|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nada, estamos a dia 18 y no se me actualiza el numero de seguimiento.
Desde el dia 5 que no se actualiza. Estara en aduanas? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, me he leido el post entero (en varios dias),y me he decidio por el gt99, que mi movil esta muriendo. Tenia casi decidido tambien pedirlo en geekbuying, pero despues de leer mucho, me estoy planteando cogerlo en powerplanetonline, por lo de los dos años de garantia y que me lo arreglan ellos sin necesidad de mandar a china y que con mi suerte... pues prefiero prevenir. que ademas ya me lo dan rooteado y todo, porque si lo tengo que hacer yo... miedo me doy a mi misma. me preocupa que he leido varios comentarios que con Orange hay problemas de cobertura (yo las tengo ahora en mi movil, pero porque esta muy efermito el pobre), y lo de los ruidos metalicos. Y en powerplanet no viene con carcasa protectora, es posiblerefabricarla de alguna que le vaya a la medida? (quiero decir, hacerle los agujeros correctos a base de cutter y asi...) Y ya aprovecho el tocho que estoy soltando, algun movil tipo este de caracteristicas y asi pero mas pequeño? es que para el marido igual este es un poco grande que le gusta que le entre bien en el bolsillo y eso, y necesitamos con doble sim (no sabia que 3G solo se puede usar en una de las tarjetas) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Bueno, me he leido el post entero (en varios dias),y me he decidio por el gt99, que mi movil esta muriendo. Tenia casi decidido tambien pedirlo en geekbuying, pero despues de leer mucho, me estoy planteando cogerlo en powerplanetonline, por lo de los dos años de garantia y que me lo arreglan ellos sin necesidad de mandar a china y que con mi suerte... pues prefiero prevenir. que ademas ya me lo dan rooteado y todo, porque si lo tengo que hacer yo... miedo me doy a mi misma. me preocupa que he leido varios comentarios que con Orange hay problemas de cobertura (yo las tengo ahora en mi movil, pero porque esta muy efermito el pobre), y lo de los ruidos metalicos. Y en powerplanet no viene con carcasa protectora, es posiblerefabricarla de alguna que le vaya a la medida? (quiero decir, hacerle los agujeros correctos a base de cutter y asi...) Y ya aprovecho el tocho que estoy soltando, algun movil tipo este de caracteristicas y asi pero mas pequeño? es que para el marido igual este es un poco grande que le gusta que le entre bien en el bolsillo y eso, y necesitamos con doble sim (no sabia que 3G solo se puede usar en una de las tarjetas) ![]() En el menor de los casos... son 50€ más por lo mismo sobre un valor de 100€ Vamos no me jodas !! De los que yo conozco que han comprado el GT99 a nadie le ha salido malo. A nadie !! y son muchos. Que te puede pasar... si. Pero vamos, no pago yo 160€ Sin funda Vs 110€ Con funda ni harto vino. Que falla lo devuelves a china y listo. Vaya... Es mí humilde opinión. Yo mismo he comprado 3 y todos perfectos. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Vas a pagar 159€ por un Cubot GT99 en powerplanetonline por un movil que vale 110-115€ en China puesto en casa y que te cobran a parte 9€ de la funda, cuando la lleva de serie metida en la caja si lo compras en china.
En el menor de los casos... son 50€ más por lo mismo sobre un valor de 100€ Vamos no me jodas !! De los que yo conozco que han comprado el GT99 a nadie le ha salido malo. A nadie !! y son muchos. Que te puede pasar... si. Pero vamos, no pago yo 160€ Sin funda Vs 110€ Con funda ni harto vino. Que falla lo devuelves a china y listo. Vaya... Es mí humilde opinión. Yo mismo he comprado 3 y todos perfectos. ![]() Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero si lo devuelves que no te pase como a mi..que lo tuve en mis manos y lo tuve que devolver a china...el primero me llego a principios de octubre y entre que lo envie y me mandan el otro, mira...ya lleva 19 dias desde que salió...salio el 30 de septiembre y el tracking no se actualiza...empiezo a desesperarme
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por el hecho de que me llegue mal, es por el hecho de que mis manitas deben tener electricidad estatica o vaya usted a saber que y me suelen pasar cosas raras con los aparatos electronicos. Que me llegara bien, pero, y si en do o tres meses le pasa algo? pues es lo que estoy barajando. Porque es bastante normal que me pasen cosas de esas de, y de repente no funciona, de echo, creo que me ha pasado con todos los moviles que he tenido.
De todas maneras, de verdad, a veces teneis una forma de decir las cosas que madre mia! |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio esta info leída en otro foro para quien pueda interesar :
Por si alguno está con duda de cogerse el Cubot GT99, mañana está en oferta "Happy Hour" en pandawill. De los 155,99$ que suele costar, lo dejan en 130,99$ (unos 100 euros al cambio). La promoción solo dura mañana, por eso os digo. Que conste que no tengo nada que ver con pandawill, simplemente me ha parecido una oferta interesante... |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio esta info leída en otro foro para quien pueda interesar :
Por si alguno está con duda de cogerse el Cubot GT99, mañana está en oferta "Happy Hour" en pandawill. De los 155,99$ que suele costar, lo dejan en 130,99$ (unos 100 euros al cambio). La promoción solo dura mañana, por eso os digo. Que conste que no tengo nada que ver con pandawill, simplemente me ha parecido una oferta interesante... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mas que por el hecho de que me llegue mal, es por el hecho de que mis manitas deben tener electricidad estatica o vaya usted a saber que y me suelen pasar cosas raras con los aparatos electronicos. Que me llegara bien, pero, y si en do o tres meses le pasa algo? pues es lo que estoy barajando. Porque es bastante normal que me pasen cosas de esas de, y de repente no funciona, de echo, creo que me ha pasado con todos los moviles que he tenido.
De todas maneras, de verdad, a veces teneis una forma de decir las cosas que madre mia! ![]() Leí un compi de aqui del foro que comprandolo en powerplanet cuando le llego tuvo que abrir el movil porque la camara no le funcionaba. Son riesgos, yo pedi el cubot el en octubre, el 18/9 salio de china, me llego creo que el dia 10 del mes siguiente, lo envie en menos de una semana a china y entre que llega lo ven y procesan el nuevo hasta el 30/10 no salio...a dia de hoy 18/11 en correos solo pone "salida de la oficina internacional de origen"...a veces tarda mas, y otras menos pero yo ya empiezo a estar un poco mosca....de echo si en 11 dias no ha llegado reclamare a paypal....pero solo se puede esperar... Si tienes otro movil mientras yo te diria de pedirlo a china ( yo tengo ahora mismo un htc tattoo que va a 600Mhz, creo que con eso lo digo todo, y antes tenia un Xperia Z, osea que imaginate ) |
|
|
||||
|
||||
|
De hecho estaba mirando un móvil para regalarle a alguien y di con la oferta que sale mañana del Cubot GT99. Me está empezando a interesar mucho, pero leo quejas en varios sitios por el GPS. A mucha gente le tarda la vida en encontrar saletites o directamente no les va. Habeis podido solucionarlo y hacerlo funcionar decentemente a traves de software? Si es aceptable el GPS me lo pillo mañana por 100 pavos con la oferta esa del "Happy Hour".
![]() Última edición por DinoRhino Día 19/11/13 a las 02:44:20. |
|
|
||||
|
||||
|
No te ofendas, yo creo que Gelroos solo quiere ahorrarte un dinerito.
Leí un compi de aqui del foro que comprandolo en powerplanet cuando le llego tuvo que abrir el movil porque la camara no le funcionaba. Son riesgos, yo pedi el cubot el en octubre, el 18/9 salio de china, me llego creo que el dia 10 del mes siguiente, lo envie en menos de una semana a china y entre que llega lo ven y procesan el nuevo hasta el 30/10 no salio...a dia de hoy 18/11 en correos solo pone "salida de la oficina internacional de origen"...a veces tarda mas, y otras menos pero yo ya empiezo a estar un poco mosca....de echo si en 11 dias no ha llegado reclamare a paypal....pero solo se puede esperar... Si tienes otro movil mientras yo te diria de pedirlo a china ( yo tengo ahora mismo un htc tattoo que va a 600Mhz, creo que con eso lo digo todo, y antes tenia un Xperia Z, osea que imaginate ) ![]() ![]() Lo de esperar no me preocupa tanto (hombre, una vez pedido estan las ganas de que llegue ya, claro, jeje). Ahora estoy con un htc desire s que de repente no escribe, hace cosas raras y no me pilla ahora bien la cobertura, pero llevo ya varios meses asi, otro par de meses mas ya aguanto. Si es mas por el tema que le paso algo despues de varios meses, que ahi que opciones hay? pagar el arreglo en algun sitio aqui, supongo no? |
|
|
||||
|
||||
|
bueno ya me ha llegado,lo he estado trasteando y pepinaco muy rapido
pedido a aliiespres el 28-10 y me ha llegado hoy |
|
|
||||
|
||||
|
El texto es plano y no tiene entonación. Que tu se la hayas dado... eso es otra cosa. Yo solo te he dicho, si te vale la pena pagar el 50% del terminal de más o correr el riesgo. Teniendo en cuenta que se habrán comprado 100 o 200 y solo hay una persona que le ha salido mal, pues yo me arriesgaría. Eso es lo que te he puesto. De todos modos, si por intentar ayudarte, te has sentido ofendida... 1ª No me conoces. 2ª Has leído poco el hilo, porque si posteo suele ser para ayudar. De todos modos, acepta mis disculpas. Salu2
|
||||
|
||||
|
Gelrooss,
En el post 2 sale la rom de coincity 1.3 cuando la última versión es la 2.0. Estaría bien indicar la última y su fecha y asi los agraciados poseedores del GT99 van bien informados. No sé si el "cocinero" está trabajando en otra versión o no hay cambios significativos. Salu2, |
|
|
||||
|
||||
|
Gelrooss,
En el post 2 sale la rom de coincity 1.3 cuando la última versión es la 2.0. Estaría bien indicar la última y su fecha y asi los agraciados poseedores del GT99 van bien informados. No sé si el "cocinero" está trabajando en otra versión o no hay cambios significativos. Salu2, ![]() He adquirido un GT99 recientemente y estoy satisfecho con el terminal. Lo mas relevante ha sido que viene instalada la versión Z18IC_CQ_89_W_H1.00_V04. Mi pregunta es si la ROM de Coincity 2.0, se puede instalar desde el método recomendado por Cubot (desde el menú de boot del terminal). Decir que el hilo es un trabajo fenomenal para todos los usuarios del GT99 y agradecer el trabajo que realizais. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s:
He adquirido un GT99 recientemente y estoy satisfecho con el terminal. Lo mas relevante ha sido que viene instalada la versión Z18IC_CQ_89_W_H1.00_V04. Mi pregunta es si la ROM de Coincity 2.0, se puede instalar desde el método recomendado por Cubot (desde el menú de boot del terminal). Decir que el hilo es un trabajo fenomenal para todos los usuarios del GT99 y agradecer el trabajo que realizais. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A ver... no hay palabras mal dichas, sino mal interpretadas.
El texto es plano y no tiene entonación. Que tu se la hayas dado... eso es otra cosa. Yo solo te he dicho, si te vale la pena pagar el 50% del terminal de más o correr el riesgo. Teniendo en cuenta que se habrán comprado 100 o 200 y solo hay una persona que le ha salido mal, pues yo me arriesgaría. Eso es lo que te he puesto. De todos modos, si por intentar ayudarte, te has sentido ofendida... 1ª No me conoces. 2ª Has leído poco el hilo, porque si posteo suele ser para ayudar. De todos modos, acepta mis disculpas. Salu2 ![]() entiendo perfectamente la diferencia de precio, y tenia bastante claro cogerlo en geekbuying, pero como he dicho, tengo malas experiencias con cosas electronicas al de unos meses y es mi mayor problema. de todas maneras, como al final van a ser dos terminales, igual aprovechamos la oferta de hoy de pandawill, que los queremos de regalo de navidad y como esperemos mucho nos llegan pa navidad del año que viene
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo al final me voy a cojer en geekbuying este pack:
http://www.geekbuying.com/item/Bundl...se-317364.html |