|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Personalmente no tengo ese modem para poderlo compartir ni estoy en mi pc para darte la url...pero solo decir k ese modem es mas antiguo que la famosa mg4 y os dara seguramente problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo recomiendas entonces? ![]() jaja algo no entiendo entonces edito, no la has recomendado tu perdona.. entonces que hacemos... le dejamos el modem, se lo cambiamos? para que sirve el modem? ![]() edito2 me autorespondo La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom que hace esto, aumentar la cobertura o disminuirla? con el consiguiente aumento de bateria.. Última edición por cordoba_091 Día 18/11/13 a las 00:18:24. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para que lo recomiendas entonces?
![]() jaja algo no entiendo entonces edito, no la has recomendado tu perdona.. entonces que hacemos... le dejamos el modem, se lo cambiamos? para que sirve el modem? ![]() edito2 me autorespondo La Radio se encarga de la funcionalidad de telefono del dispositivo. Esto incluye GPRS, GSM, UMTS, GPS y operaciones, así como la funcionalidad de la cámara. Se puede cambiar indistintamente de la ROM, y no se pierden los datos, ni programas de la Rom que hace esto, aumentar la cobertura o disminuirla? con el consiguiente aumento de bateria.. ![]()
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente no me hace falta de cambiar el modem para nada, a mi me va estupendamente con tan solo cambiarle el kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
para meter el kernel de yank ese, que opción hay que seleccionar de las 3 que da? la del medio luego te mete en un menú con multitud de cosas a seleccionar que no tengo ni idea... cual es la que seleccionaste? solo kernel que es la 3º opción?
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Molgorth Día 18/11/13 a las 14:06:34. |
|
|
||||
|
||||
|
Consumo después de casi 8 horas, con el wifi siempre encendido :
creo que están muy bien, después de toda la leña que se le a dado a las Rom 4.3 en nuestros S3. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom,es virgen de todo?sin tocar nada ?solo deodexada no?
Me gustaría saberlo porque no se porque razón,todas o casi todas las roms que probe no me terminaron de ir bien,solo las stoks sin retocar. Gracias por tu curro,la pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
Casi totalmente virgen a excepción de que le metí la puntita, no bromas a parte si es virgen solo de oleada y poco más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buena ROM leon2996,pero no entiendo porqué mi teclado dice que el predictivo está activo y no funciona...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De repente me da fc ajustes no me deja entrar...
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||