|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probé a cambiar los drivers como dijeron en esta página, y sigue saliendo el mismo error: No hay comunicación el teléfono.
S3 (Intl) por cierto, ¿alguien dio con la solución? gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi en un principio me sucedia el mismo problema que comentabais de que no lo reconocia, pero al final he conseguido instalarlo en mi S2
Al parecer es un problema con los drivers. En el momento que pasa a modo download Windows pillaba unos drivers que no corresponden con el movil y de ahi el fallo. Lo que he hecho ha sido reiniciar el movil y el pc y volver a hacer los pasos, fijandome que en el momento que pasaba a modo download ya pillaba los drivers "buenos", si sigue fallando ir a dispositivos e impresoras y actualizar el controlador por internet. Volveis a reiniciar todo y probad, a ver si asi os funciona. Mi pc es W7x64 aunque no creo que tenga mucho que ver... |
|
|
||||
|
||||
|
Intento en SG2 y lo reconoce como SG2 (INT). pero al intentar instalar dice cambiar de USB o reiniciar PC, de este punto no paso.
Merece la pena actualizar teniendo 4.1.2?. W7 32 bits. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias a AngelusStyle, como has puesto me ha ido fenomenal. Ya tengo CyM y Android 4.3.1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os aparece las actualizaciones? Tengo la versión del 14 de noviembre y según la web de CyanogenMod para el Galaxy Nexus hay una nueva versión, en cambio no me aparece cuando voy a System Updates. ¿Por qué no se actualiza?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoa a todos esto me borra todo fotos etc o lo respeta?? Como los salvo?
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Gracias tonywan probaré
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Imposible lo he intentado varias veces y no me instala he reiniciado cambiado puerto y nada no se si sera por tenerlo rooteado
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
PD.- Comprueba también q el puerto USB donde instalas sea 2.0. En algunos casos, los puertos 3.0 pueden dar conflictos y quizá podría ser este tu caso también. Suerte, y espero q puedas arreglarlo xq el móvil funciona perfecto y merece la pena el cambio. Y ya lo tenemos preparado para cuando llegue KitKat q por lo q va leyendo todavía dará más fluidez. Salu2
|
||||
|
||||
|
Tiene que ver que li tengo rooteado? ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que pena.. soy de mac.. no me funciona !
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final mandé el instalador a hacer puñetas, de ninguna manera lo conseguí instalar mediante el programa probando todos los trucos posibles. Ni drivers, ni reinstalando, ni reiniciando, ni cambiando puertos usb ni cables, ni pepinos en vinagre. Al final lo instalé de modo manual y listo, tardé 10 minutos a lo sumo. Muy recomendado, el móvil parece otro, literalmente vuela, ya no es Samsung LAGaxy S3
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final mandé el instalador a hacer puñetas, de ninguna manera lo conseguí instalar mediante el programa probando todos los trucos posibles. Ni drivers, ni reinstalando, ni reiniciando, ni cambiando puertos usb ni cables, ni pepinos en vinagre. Al final lo instalé de modo manual y listo, tardé 10 minutos a lo sumo. Muy recomendado, el móvil parece otro, literalmente vuela, ya no es Samsung LAGaxy S3
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente magnifico!!!
Voy a adquirir un G2 en breve, espero que este soportado!! Jejejejeje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He leído por alguna parte que lo han retirado de GPlay, ¿es así?
Un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||