|
||
|
|
||||
|
||||
|
Probando ROM...
Saludos, Última edición por Tiko13 Día 17/11/13 a las 19:36:09. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
HOla, he probado la ROM y se me queda la pantalla en negro cada vez que pulso la opcion del clima en pantalla de bloqueo (para activar o desactivar) y él solito se reinicia...lo he probado 7 o 8 veces y los mismo, pantalla en negro y reinicio. La ROM la he instalado dos veces pero ocurre exactamente igual. Creo que me vuelvo a la version anterior a esta, osea la 3. He leído lo de los binarios de Superuser...pero no creo que sea por ese motivo,no?
Buen trabajo de todas formas!! ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, arreglado, he instalado los mods features y mod tiempo. Una pregunta...cuando quiero configurar los fondos de pantalla de bloqueo y de inicio, salen solo los fondos animados (del note 1), y las galerias de fotos de la SD, pero no salen los fondos del NOTE 3 como en las versiones anteriores, no los encuentro. Buen trabajo y gracias....a priori se ve muy fluida!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Dani, arreglado, he instalado los mods features y mod tiempo. Una pregunta...cuando quiero configurar los fondos de pantalla de bloqueo y de inicio, salen solo los fondos animados (del note 1), y las galerias de fotos de la SD, pero no salen los fondos del NOTE 3 como en las versiones anteriores, no los encuentro.
Buen trabajo y gracias....a priori se ve muy fluida! ![]() ![]() Jejeje
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ya hay actualización al SuperSu de chainfire, v1.72 Beta
https://plus.google.com/+Chainfire/posts/e7N7ucmhu2X http://forum.xda-developers.com/show...38053&page=407 Salut.. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a anlocar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dani, se me ha muerto el note al darle actualizar el superuse con la opcion segunda (recovery)...que kernel podria meterle por download a ver si consigo que reinicie??
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue estos pasos.. ayer le paso lo mismo a un usuario de darkside http://www.darksideteam.com/showthre...d=1173#pid1173
![]() Última edición por danivancouver Día 17/11/13 a las 23:19:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Al final he tenido que cambiar de rom, ya que en mi note se queda congelado y no hay manera de arrancar, lo unico volver a instarlar o hacer un wipe, es una pena porque para mi es la mejor.
Actualice el kernnel y ni así funciona, en fin si alguien me puede dar algo de luz para continuar con esta fantastica rom lo agradezco, de momento admV8. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues al sacarlo del bolsillo lo tenía con las letras de galaxy note y de ahí no pasa. He reinstalado sin wipes pero sigue igual
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo, al final he tenido que cambiar de rom, una pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=anlocar;11179796]Hola, ya hay actualización al SuperSu de chainfire, v1.72 Beta
Buenos días, Confirmado! con esta versión se repara el superuser. El que no haya actualizado aún el binario, que lo deje como está. El que lo haya actualizado y haya perdido root, que instale ésta nueva versión beta. Gracias! Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estáis en la version 3.1?
![]() Última edición por danivancouver Día 18/11/13 a las 14:44:47. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi caso 3.1, con el ultimo kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta muerto, esta desconfigurado..
Sigue estos pasos.. ayer le paso lo mismo a un usuario de darkside http://www.darksideteam.com/showthre...d=1173#pid1173 ![]() Dani, gracias por tu ayuda...ya le he hecho el "boca-boca" al note....esta vivito y coleando. ![]() La pregunta del millon...si vuelve a salir la actualizacion de Superuser, la deniego..o que opcion escojo para que no ocurra lo mismo?? Saludos y gracias de antemano, |
|
|
||||
|
||||
|
A los que tenéis reinicios, tiene algo que ver con las actualizaciones porque a mi no me pasa.
|
||||
|
||||
|
Muy buena rom
!!la tengo 1 semana y la verdad que estoy muy contento con el notas.. ![]() de donde se descargan los temas sense y kitkat?? mas que busco no encuentro donde estan. Gran trabajo dani!!! saludos... |