|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa extrañisima... Instalo rom y me desaparece el acceso Root!!!
Hola.
Pues lo dicho ayer por la noche instale una rom con Sense para ver que tal era y bueno antes de nada hice un nandroid de mi rom (Eclair 2.1 Htc team 1.1) pues nada trasteo la rom 5 minutos, no me convence y hago un nandroid restore. SORPRESAAAAA!!!! me ha desparecido la opcion Root, o sea ya no soy root. Y ademas nome deja entrar al recoveri para poder reinstalar el nandroid o otra Rom. A alguien mas le ha pasado? Tiene solucion o tengo que hacerlo todo desde el principio? Gracias de antemano! Última edición por ledex Día 15/06/10 a las 19:46:56. Razón: Solucionado! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el acceso root no es algo que se queda guardado en el móvil, es algo que va incorporado en la rom. el problema es que instalaste una rom que no tiene root, por lo que has vuelto a tener un móvil "normal". no estoy muy seguro, pero quizá tendrás que repetir el proceso de "rooteo" desde el principio: spl, recovery y rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
no creo, la ROM es la que tiene acceso root, si instalo un recovery podrá poner otra ROM con permisos root y sin problema... es el recovery el que permite cambiar de ROMs
|
|
|
||||
|
||||
|
ok. pero me raya que diga que no puede entrar en recovery ... ¿quizá si que tendrá que reinstalar el recovery y luego rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya no lo se, no creo que se haya instalado otro recovery sin el saberlo... si tiene el recovery podrá poner otra rom, si no lo tiene tendra que instalarlo de nuevo por adb
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo k te pasaria es, k cargaste el recovery en memoria pero no lo flashearias no? e instalrias la ROM y al volver a kerer poner el nandroid..te encontraste conq no tenias un recovery flasheado, total, culpa del recovery, no de ROMS..
|
|
|
||||
|
||||
|
No,no Lo que paso fue lo siguiente... Yo tenia la htc team 1.1 con el recovery 1.60. todo funcionando bien desde hace un mes . Pero como no me puedo estar quieto, WIPE; FLASH de rom con sense. Al arrancar la rom con sense funcionaba bien, pero claro no se puede comparar con la otra. Pues nada, Nandroid restore y ahi empezo el problema.
No me dejaba entrar al recovery y ademas me habian desaparecido los permisos root. La rom htc team funcionaba bien pero sin permisos root. Una cosa muy rara. He instalado el recovery a traves de fastboot y una vez instalado he reinstalado la rom y perfecto. Todo funcionando. |
|
|
||||
|
||||
|
No,no Lo que paso fue lo siguiente... Yo tenia la htc team 1.1 con el recovery 1.60. todo funcionando bien desde hace un mes . Pero como no me puedo estar quieto, WIPE; FLASH de rom con sense. Al arrancar la rom con sense funcionaba bien, pero claro no se puede comparar con la otra. Pues nada, Nandroid restore y ahi empezo el problema.
No me dejaba entrar al recovery y ademas me habian desaparecido los permisos root. La rom htc team funcionaba bien pero sin permisos root. Una cosa muy rara. He instalado el recovery a traves de fastboot y una vez instalado he reinstalado la rom y perfecto. Todo funcionando. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||