|
||
|
|
||||
|
||||
|
recibida la ringke fusion pedida el dia 2
edit, despues de estar desde el primer dia sin funda en el movil ahora se me hace un zapatofono, habrá que acostumbrarse
|
||||
|
||||
|
Bueno otro del día 2 que le llega ringke fusion
|
||||
|
||||
|
Pedida el 3 y aun nada... Ya he contactado con Rearth y Nunca Máis. en DHL me pone esto, alguien que lo tenga como yo?
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen vie, noviembre 8, 2013 at 13:16 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A: MONTEPRINCIPE, MADRID 28668 SPAIN Actividad nov 8, 2013 1:16 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen 10:32 AM Des Plaines, IL, US Procesado nov 7, 2013 7:28 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen |
|
|
||||
|
||||
|
Pedida el 3 y aun nada... Ya he contactado con Rearth y Nunca Máis. en DHL me pone esto, alguien que lo tenga como yo?
En camino Proceso terminado en el establecimiento de origen vie, noviembre 8, 2013 at 13:16 Des Plaines, IL, US De: DALLAS, TX 75238 UNITED STATES A: MONTEPRINCIPE, MADRID 28668 SPAIN Actividad nov 8, 2013 1:16 PM Des Plaines, IL, US Proceso terminado en el establecimiento de origen 10:32 AM Des Plaines, IL, US Procesado nov 7, 2013 7:28 AM Des Plaines, IL, US Llegada a la terminal de DHLGM de origen ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recibida la ringke fusion pedida el dia 2.
Hacia mucho tiempo que no tenia una carcasa que quedara tan bien en un móvil y que encima no engorde en exceso el móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy del 2 y no la he recibido
a ver si mañana..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me a llegado ya, es muy cómoda y el tacto de los botones es estupendo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pedí el 4 y hoy me ha llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me responden los de rearth diciendo k es culpa de amazon por dar esas fechas, k ellos no han dado en ningun momento... no tienen escusa, y aun pa mas llegándole a gente k la compro 2 y 3 días después antes.
|
|
|