|
||
|
|
||||
|
||||
|
Rom actualizada de nuevo:
Código:
Version 0.8:
Saludos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[QUOTE=AxelNight;
Se va puliendo poco a poco. Saludos! [/QUOTEQue, yo ya he pasado por el aro, ahora faltas tú, todavía está está el ladrillo de premio esperando por ahí. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
a ver si solucionan lo de el led, que esta todo el rato encendido y tengo que reiniciar el movil para que se apague, de momento, en esta version 0.8 todavia no se ha solucionado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el LED me funciona perfectamente. Fijo con mails e intermitente con llamadas perdidas.
Lo que no acabo de saber como hacer es pasar los widgets de la tarjeta a la memoria interna del telefono para que no desaparezcan de pantalla al reiniciar. Si alguien me puede echar una mano se lo agradezco. PD: Versión 0.9 actualizada, así que a actualizar todo el mundo... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el led sigue sin funcionarme bien ni si quiera con la 0.9, creo que la voy a poner entera haciendo wipe, a ver que pasa, porque funciona bien durante unas horas, pero al pasar estas horas, llega un momento en el que si me llega un mail o lo que sea que encienda el LED, lo deja encendido y ya no se me apaga y tengo que reiniciar para apagarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi el led sigue sin funcionarme bien ni si quiera con la 0.9, creo que la voy a poner entera haciendo wipe, a ver que pasa, porque funciona bien durante unas horas, pero al pasar estas horas, llega un momento en el que si me llega un mail o lo que sea que encienda el LED, lo deja encendido y ya no se me apaga y tengo que reiniciar para apagarlo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os sincroniza bien el bluetooth del coche con los contactos? A mi no me coge ni uno. Otro fallo que le veo a esta Rom es cuando tengo corriendo el sygic y va a dar instrucciones lo hace entrecortado.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pd.: a mí en 24 horas me suele consumir un 70-80%. Bluetooth, GPS, Wifi, 3g y Gtalk siempre online, con aproximadamente 1 hora de spotify, 20 minutos de llamadas y luego usándole de vez en cuando para navegar o jugar. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, vale la pena cambiarse a esta ROM o aún está muy verde? Gracias
|
||||
|
||||
|
Ya esta solucionado el tema del LED por fin!! he tenido que hacer wipe y luego meter la 0.9b, solo le falta que arreglen la grabacion de video (que para mi ahora mismo tampoco es que sea muy importante), y ya tenemos la mejor rom para Desire con diferencia
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo unico que me falla en la 0.9b es la conexion al manos libres del coche ( Parrot CK3100 ), con la 0.8 perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si dejas datos, bluetooth, gps y tal conectado, no veo tan descabellado un consumo de 23% en 10 horas.
Pd.: a mí en 24 horas me suele consumir un 70-80%. Bluetooth, GPS, Wifi, 3g y Gtalk siempre online, con aproximadamente 1 hora de spotify, 20 minutos de llamadas y luego usándole de vez en cuando para navegar o jugar. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a calibrar la batería, para ello tienes que dejar que se descargue completamente, hasta que se apague, luego la pones a cargar hasta que esté al 100%, la apagas y la vueves a cargar hasta que se encienda el led verde. Una vez hecho, entras al recovery, y haces un wipe battery, la vuelves a dejar que se descargue entera y luego ya puedes cargarla cuando quieras. Pd.: supongo que el setcpu lo tienes bien configurado, ¿no? Pd2.: yo el calibrado siempre lo hice como te indiqué, pero en xda por ejemplo dicen que se haga así: 1. Discharge the device. Absolutely. 2. Take out battery to 40-60 sec. 3. Put the battery to the place. Don't switch on the device! 4. Charge the device by normal way (not by usb!) to the full state (green LED). 5. Take out battery again for 40-60 sec. 6. Put the battery to the place. 7. Switch on the device. That's all. Última edición por Wingerio Día 15/06/10 a las 21:34:57. |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le conecta con HDSPA?. Todas las rom probadas me conectan bien y esta nunca me lo indica(aunque este en zona de buena cobertura). Además he probado la velocidad y solo da 3g siempre. A alguien le suena esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la estoy probando y va bien, además es android puro... con la 06 tuve problemas con los sms pero con esta no le pasa, pero me dan fallos los mms...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy como tu he probado otras ROMS y perfecto pero con esta no me funciona y me la he cambiado. Nose xk sera, pero ya somos 2 k nos pasa eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder,otra ROM que me origina un bucle al meterla >_<
Una dudilla,que ya empiezo a pensar que es que se me olvida algo: exactamente,¿qué cosas hay que haber hecho para poder cambiarse de ROM?Yo la rooteé con el one step root que hay en la wiki,y luego le metí la ROM de shawe_ewahs,y todo perfecto y sin problemas. ¿Qué más cosas necesito hacer para poder meter una ROM? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que ponga el icono del 3G no quiere decir que no sea HSDPA, el icono de la "H" lo meten los cocineros en algunas roms, pero nada más.
|