Xiaomi MI3 Xiaomi MI3

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 18/11/13, 12:29:36
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
A que te refieres???

A que hagamos un unico pedido de 2500 unidades????

Si es asi lo que piensas es amposibolll, jejeje

Tu me diras todos vamos a intentar esquivar aduanas, si hicieramos todos un pedido masivo se enviaria de forma masiva y tu diras cuando llegue uno dos pales a aduanas.....

Ejem, esto para quien va, jaja.

Luego habria que mandarlo a un unico destinatario para que se reenvie cada uno a su sitio o que se fueran a recoger.

En general que es un lio de tres pares y que no se puede hacer.

Por que la conjunta????
1º. En esta concretamente porque ivan es un fiera, jeje.
2º. Aqui buscamos el obtenerlo los number one, nada mas que salga y no esperar unos meses hasta que se estabilice el mercado que podria ser cuando saquen el mi4, jaja.
3º. Conseguimos un pequeño descuentillo.
No no, me referia de hacer una conjunta entre todos, no varias conjuntas en varios temas sobre el mismo terminal.
Pero que bueno, sus motivos tendran los creadores de los hilos

Viejo 18/11/13, 12:32:55
Array

[xs_avatar]
Meloncete Meloncete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
 Cita: Originalmente Escrito por transformerseeyoulater Ver Mensaje
Pues realmente la cuestión costaría explicarla bien unos tres volumenes del hilo (que es lo que llevamos con la conjunta de Ivan).
Lo único cierto es que había una conjunta para el mi3, y a alguien se le ocurrió la "genial" idea de hacer una nueva conjunta, del mismo terminal y en la misma tienda. Ese mismo alguien que luego pensó que sería buena idea hacer una conjunta del red rice en esa misma tienda, pero que ya no era tan buena idea que otro viniera detrás de él para hacer esa misma conjunta. ¿Suena raro? Pues sí. Ya no puedo explicarlo más claro. Lo que es seguro es que NO habrá una sola conjunta.
Lo mismo que le digo al otro compi, vale vale, medio entendido queda todo, un poco lioso pero bueno.
Cada creador del hilo tendra sus motivos ok.
Viejo 18/11/13, 12:35:52
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Meloncete Ver Mensaje
No no, me referia de hacer una conjunta entre todos, no varias conjuntas en varios temas sobre el mismo terminal.
Pero que bueno, sus motivos tendran los creadores de los hilos
AHHHHH jejeje

Te explico un poco por encima, por lo que se exxtrema y nosotros trabajamos con la tienda spemall y del resto NPI, jeje. Cada uno trabaja con tiendas diferentes y buscan cosas diferentes.

Por no hablar que la forma de ser de cada uno, la forma de dirigir el foro, incluso lo que suele obtenerse en cada tienda (incluso siendo la misma tienda) son cosas diferentes.

Es mejor no empezar otra vez a criticar las otras conjuntas. Puesto que sino vamos a llenar otra vez otras 20 paginas de bobadas.

Yo no puedo decirte que te apuntes en la nuestra, leete los 1º hilos de cada conjunta y podras ver un poco de la esencia de cada uno, a demas de los ultimos hilos para ver si hay gente que contesta dudas como aqui estamos ivan, plastatik, abablat, dtamayo, xperiamini, fross, etc etc etc y yo incluido. QUe andamos baste por aqui e intentamos sacar de dudas a los recien llegados.

PD: Si no estas seguro en cual apuntarte tu pasate por aqui pregunta todo lo que quieras y veras como al final te unes a la nuestra, jeje.

PD: yo soy o moyano92 o la bruja de mijooooo, jeje es broma heeee que como antes taba tooo el dia diciendo "predicciones" jeje pues salio la xorada.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma

Última edición por moyano92 Día 18/11/13 a las 13:04:10.
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a moyano92 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/13, 12:46:33
Array

[xs_avatar]
fonsiki fonsiki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: huawei honor 6
en el caso de que en el momento de la compra no este disponible un celular de mayor capacidad o en algún color especifico, se podrá esperar a que la tienda disponga de ellos y comprarlo con el cupón de la conjnta?
Viejo 18/11/13, 12:55:59
Array

[xs_avatar]
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
en el caso de que en el momento de la compra no este disponible un celular de mayor capacidad o en algún color especifico, se podrá esperar a que la tienda disponga de ellos y comprarlo con el cupón de la conjnta?
eso como ha puesto ivan hace unas paginas, los codigos duran unos meses y luego ya no sirven. Cuando nos manden los codigos seria bueno que la tienda nos confirme cuantos meses durara el codigo para coger los moviles en color.

Pero te digo mi opinion menos de 2 o incluso 3 meses para que veas uno de color me da a mi que te tocaria esperar y si te toca esperar 2-3 meses para que este en colores que estara creo yo ya menos demandado y el precio se estabiliza mucho no te compensa la conjunta.

Pero ivan te podra contestar mejor que nosotros. un saludo.

Primer creador de tutoriales en desbloqueo de bootloader de Xiaomi y amante de la firma
Viejo 18/11/13, 12:56:41
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por fonsiki Ver Mensaje
Sí. Si en el momento de la compra no tienen la opción deseada deberás esperar a que la tienda reciba stock del móvil con las características que demandas (capacidad, color...), y evidentemente el código te servirá.

Iván ya ha comentado que el código estará disponible durante bastante tiempo. Evidentemente contra antes hagamos el pedido... antes lo recibiremos, pero si queremos algo muy específico deberemos esperar...

A mí cada vez más me tira el amarillo de 64Gb... y me da que para conseguirlo habrá que esperar con unas buenas

Viejo 18/11/13, 13:05:16
Array

[xs_avatar]
mnunyez mnunyez no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3w
Tu operador: Vodafone
Supongo que este tweet de @XiaomiChina del día 8 ya se habrá colgado por aquí, pero por si acaso.

"El WCDMA MI3, es uno de los primeros que soporta WiFi 802.11ac con nuevas estándares. Lo lanzará a mercado en a mediados de diciembre."
Viejo 18/11/13, 13:06:37
Array

[xs_avatar]
ijrivan ijrivan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Desire HD
Tu operador: ONO
Y por ahí se rumorea ya que a mediados de Diciembre se puede presentar el nuevo Red Rice 2.

http://androidayuda.com/2013/11/14/e...-en-diciembre

Esto me tienta, porque aunque no será tan potente, tendrá MIUI 100% con sus frecuentes actualizaciones. Que es lo que yo busco principalmente.

Iván, compañero, podrías montar la conjunta del Red Rice 2 antes de que otro se quede con la exclusiva, que dices?

Última edición por ijrivan Día 18/11/13 a las 13:13:54.
Viejo 18/11/13, 13:30:57
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Apuntado a la lista.
A ver cuándo sale y por cuánto.

2744 nando.emg/HTCMANIA/1 unidad
Viejo 18/11/13, 13:44:42
Array

[xs_avatar]
draco86 draco86 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3W y Mi5s
(Click para mostrar/ocultar)
 Cita: Originalmente Escrito por abablat Ver Mensaje
Como veo que hay dudas acerca de cómo actualizar el terminal, os dejo un pequeño tutorial que he encontrado en MIUI.es acerca del Mi2s (el Mi3 debería ser exactamente igual):

METODOS DE INSTALACIÓN

Para la instalación de las versiones v5 de las rom MIUIEs hay tres procedimientos que desarrollamos a continuación:

A./ VÍA MI-RECOVERY
B./ VÍA UPDATER
C./ VÍA CWM RECOVERY

A./ Método de instalación Vía MiRecovery

1. Descarga la ROM y con el MI2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al MI2 a Internal Storage, lo copiáis en la raíz (no vale dentro de las carpetas, tiene que estar fuera). Y lo renombráis a "update.zip"
3. Apagáis el MI2 y accedéis al MiRecovery (volumen arriba + botón power: un par o tres de segundos hasta que salga el logo Miui y soltar. Escogéis el idioma inglés.
4. A continuación pulsa la opción del menu "WIPE & RESET" y sigue una de estas opciones:
Opción a.) Si deseas mantener todas tus aplicaciones y configuración solo pulsa "Wipe Cache"
Opción b.) Si queréis una instalación limpia sin mantener la configuración ni las aplicaciones de la anterior versión, se hacen los tres wipes, primero "Wipe Cache", luego "Wipe User Data" y finalmente "Wipe All Data".
5. Seguidamente le daremos a "Install update.zip to System One"
6. Cuando acabe la instalación reiniciamos con "Reboot to System One"
7. De esta manera se reiniciará el móvil con la ROM ya instalada. Con este método la ROM siempre se instalará en system1.

B./ Método de instalación Vía Updater App

1. Descarga la ROM y con el M2 encendido lo conectáis al PC.
2. Copiáis el archivo desde el PC al M2 a Internal Storage, lo renombráis a "update.zip" y desconectáis el movil del PC.
3. A continuación ejecutas la aplicación "Updater" que la encontrarás en la carpeta "seguridad" del launcher.
4. Pulsas la tecla Menú del móvil (la de las tres rayas abajo a la izquierda).
5. Pulsas en "Seleccionar paquete de instalación" se abrirá el explorador de archivos.
6. Buscas y seleccionas la ROM a instalar. Pulsar "Actualizar ahora". A continuación pulsas "Actualizar".
7. Te saldrá una barra de instalación con los porcentajes mientras se instala la ROM. Cuando termine la instalación te saldrá un mensaje en la pantalla "Enhorabuena actualización aplicada".
8. Pulsas "Reiniciar a la nueva versión".
9. El móvil se reiniciará y ya lo tendrás actualizado.

C./ Método de instalación Vía CMW Recovery

AVISO: Al instalar el CWM Recovery se elimina definitivamente el Mi-Recovery para volver a utilizarlo debes instalar alguna de las ROMs Fastboot de MIUI Oficial China: http://rom.xiaomi.cn. O también puedes instalar el MiRecovery 2.0.1 instalando este zip: http://goo.gl/iAphZW vía CWM Recovery.

1º -Instalar el CWM Recovery de M1cha

1. Descargarse la última versión del CWM: http://d-h.st/users/M1cha/?fld_id=11289 renombrarlo a update.zip, copiarlo en la Internal Storage del móvil y flashearlo con MiRecovery.

2º -Instalar la ROM con el CWM Recovery

1. Descargar la ROM v5 en español de miui.es y copiarla en la Internal Storage del MI2.
2. Apagar el móvil e iniciarlo en modo Recovery (Pulsando Botón Encendido + Volumen Arriba).
3. Con las Teclas de volumen se controla arriba y abajo y con la Tecla de Encendido se confirma la opción elegida.
4. Selecciona los wipes que quieras hacer y confirmalos con "yes":
a.- Optativo --> "wipe data/factory reset" --> Borrara los datos de tus aplicaciones y la configuración de sistema que tuvieras (no es obligatorio, pero es conveniente si quieres hacer una instalación limpia).
b.- Selecciónalo siempre --> "wipe cache partition"
c.- Selecciónalo siempre --> "advanced" -->> "Wipe dalvik cache" --> +++Go Back+++
5. Seleccionar las opciones: "Install zip from sdcard" --> "chosse zip from sdcard".
6. Navega por los archivos y selecciona el archivo .zip de la ROM.
7. Elige en que partición quieres instalarla "System1" o "System2".
8. Confirma la instalación. "Yes - Install .....".
9. Tras el proceso de instalación vuelve atrás: "++++Go Back++++" y pulsa "reboot system now".
10. Se entrará en un menú con dos opciones o "NO" o "Yes - Disable recovery flash on system ...", eliges esta última opción, de esta manera deshabilitamos el Mi-Recovery y queda operativo el CWM Recovery en la partición system.
11. Al pulsar la opción del menú anterior se reinicia y termina la instalación.

También se podrá instalar el 4EXT Recovery... Es que ya le he cogido cariño . Aunque me da igual uno que otro la verdad.
Para los que esto les suene a chino, vuelvo a repetir, no os preocupeis. Es muuuuuuucho más sencillo de lo que parece!

Última edición por draco86 Día 18/11/13 a las 13:48:39.
Viejo 18/11/13, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
nando.emg nando.emg no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Z1
A quien corresponda.
La lista de comprobación va por el 2737...
No se si haría falta actualizar, somos algunos (pocos) más.
Un saludo
Viejo 18/11/13, 14:06:54
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola Ivangijon, miro la lista y solo salgo con un Xioamis, y tal como indique en el post que te adjunto me apunte con 4 en total. Supongo que esta mal o espero una solucion.

http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1614

Un saludo.
Viejo 18/11/13, 14:07:04
Array

[xs_avatar]
xperiamini xperiamini no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi mi3 64gb, BBz10
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por moyano92 Ver Mensaje
Te dejo y os dejo para que podais ir viendolo como actualizar el movil.

Creo que sera igual en el mi3, no obstante hasta que no salga no podre cercionarme del metodo pero en casi todos los dispositivos android son iguales.

Instalar el CWM si es que no lo tiene instalado claro (lo mejor es descargar la ultima version e instalarla por si las moscas)

Descargarse la rom que queramos para nuestro dispositivo claro, si quieres miui en miui.es las pondran semanalmente que suelen ponerlas los lunes. Si quisieramos una rom diferente por ahora no he visto nada pero posiblemente en nuestro foro los empezaran a poner y en otros foros famosos que no quiero mencionar porque son competencia del nuestro.

Una vez descargado hay que hacer varias cosas primero antes de empezar.

BACKUP del sistema operativo que tenemos ahora por si algo falla, con todo lo que digais de que solo es en los samsung yo os recomendaria que tambien hagais BACKUP de la carpeta EFS y backup de nuestras imagenes, fotos, videos, etc por si acaso tambien.

Yo uso tambien el appbackup por no estar luego descargando todas mis app me las copio a la tarjeta y luego las reinstalo todas.

Cuando tengamos el archivo de la rom descargada la copiamos al telefono en la carpeta inicial no os lieis a ponerla en una carpeta nueva ni leches en vinagre.

Iniciais el telefono en el modo recovery o CWM (En el mi3 no se como se ejecutara mas adelante lo sabremos) buscamos la opcion install ZIP from SD CARD y seleccionamos el archivo descargado sale un listado de NO no no no yes no no , claro esta que le damos al que pone yes y empieza la instalacion de la rom.

Yo personalmente antes de instalarla suelo sacar las imagenes, videos, etc del telefono. Desde el pc me cargo todas las carpetas y en el recovery hago wipe data reset, wipe factory reset, wipe dalvik cache y wipe cache reset luego ya la instalo.

Preguntas frecuentes:
¿Es recomendable hacer todos los wipe, solo algunos o ninguno?

Se me olvidaba indicar tambien yo hago lo siguiente, si la actualizacion es de la misma version de android, es decir, de version 4.1.2 a 4.1.2 yo hago solo la opcion 2 de wipes no las hago todas puesto que no suele pasar nada, si pasara habria que hacerlos todos pero indico que no suele pasar puesto que lo he hecho muchisiiiimas veces. Si la actualizacion es por ejemplo de android 4.1.2 a 4.2.1 al haber un cambio de la version de android yo personalmente hago todos los wipes ya que la posibilidad de que tengas problemas con solo la mitad es MUCHISIMMOOO MAS ALTA y te tocaria otra vez reinstalar la ROM. VENTAJA DE MIUI (ESTAN MUCHO TIEMPO CON LA MISMA VERSION DE ANDROID POR LO QUE LA 2 OPCION DE WIPES ES LA QUE USAREMOS, EN EL CASO DE QUE NOTES EL SISTEMA INESTABLE, SE REINICIE, DE FALLOS, VAYA LENTO, ETC USA LA 1ª OPCION TODOS LOS WIPES Y SOLUCIONADO)

Bueno aqui pongo pros y contras de cada uno.

Con todos los wipes:
Pros: La instalacion de la nueva ROM va a ser limpia, es decir no habra conflictos en ningun archivo puesto que se borrara todo lo interno de las carpetas system.
Contra: Toca luego volver a instalar todo y copiar videos, musica etc.

Con wipe cache y dalvik cache:
Pros: las app se quedan y no se suelen borrar ni las imagenes, viedos, etc
Contra: Podria darse el caso de que algun archivo de la carpeta del sistema cree conflicto con los nuevos archivos y el sistema dara errores, cierres de app, etc. Te tocara reeinstalar la rom con todos los wipe = trabajo hecho 2 veces

Sin ningun wipe:
no me lio mucho en esta opcion, directamente yo la descarto.

¿Recomendaciones despues de instalar una rom?
Si ves que el movil hace cosas raras con los % de la bateria podria ser que por el cambio de version se ha descalibrado el sensor de carga de la bateria, es sencillo. Cargas el telefono al 100% y cuando este al 100% sin desconectar de la luz usas alguno de los muchisimos programas de calibracion de la bateria que hay en google play. Una vez calibrada desconectas de la luz y deberia estar ya solucionado.

Espero que os sirva. Os dejo los links.
http://foro.miui.es/index.php?topic=305.0
http://foro.miui.es/index.php?topic=302.0

PD DECIR ROOM EN VEZ DE ROM ES PECADO MORTAL Y HACE LLORAR AL NIÑO JESUS. JEJE
A mi también me suena a chino y me.mosquea mazo....

Como.voy a instalar nada desde sacar SÍ NO TIENE SDCARD!!!!

Joder joder joder... no.me.deis estos sustos, prefiero aprender mandarín xddd
Viejo 18/11/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
cidacos cidacos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Tu operador: Movistar

Hola Ivangijon, miro la lista y solo salgo con un Xioamis, y tal como indique en el post que te adjunto me apunte con 4 en total. Supongo que esta mal o espero una solucion.

Un saludo.
Viejo 18/11/13, 14:08:56
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por cidacos Ver Mensaje

Un saludo.
Da igual que pongas 1 que 4. Cuando Iván te mande el codigo, harás tu pedido con los mijos que quieras.
:sly:
Cupón compra Spemall: tam3%
Viejo 18/11/13, 14:13:38
Array

[xs_avatar]
bertalisi bertalisi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S5 DUOS
Hola.
¿Alguna novedad?
Esperando ansioso noticias.
Viejo 18/11/13, 14:29:02
Array

[xs_avatar]
dtamayo dtamayo no está en línea
Usuario veterano

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3 64Gb
 Cita: Originalmente Escrito por bertalisi Ver Mensaje
Hola.
¿Alguna novedad?
Esperando ansioso noticias.
Salvo que khedira se ha lesionao pa 6 meses, poca cosa más de momento...
Cupón compra Spemall: tam3%
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a dtamayo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 18/11/13, 14:40:23
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje

Sdcard es la memoria del movil. Se le llama asi en android
Gracias de parte de:
Viejo 18/11/13, 14:41:11
Array

[xs_avatar]
abablat abablat no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xperiamini Ver Mensaje

Se refiere a la sd interna del teléfono jejeje

Gracias de parte de:

Viejo 18/11/13, 14:43:10
Array

[xs_avatar]
tuchupito tuchupito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S200

Apuntado a la lista:

2746 tuchupito/HTCMANIA 1 unidad 64 gb

A la espera de fechas.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi MI3

Hora actual: 19:38:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /