|
||
|
|
|
|||||||
| Nokia Lumia 920 Subforo para hablar del popular Nokia Lumia 920 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Reparan en Nokia Care Lumia Británico?
Hola a todos
Tengo que mandar mi lumia a reparar y me preguntaba si me pondrían pegas por haber sido comprado en eBay uk. Creéis que me lo cogeran en garantía? Tengo gdr3, debería quitársela? La verdad es que me esta dando problemas desde hace tiempo y he aguntado lo máximo porque no me apetece estar un mes sin el, pero la situación ya me supera. No puedo hacer una llamada sin que se corte, tiene un montón de polvo en la zona de la cámara fontral y ya no se si estará interfiriendo con el sebsor de proximidad. Por mucho que le de al botón de apagar la pantalla, se sigue encendiendo y colgando la llamada. Cuando se enciende es como si estuviera bloqueada y no responde. A parte de eso también cruje todo el chasis bastante, la esquina superior derecha de la pantalla si le aprietas un poco se hunde, y si lo agitas se mueve algo dentro, y no es la cámara xd. También tengo problemas con la batería, que no me llega a la noche aunque tenga desinstaladas todas las Apps que sincronicen y no lo use mucho... Así que creo que no me queda mas remedio, es una putada porque no voy a probar bien mi App, pero bueno, es lo que hay. a ver si me podéis responder, un saludo y gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias. Hay que llevar factura o algo? Y hay que darles algo aparte del teléfono?
He visto que están todos en Phone houses(Madrid), que es, como una sección en la tienda? |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído por ahí, si te pilla cerca el corte inglés de la castellana, es donde son más rápidos, pero no sé... yo no llevé nada, sólo el teléfono. Si tienes la factura llévala, pero ya te digo que a mí no me dijeron ni mu a mí me pasó lo del polvo en el sensor de proximidad, y me tardaron una semana en devolvérmelo |
|
|
||||
|
||||
|
sí, yo lo llevé al de alcalá norte que me pillaba cerca del trabajo
por lo que he leído por ahí, si te pilla cerca el corte inglés de la castellana, es donde son más rápidos, pero no sé... yo no llevé nada, sólo el teléfono. Si tienes la factura llévala, pero ya te digo que a mí no me dijeron ni mu a mí me pasó lo del polvo en el sensor de proximidad, y me tardaron una semana en devolvérmelo ![]() muchas gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, en el de la castellana cambie yo el frontal hasta en 2 ocasiones por polvo en la pantalla aprovechando un viaje a madrid y en menos de 1 hora hecho, el problema de la holgura del movil yo tambien lo sufri y como tenia ganas de cambiar la carcasa me gaste el dinero y lo converti en amarillo pollo. La primera vez se equivocaron y me trajeron una carcasa roja y solo me cambiaron el frontal, y la 2ª ocasion me volvieron a cambiar el frontal porque vieron algo de polvo y ya la carcasa amarilla y desaparecieron los problemas de holgura, no creo q te miren si lleva la Gdr3 la verdad, miraran por imei si tiene garantia y punto, yo me acercaria al de castellana. Hay un post antiguo donde se habla de esto ya que fue otro usuario (Germao) el que me recomendo a mi ir al de la castellana, son bastante comprensivos con la gente me parece a mi y eso q a mi me hicieron una "faena" al equivocarse la primera vez.... espero haber sido de ayuda. Saludos!
Última edición por litosR9 Día 18/11/13 a las 21:54:11. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||