|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar y va de maravilla . recomendable
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad es que estoy super contento con este launcher, pero hay una cosa que no se como se hacerla.
Poner un widget en la pantalla de bloqueo. Antes desplazando a la izquierda aparecia un + y ya ponías el que querías, pero ahora no me aparece y no se si es por el launcher o por la versión 4.4. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi le va perfecto
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer actualiza el nova y la nueva versión no lleva las transparencias, creo que es la 2.2.3, tengo la versión de pago, os ha pasado algo algun@?
Me ha tocado volver a la versión beta. Menos mal que tenía el apk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema del Tesla ese, cómo se activa?
No encuentro ningun Widgets para añadir
|
||||
|
||||
|
¿alguien sabe como añadir mas fuentes en el nova?
|
||||
|
||||
|
alguno sabe cuando saldrá final?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la 2.3beta3 de Maikel, pero no consigo encontrar la opción de poner la barra de arriba transparente, cosa que si encuentro, activo y funciona para la de abajo, ¿porque debe ser?.
Saludos, Roberpao. |
|
|
||||
|
||||
|
Usas KitKat?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he puesto y perfecto en 4.4, transparencias nada más ponerlo (Pero sin gestos no sé vivir así que me quedo en el Holo HD que de gratis, tiene gestos)
La cosa es, tenía un fondo con lo de arriba y abajo negro, entonces he instalado el Nova y he probado otra foto en colores y perfect, transparencias, veo que no me convence, desinstalo y vuelvo al Holo HD...y cual es mi sorpresa que siguen las transparencias. Tanto arriba como abajo. No sé si habrá sido del Nova y en un rato o al reiniciar se pasa o ya estaba del Holo (actualicé ayer noche a KK) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||