|
||
|
|
|
Pero sirve para 4.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que se me haya desplazado el icono del cajón de aplicaciones hacia la derecha y todo el lanchero?
|
|
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 18/11/13 a las 12:59:14. |
|
|
|
Como desintalo este nova launcher? No me gusta su versión free, prefiero el anterior que lo tengo full
|
|
|
|
PD: Importante reiniciar después de borrar el nova en system-app.
|
||||
|
||||
|
todo perfecto y configurado
Gran trabajo neo y equipo!!! sólo me falta tener accesos directos a la red, gps, bt, sincronización, etc en la cortina de notificaciones. Voy a meter el power toggles para tenerlos a la espera de que los podáis implementar EDITO: me sale como instalada ¿puede ser que la hubierais implementado para poner eso en la cortina? ¿cómo lo hago?, no encuentro la forma me interesa ponerlo arriba del todo de la cortina de notificaciones Última edición por elandune Día 18/11/13 a las 12:57:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres en el centro vete a la configuración del Nova launcher y en el dock configura un número impar de iconos. 5...7...3.. Porque tienes configurado para que en el dock aparezcan 6 iconos y así es imposible que se muestre en el centro.
Una vez selecciones un numero impar de iconos a mostrar, si no aparece en el centro ya lo colocas tu (manteniendo el dedo encima del icono del cajón de aplicaciones y moviéndolo) ![]()
|
|
Edit: no sabia que ya la habías encontrado. Efectivamente si era esa la apli que buscabas XD
![]() ![]() Última edición por Lana Del Rey Día 18/11/13 a las 13:13:01. |
|
|
|
Lguien que me diga como desinstalar este nova launcher, no me gusta esta version free, tengo la otra fuul y no me deja instalarla!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por mi ya puedes llamar a esta versión revolution final, porque va absolutamente perfecta.
Solamente hecho en falta el clásico kernel de franco que te deja cambiar los perfiles de color porque para mi gusto esta demasiado brillante. Pero de rendimiento va perfectisima. Muchísimas gracias!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Por mi ya puedes llamar a esta versión revolution final, porque va absolutamente perfecta.
Solamente hecho en falta el clásico kernel de franco que te deja cambiar los perfiles de color porque para mi gusto esta demasiado brillante. Pero de rendimiento va perfectisima. Muchísimas gracias!!! ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Kernel KK 132 perfecto de momento y LG de pantalla
|
|
||||
|
||||
|
El privacy guard es este ?? -> https://play.google.com/store/apps/d...ity.lite&hl=es
|
|
Chicos estoy en 4.4 oficial a traves de la factory image. Antes tenia la r1. Ahora pone que no soy root. Que paso tengo que seguir para ponerla
|
|
|
|
El privacy guard es este ?? -> https://play.google.com/store/apps/d...ity.lite&hl=es
![]() Está dentro del apartado "seguridad", en ajustes. Si no recuerdo mal abajo del todo. No es una aplicación externa del playa stote.
|
|
|
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||