo nombre, asi es mas sencillo que borrar desde la carpeta porque suele da error, y ya vuelve todo el espacio de nuevo.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a pyronx su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La estoy probando y me funciona muy bien, por ahora el fallo de Google+ es el unico que me a salido, va muy fuida, Gracias!
|
|
|
||||
|
||||
|
Al poner de predeterminada la tarjeta sd y reiniciar se llena de basura la carpeta data/lost+found del directorio raiz (mirar con root explorer). Yo la borro y creo una con el mismo nombre, asi es mas sencillo que borrar desde la carpeta porque suele da error, y ya vuelve todo el espacio de nuevo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola ayer instale la ultima actualizacion y no me conecta el wifi, alguien le ha pasado y me podria decir porque no se conecta.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si has utilizado algun programa para restaurar las claves del wifi, estos pueden dar problemas si la version de android en la que hiciste el backup es diferente a la version en la que restauras.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He probado lo del recovery y sigo sin poder conectarme, las claves del wifi las pongo yo manualmente ya que es el router de mi casa.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada, la tube que desinstalar porque el botloader lo desbloquee de forma no oficial y el terminal se me reiniciaba y después del reinicio no iba bien, a sin que cuidado con eso. Pedí el código a Huawei por email como bien explicado estan en unos de los post. Desbloqueo en botloader, recovery, root y vualvo a instalar la Rom. La recomiendo es una pasada, de momento a mi me va muí bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada, la tube que desinstalar porque el botloader lo desbloquee de forma no oficial y el terminal se me reiniciaba y después del reinicio no iba bien, a sin que cuidado con eso. Pedí el código a Huawei por email como bien explicado estan en unos de los post. Desbloqueo en botloader, recovery, root y vualvo a instalar la Rom. La recomiendo es una pasada, de momento a mi me va muí bien.
![]()
|
||||
|
||||
|
Eso parece, ahora mismo me queda un 45% y llevo todo el día trasteandolo. Desbloqueando el botloader y todos los pasos...asta yegar a la rom. Es la primera ve utilizo roms y esto es genial( por no decir un taco)
|
|
|
||||
|
||||
|
Me animaré hoy a probarla, ya que decís que va bien, que nigthly lleváis?
Y ahora con el nuevo kernel, se puede instalar con el twrp? Última edición por Fer73gm Día 18/11/13 a las 20:45:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Duplicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos problemillas tengo con esta ROM.
El WiFi no me lo vincula si me voy de casa y vuelvo. Tengo que cerrarlo y abrirlo para que se ponga en wifi. En las dos ultimas nightlies no me funciona la aplicacion del correo. Me llegan y abre la aplicacion pero cuando quiero leerlos individualmente me da FC. Por lo demas va como un tiro. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi con lo del WiFi me pasa lo mismo, con el correo n tengo problema. Y los nightlie no se lo que son jaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual con lo del WiFi...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si me e dado cuenta es que a veces me sale una pregunta. ¿iniciar sesión con yoigo? O algo de eso. ¿Porque puede ser eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado el problema del WiFi, ya cuando salgo y entro e casabse vincula solo, se quitobdesde que instale los gapps. Fíjate que el color de la cobertura y WiFi es gris, sibes asin, instala los gapps. A mi se me puso azul y ya n me da el problema del WiFi. Este es el enlace, espera los 10 segundos, descargas y lo instalas desde recovery. http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130813-signed.zip
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque me pasa esto
|