|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos¡¡¡ una pregunta tonta pero me esta volviendo loco...alguien me podria decir donde co...o se entra para poder poner la alarma?¡¡¡ gracias y un saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ups llevas razon me confundí de App, esa no funciona a ver si pueden arreglarla, otra que me da problemas es el navegador nativo, que habré la ventana y cuando se termina de cargar no pincho en los enlaces pero no hace nada.
|
||||
|
||||
|
Hola, no consigo instalar esta rom, ¿puede deberse a que no uso el 4EXT Recovery? tengo instalado el TWRP.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Usando 4ext mismo problema, no me arranca, llega hasta la pantalla de htc sensation tm (la que sale despues de la cola de la serpiente) y se reinicia,, esta tarde probare formateando la sd y empezando de cero a ver que tal. Ya cuento como voy.
PD: Esto tb me ha pasado con las viper 3.1.1 y siguientes. No se si desde la 2.0.0 que instale se ha introducido algún requisito nuevo que no tengo. Gracias y saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he descargado pero a la hora de instalar no me hace nada me dice algo así como archivo dañado. Me bajé también la vipers 3.1.4 y me hace lo mismo. Que puede ser?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues quiere decir que aunque parezca aincreible, las dos descargas que te has hecho, por el motivo que sea, han sido malas, que el archivo zip esta corrupto o dañado. Te recomiendo que conforme te lo descargas en tu ordenador hagas la prueba y lo intentes abrir, no hace falta que hagas nada solamente abrirlo, si te lo permite es que esta bien, si por el contrario te sale un mensaje de error es que esta dañado y por eso no te deja instalarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todo perfecto menos el idioma español prove tres flaseos y nada me salía sueco.
Puse la descarga de idiomas del primer post y perfecto
|
||||
|
||||
|
todo perfecto, aunque aún se me sigue apagando al hacer fotos con flash por debajo del 50% de batería.
Ni idea que puede pasar la batería no parece estar mal.
|
||||
|
||||
|
buenas, alguien consiguio cambiar a la camara frontal? o es que aun no se puede? es que juraria que lei por algun lado que se podia.
s2 |
|
|
||||
|
||||
|
seguro que es la rom? a mi me pasaba eso con otras rom y era la bateria, puse una Anker y se me fue ese problema. cuando baje la bateria por debajo del 50% hago un par de fotos y te digo si me pasa tb
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias voy a comprobarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando entres a la aplicacion de la camara y ya este abierta, solo desliza con el dedo de la derecha a izquierda y se cambia a frontal, de la misma manera lo cambias a la trasera...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces esta muerta mi camara frontal por que no hace nada, solo aparece el cuadrado de enfoque y enfoca pero no me cambia de camara, gracias por la info, tb instale una aplicacion de esas que usan la camara frontal y tampoco funciona. supong que sera ya tema de hardware no? en fin igual no la uso nunca...
|
|
|
||||
|
||||
|
pues entonces esta muerta mi camara frontal por que no hace nada, solo aparece el cuadrado de enfoque y enfoca pero no me cambia de camara, gracias por la info, tb instale una aplicacion de esas que usan la camara frontal y tampoco funciona. supong que sera ya tema de hardware no? en fin igual no la uso nunca...
![]() :S ... asegurate de haberlo hecho desde el borde de la pantalla porque aveces los haces desde el medio o un poquito mas para un costado y Si, solo sale el enfoque, pero cuando o haces desde el borde si sale la frontal... espero que sirva, sino creo que si seria cosa de Hardware |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
:S ... asegurate de haberlo hecho desde el borde de la pantalla porque aveces los haces desde el medio o un poquito mas para un costado y Si, solo sale el enfoque, pero cuando o haces desde el borde si sale la frontal... espero que sirva, sino creo que si seria cosa de Hardware
![]()
|