|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,podrias poner toda la configuracion del yank que llevas y si existe alguna app para configurarlo?.Gracias
Otra consulta que os quiero hacer,el SAMSUNG HUB no me funciona,me da el error de mandatory parameter not found,error 1101,como puedo solucionar este problema?.Gracias ![]() Lleva un instalador Aroma que te permite configurarlo todo desde ahí. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizad el enlace de la primera pagina.
★S4 Revolution v9.1™★ https://mega.co.nz/#!mhJ2hKaS!VS2jhy...U0Ga3v3EIU3a-g ★S4 Revolution v8™★ https://mega.co.nz/#!bkIz2KwS!Y6yM9U...Bv4suJjz-G-vEs |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a beni666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya probe el kernel es impresionante la cantidad de opciones que tiene al instalar, nunca habia visto un kernel con aroma en la instalacion, no es necesario instalar el stweaks por que al instalar el kernel, le puedes poner todas las opciones que quieras, del boeffa no me e fijado pero no instala ninguna aplicacion extra en el movil
|
|
|
||||
|
||||
|
Notificacion preferida de esta rom: "Inicio Touchwiz se ha detenido"
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por alonso444 Día 18/11/13 a las 02:39:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasó con 8.0 y ahora con 9.1, el teclado no me da sugerencias de corrección ni me aparece la opcción de reconocimiento de voz, y se como se ponen esas opcciones, además, no me aparece el botón de llamada en los contactos, creo que lo colocaba el wanamxposed. Hay alguien más al que le pase esto, y que sepa arreglarlo?.
Gracias.
|
||||
|
||||
|
Hola, me pasó con 8.0 y ahora con 9.1, el teclado no me da sugerencias de corrección ni me aparece la opcción de reconocimiento de voz, y se como se ponen esas opcciones, además, no me aparece el botón de llamada en los contactos, creo que lo colocaba el wanamxposed. Hay alguien más al que le pase esto, y que sepa arreglarlo?.
Gracias. ![]() También me funciona bien el corrector con las predicciones adecuadas ( en mi caso llevo dos idiomas y sin problemas ). No llevo el Xposed, lo tengo tal y como viene la rom de serie. No me sale ningún botón de voz, aunque no se si este teclado debería llevarlo. Capturas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
He borrado los datos de Touchwiz y me sigue pasando.
Intendad una cosa a ver si oa pasa: quedaos pulsando el escritorio y darle a la opcion de definir fondo de pantalla de inicio y bloqueo. Al elegir esa opcion me pone lo que de touchwiz se ha detenido... |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||