|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me falla el cambio de DPI.. no consigo que se me llegue a cambiar. Cuando reinicio se me vuelve a poner tal y como venia de serie..
Hay alguna otra forma? |
|
|
|
|
|
Cambia la ruta, desde titanium ve a menu/preferencias/ubicación de las copias de seguridad, le das a detectar,eliges todo el dispositivo y te saldran dos lugares,pues elige el de abajo y te funcionará "eso a mi me funciono la ultima vez" yo aun descargo la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado súper su y ya funciona
|
|
Y si no cambia las copias de carpeta y desde (menu-preferencias-ubicacion de la carpeta de copias) dale a "detectar" luego a "tarjeta sd". Una vez hecho esto sale al botón de atrás,cierra titanium (forzar cierre) y abrelo de nuevo a ver si desde la nueva carpeta te deja restaurar.
|
|
||||
|
||||
|
Instalada, de momento va genial!!!
Graciasss |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a barraka77 su comentario: | ||
|
|
|
Sus muelas..... no me enlaza la descarga...... probaré en casa esta tarde. Gracias NEO
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Que ganas de llegar a casita para meter la nueva R3
![]() Mientras tanto a morirme de envidia XD voy a desinstalar hasta tapatalk!! :banghead:
|
|
||||
|
||||
|
4.4 KRT160 si puse los 3 archivos y recovery, Esto:
metemos el cwm en el movil os dejo el zip CWM RECOVERY descargamos tambien la radio y el bootloader de la 4.4 os dejo los zips RADIO BOOTLOADER metemos el zip cwm,el bootloader,la radio y la rom en la memoria del movil flaseamos el recovery,una vez flaseado le damos a REBOOT RECOVERY una vez reiniciado flaseamos el bootloader y la radio y hacemos los 3 wipes y flaseamos el zip de la rom. Última edición por malpasoss Día 18/11/13 a las 11:40:38. |
|
|
|
Estoy en clase, me qedan 3h y me muero de ganas por probar R3 pfff recomendais kernel? El stock?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||