![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Max: 528 MHz (Default Max) Min: 245 MHz He seleccionado la Opcion de la Hero cuando he ejecutado por primera vez el SetCpu simplemente |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los pones con el programa SetCpu y eligiendo la opción de la Hero dentro de todas las posibilidades que te da al ejecutarlo
|
|
|
|
Gracias lo tendre en cuenta
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de aplicarle el parche para el JIT a ver que tal funciona... eso sí, el SETCPU lo dejo normal a 570, no???? que me recomendais????
![]() PD: 3.8 Mflops en Linpack y 24.2 FPS en Neocore... voy a probar a subir el overclock..... ![]() ![]() PD": 4.236 " " " y 28.7 " " " ... con el overclock a 650 MHZ Última edición por ciriante Día 15/06/10 a las 16:59:41 |
|
|
|
Gracias jiji fue exactamente lo primero que hice na mas salur del foro, la cuestion es que parece que ya esta llwgando la actualuzacion oficial, y nose si aguantar esta que tengo unos diillas mas y ya meter alguna de las mil que saldran cocinadas con la nueva base
Sent from my HTC Hero using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el que colgaste en tu magnifico tutorial!!!!1
he puesto el livewallpaper de Maps y he instalado el .zip.... a la 1ª me ha iniciado...... He supuesto que iría al ser una parte de Villain.... la verdad es que va de lujo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja como me conoces waleta pero la verdad es que pensandolo firamente seria lo suyo,me espero un poco y fijo que el dia 19 y el mismo 18 ya hay varias roms pululando con la nueva base ainssss no se que hacer.
edito: no me e aguantado ya la tengo flaseada,¿que es eso de maps brut?que diferencia hay con el normal? Última edición por gomechuelo Día 15/06/10 a las 20:13:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(el zip de los livewallpapers te modifica entre otros, ese archivo). Bueno, supongo que eso significa que sigo con mi roufianos hasta la oficial...
|
|
|
|
pues de momento tras instalar las aplicaciones que uso normalmente no le veo ninguna ventaja a la rom respecto a roufianos clean excepto el idioma y e visto que deja muy poca memoria libre y que tarda en arrancar el telefono una barbaridad,voy a configurar todo un poquito y veremos si cambia la cosa.
|
|
|
|
esta ROM es buenisima! alguien sabe si puede hacer funcionar los fondos animados???
|
|
|
|
pues yo de momento la noto mas lenta que la roufianos y con diferencia encima ya me a tirado dos force close de dos programs distintos me tiene muy mosqueado
edito el linpack me da 1.2 2.02 y 2.28 esto es pa mear y no echar gota |
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinion, va mejor la de roufianos.
Está cada vez que le tocas las cosquillas da cierres forzados incluso del sense. Lo de los livewallpaper, yo no he logrado que ninguno funcione. No se que hago mal o sencillamente no tiran... Efectivamente, deja muy poca memoria libre, una vez que restauramos todos nuestros programas favoritos y lo que tarda en arrancar es impresionante, creí que se me había colgado. En fin, que por tenerla en español, no se si ha merecido la pena el cambio, teniendo en cuenta que el 18 ya está ahí... Salu2 Pd: 2ª vez que me pasa. Yo no tengo tarifa de datos, y tanto la de roufianos como esta se conecta al 3G durante el setup inicial!!! Alguna manera de evitarlo? He pensado que no metiendo la SIM... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya has caido.
|
|
|
|
pues si pero como ya os digo no me esta gustnado mucho me da ami que o pruebo la de radug o me vuelvo a mi roufianos
|
|
|
|
|
Cita:
Se queda bastante por detrás de la "rufiana" en cuanto a velocidad y fluidez. El market tarda bastante más en cargar y los livewallpaper no funcionan bien. El selector de fondos de pantalla se queda siempre activo aunque lo mates con el killer y consumiendo memoria a mansalva (30,6 mb según task cleaner) |
|
|
||||
|
||||
|
a alguien le funcionan los live wallpapers?, a mi me funciona la previsualizacion pero cuando aplico el fondo nada de nada, no cambia.
S2 |
|
|
|
|
|
yo cambiando el sense por el launcher pro si que me funciona el live wallpaper del nexus esta chulo la verdad,lo que no soy capaz de hacer es que me pregunte el launcher pro que voya usar como predeterminado para sms y navegador de internet,en una rom que tuve sin sense me lo pregunto el solito.
Última edición por gomechuelo Día 15/06/10 a las 21:59:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:34:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

(el zip de los livewallpapers te modifica entre otros, ese archivo). Bueno, supongo que eso significa que sigo con mi roufianos hasta la oficial...
ya has caido.